¿ Quieres visitar en Kusadasi ?










La mayoría de viajeros aprovechan su escala en Kusadasi para explorar rápidamente los alrededores de la ciudad. Siguiendo su ejemplo, haced una excursión a Hiérapolis, para descubrir los fascinantes restos de los periodos helenístico y romano. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, aquí encontraréis los antiguos baños termales convertidos en museo arqueológico. Muy cerca, visitad también Pamukkale, una formación geológica tallada gota a gota por las aguas termales. ¡Aquí se encuentran 17 fuentes con una temperatura de hasta 45 °C!
Antiguo pueblo pesquero, Kusadasi, la "Isla de los Pájaros" , se ha convertido en uno de los mayores complejos turísticos de Turquía. Punto de partida de numerosas excursiones culturales, desde Kusadasi podéis llegar rápidamente hasta Éfeso, Mileto y la Casa de la Virgen María. Durante vuestra escala en Kusadasi, no os perdáis la visita alhotel Caravansérail de la época otomana, así como la fortaleza de la isla de las palomas, que, construida en el siglo XV, fue morada contra los piratas. Lugares de interés: el castillo bizantino cuyas torres ofrecen unas vistas impresionantes del golfo y su puerto, el parque natural de Pamukkale, la Iglesia de San Juan y la ciudad griega de Priene.
Famosa en el mundo entero, la cocina turca es una deliciosa mezcla de especialidades orientales y mediterráneas , a degustar idealmente durante vuestra escala de crucero por Kusadasi. Una comida tradicional turca comienza normalmente con una pastirma (carne ahumada), un tarama (huevos de pescado) o piyaz (frijoles). Después se sigue con los mezze, los platos principales, normalmente hechos de carne o pescado y servidos con arroz o bulgur. En los restaurantes, pedid agua mineral (maden suyu). Las buenas direcciones para comer en Kusadasi están en el centro de la ciudad. Probad: el döner kebab, le hamsi, el midye, las dolmas, el börek, el lahmacun y el sahlep, por no hablar de café turco.
Kusadasi es una escala de crucero popular tanto entre los aficionados a la historia como entre los atletas. En temporada alta, id a las playas más lejanas como la playa de Kustur. Si buscáis sensaciones fuertes, dejaros tentar por el parapente por encima de Éfeso o haced un safari en quad por las dunas. Para ir de compras, visitar el centro de la ciudad. Las calles peatonales están llenas de pequeños comercios que ofrecen productos de cuero, joyería y ropa tirada de precio. Os aconsejamos: llevar a los niños a un parque acuático, descubrir las islas de Chios y de Samosn, visitar el parque nacional y tomaros una cerveza Efes en la Marina.
Mejor precio garantizado
Asesores 7D/7
Pago seguro
Sin gastos de gestión