¿ Quieres visitar en Pireo ?










Descubrir El Pireo es posible aunque no tengáis más que unas horas. Empezad vuestra escapada a Nikea, un barrio especialmente dinámico con calles llenas de tiendas, empresas modernas y hoteles de moda. Hacia el oeste llegaréis a Drapetsona, uno de los barrios más residenciales de El Pireo situado cerca del puerto comercial. Más lejos, en los mercados tradicionales de la calle Akti Poseidonos y Ethnikis Antistaseos veréis animadas subastas de pescado fresco y carnes diversas. Os aconsejamos visitar: Korydallos y sus tiendas de moda, la avenida Grigoriou Lambraki que se abre sobre Atenas y Kaminia, calle famosa antiguamente por la producción de objetos de barro.
Antiguo puerto de Atenas, símbolo de Grecia y testigo del desarrollo comercial del archipiélago, el puerto de El Pireo se os abre ofreciéndoos un rico patrimonio cultural muy ligado al mar. Aquí, la vida se organiza alrededor de tres puertos: el puerto principal y los puertos más turísticos de Zea y Mikrolimano. Vuestra escala en El Pireo , os permite evidentemente la posibilidad de llegar hasta Atenas , situada a unos 2 km del puerto de El Pireo y accesible en autobús o en metro. Aún más fácil, podréis ir hasta el Museo Arqueológico de El Pireo , en la calle Trikoupi, que posee estatuas de bronce de los períodos griego arcaico y clásico. Otros lugares de interés: el Dimotiko Theatro, la Marina de Zea (Pasalimani), la Kastella, el Peiraiki y el Hadjikiriakio.
Durante vuestra escala en El Pireo, ¡tenéis que pararos a almorzar en una taberna de pescado! Sus insignias acogedoras reinan las calles del puerto, por ejemplo en Peiraiki, Pasalimani, Kastela y Mikrolimano, os resultará fácil amenizar las visitas con paradas gastronómicas. La taberna más famosa de El Pireo es Margaro, en la calle Hadjikyriako. No os olvidéis pararos a tomar una copa de Retsina o de Kokineli, ¡bienvenidos al paraíso de los gourmets! Os aconsejamos degustar: el tarama, el tsatsiki, las tyropitakia, la moussaka, las paidakia, las soutzoukakia, el mocatel de Samos y el mavrodafni de Patras.
El Pireo es una escala de crucero perfecta para los amantes de las compras. Las tiendecitas de la calle Gounari, de la calle Dios Sotiros y de la calle Taxiarchon ofrecen un cálida bienvenida todos los viajantes. De noche, las tabernas de Peiraiki o del puerto de recreo de Mikrolimano son esenciales para tomar un vaso de ouzo. Los bares musicales de la calle Mykalis también son ideales para escuchar un poco de música tradicional. También podéis aventuraros en la calle de bares hacia Faliro, muy cerca del campo de fútbol Karaiskaki del Olympiakos Piraeus FC: ¡ambientazo garantizado! Os aconsejamos: pasear por las tiendas de Lemonadika, tomaros una copa en el Aegli , en la plaza Eleftheria, explorar la Marina de Zea, subir la colina de Profitis Helias y divertiros en el bario Korydallos.
Mejor precio garantizado
Asesores 7D/7
Pago seguro
Sin gastos de gestión