desde 399€
Otros cruceros
- Cruceros Solo
- Ofertas de cruceros
- Cruceros Black Friday
- Cruceros Puente de Noviembre
- Cruceros Semana Santa
- Cruceros Veleros
- Cruceros Vuelta al Mundo
- Cruceros todo incluido
- Cruceros familiares
- Cruceros con vuelos incluidos
- Cruceros de grupo
- Cruceros lunas de miel
- Mini cruceros
- Cruceros Navidad
- Cruceros Fin de Año
- Cruceros Bienestar
Ventajas
Ventajas
Ventajas
Ventajas
Ventajas
Has visto 5 cruceros de 5
Las ventajas del Todo Incluido:
Embarca tranquilo en un crucero Todo Incluido: ¡la fórmula ideal para no complicarse la vida durante las vacaciones!
1) Pensión completa: En un crucero "Todo Incluido" tan sólo os daremos buenas sorpresas. El pack incluye el alojamiento en el camarote que hayáis elegido anticipadamente y una mesa en el restaurante del barco. Todas las comidas están incluidas en el precio, incluso los aperitivos, los bufetes de medianoche y los menús de gala.
2) Open bar: Desde el embarque y el famoso cóctel de bienvenida del comandante, tendréis barra libre en todos los bares, restaurantes y discotecas del barco: agua, zumo café, gaseosas, cervezas, vinos de mesa, licores, cócteles y alcoholes locales.
3) Libertad total: ¡Todos los días tendréis algo que hacer! La fórmula de un crucero Todo Incluido os permite participar gratuitamente en el programa de animaciones del barco: actividades deportivas, spa, juegos, espectáculos o excursiones organizadas, podréis hacer lo que queráis!
4) Un servicio impecable: La calidad del servicio a bordo os conquistará. Se trata de un personal sonriente, educado y siempre profesional: camareros titulares del restaurante y mozos que cargarán vuestras maletas durante el embarque y el desembarque.
Importante : El pack Todo Incluido generalmente no incluye el seguro de viaje, los transportes aéreos hasta el puerto de embarque, las excursiones facultativas y los servicios personales (peluquería, médico, etc.). Según la compañía, las propinas, obligatorias, deberán pagarse a bordo.