¿ Quieres visitar en Barcelona ?










Para descubrir Barcelona, pasear es la mejor manera. Empezad por las Ramblas, una calle peatonal llena de mimos, malabaristas y tenderetes de flores y animales. Bajando las Ramblas llegaréis hasta la Plaza Colón, el Puerto y el Paseo Marítimo. Si queréis descubrir la obra de Gaudí visitad el Parque Güell, la Pedrera y la Casa Batlló. No podéis marcharos sin visitar la impresionante Sagrada Familia, uno de los monumentos más emblemáticos de Barcelona y descubrid la intrigante historia de su construcción. Pasead hasta la Plaça Reial y sus palmeras y acabad el día tomándoos una copa en alguno de los simpáticos bares del barrio del Raval.
Barcelona es famosa por sus innumerables riquezas arquitecturales, testigo de la rica historia catalana. En el casco antiguo , el Barri Gòtic, os muestra un excepcional conjunto de edificios medievales, y en el Paseo de Gracia, en el barrio de l'Eixample, espléndidos ejemplos arquitectónicos del Art Nouveau Catalán y el modernismo encabezado por Antoni Gaudí. En el paseo marítimo descubriréis los rastros de los Juegos Olímpicos de 1992. En Barcelona hay unos 40 museos dónde podréis admirar obras de Velázquez, El Greco, Zurbarán, Picasso, Miró o Tàpies. Os aconsejamos visitar: la Catedral de la Seu, la Plaça del Rei, la Casa Batlló y la Casa Milà, la Sagrada Familia y el Parc Güell.
La mediterránea Barcelona se descubre también a través de su gastronomía. Diversa y con numerosas influencias, encontraréis muchos platos de verduras, pescado y carnes acompañadas de exquisitos vinos de la región. Pasead por las calles de Barcelona y paraos para tomaros un aperitivo en uno de los simpáticos bares de tapas y probad la sobrasada, la llangonissa o el fuet . En el Carrer Casp, encontraréis restaurantes dónde os chuparéis los dedos con la bullinada y la escalivada de verduras. También podéis probar: el pà amb tomàquet, la orxata, las coques y los calçots.
Si lo que os gusta es salir de noche, Barcelona es vuestro lugar. Los barrios del Raval y Gracia es dónde encontraréis el mejor ambiente y os garantizan una noche inolvidable. En las champañerías podréis degustar el "cava", el champán catalán. La Plaça Catalunya, centro de la ciudad, es el punto de partida para bajar las Ramblas, con sus mimos y tenderetes de flores y animales, o para subir Passeig de Gracia y contemplar los edificios modernistas. Os recomendamos: comeros unas tapas en la Plaça del Sol, daros una vuelta por el Passeig Marítim mientras os paráis a tomar algo en la Barceloneta hasta llegar a la Villa Olímpica. Y de noche, salid de fiesta por la Plaça Reial o por el Eixample.
Mejor precio garantizado
Asesores 7D/7
Pago seguro
Sin gastos de gestión