Compañías de Lujo
Cruceros de Lujo
Ventajas
Ventajas
Has visto 3 cruceros de 3
Un crucero de lujo, un mundo aparte
¿Sueñas con vacaciones originales e inolvidables? Embárcate en uno de nuestros magníficos barcos para un crucero de lujo que combina grandes y elegantes áres con bajos precios. A bordo de los buques que navegan a tierras lejanas y exóticas, los pasajeros se benefician de miles de atenciones dispensadas por una tripulación de calidad. Los destinos más insólitos y excepcionales forman parte del programa de tu crucero de lujo, ya sea por el mar Mediterráneo, las islas tropicales del Caribe, o por un Transatlántico a bordo de un buque excepcional.
Los barcos de las mejores compañías de lujo son verdaderos palacios flotantes que navegan por todo el mundo. Los camarotes son espaciosos, decorados con buen gusto, así como el resto de las instalaciones. Más de un centenar de ellos dispone de un balcón con vistas al mar además de un acceso ilimitado al spa y al restaurante dietético. Las infraestructuras deportivas, la zona de bienestar, la cocina refinada, las actividades de ocio... todo está diseñado para desconectar y relajarse. La extraordinaria calidad de servicio a bordo está garantizada.
En cruceros de lujo, hacen escalas en lugares prestigiosos como Miami, Philipsburg o Puerto Limón. Durante estas etapas inéditas, los pasajeros disfrutan de privilegios como excursiones para visitar los monumentos con un guía experto o un recorrido completo de la cultura local, todo eso sin tener que preocuparse de la organización.
Más pequeños pero igualmente encantadores, los veleros, yates y catamaranes están a la altura de su reputación: lujosos, íntimos y cómodos. Sus bajos tonelajes les permiten el acceso a los puertos más remotos del mundo, que a veces son de difícil acceso para los grandes buques.