Embarquen a bordo del tercer barco de la innovadora clase Seaside, el primero de los dos barcos de la clase Seaside EVO.
Con una longitud de 339 metros y un ancho de 41 metros, el barco cuenta con 2270 camarotes para alojar a 5632 pasajeros.
El MSC Seashore
El MSC Seashore es uno de los barcos más respetuosos con el medio ambiente y un modelo de eficiencia energética para los cruceros modernos. El barco cuenta con una amplia gama de instalaciones energéticamente eficientes para maximizar la eficiencia, como la calefacción, ventilación y aire acondicionado. Un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales con estándares de purificación más altos que la mayoría de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en tierra. Los pasajeros podrán admirar la sublime escultura de Danza del Mare creada en colaboración con uno de los vidrieros más destacados, Venini. Ubicada en el centro de la Fundación MSC, está rodeada por un muro de espejos que difunde la luz y los colores. Tendrán varias opciones de itinerarios, desde México hasta la hermosa localidad española de Canaveral, encontrarán el crucero que se adapte a sus preferencias.
Las actividades
Los pasajeros encontrarán una amplia variedad de actividades deportivas, culturales y lúdicas. La mayoría de los servicios ofrecidos por el barco están incluidos en el precio de su crucero MSC. Un puente completo está dedicado a su entretenimiento. Un universo de bienestar MSC Aurea Spa está disponible en el barco. Este mundo de bienestar, fitness y tratamientos individuales es imprescindible para aquellos que desean ser mimados. No se preocupen por los niños, que cuentan con un club dedicado a su diversión. El espacio cuenta con 21 salas de tratamiento, incluidas dos salas para parejas, así como un Medi Spa y una zona para relajarse al sol. El MSC Seashore rinde homenaje a Nueva York con características de diseño, espacios públicos y nombres de lugares. Esto incluye una imponente réplica de tres metros de altura de la Estatua de la Libertad en el corazón del casino y un amplio espacio para tiendas y entretenimiento, llamado Times Square. La piscina es de borde infinito y se extiende hasta el extremo con una pared de vidrio que ofrece una vista impresionante del océano. Por supuesto, es parte de las actividades gratuitas ofrecidas por el crucero MSC Seashore.