Embarca a bordo del Costa Smeralda, símbolo de hospitalidad, estilo y convivialidad a la italiana. Con una longitud de 337 metros y una anchura de 42 metros, el barco puede alojar a más de 5000 pasajeros, atendidos por más de 1600 miembros de la tripulación.
Los espacios del Costa han sido diseñados con esmero, inspirándose en la magnífica arquitectura mediterránea. Un paseo por la gran escalinata en la popa del barco de crucero dará a los pasajeros la sensación de visitar la Plaza de España en Roma. El barrio Trastevere encantará a los huéspedes que deambulen por las tiendas circundantes. El transatlántico cuenta con varias categorías de cabinas, desde la cabina interior hasta la cabina con balcón y vista al mar. Para satisfacer las necesidades de todos, el barco ofrece una variedad importante de opciones de alojamiento. El Costa Smeralda se utiliza a menudo para cruceros por el Mediterráneo, visitando diversas destinos a lo largo del año. A bordo del barco se encuentra el C-Dream, un servicio de asesoramiento que permite planificar tu próxima escapada. Se ha dedicado un espacio completo a las excursiones, el servicio MyTours, para que cada pasajero pueda vivir la experiencia que le corresponde. Puedes elegir partir desde Francia con Marsella o desde Italia o España. Para inmortalizar los buenos momentos, My Moments Photo Store ofrece impresiones, fotos digitales y muchos otros artículos.
Varios espectáculos y shows únicos ofrecen representaciones diarias para el deleite de los pasajeros. El Colosseo es la atracción principal del barco donde los huéspedes pueden disfrutar de diversas actuaciones y experiencias de entretenimiento, en su mayoría gratuitas. En el piso más alto del barco, hay un parque acuático, un gimnasio de última tecnología y un spa para relajarse. El Beauty Spa Solemio ofrece todo lo necesario para que los pasajeros se sientan bien consigo mismos: tratamientos faciales, depilación, peluquería, manicura y otros cuidados. Para comer, los pasajeros pueden elegir entre 11 restaurantes y bares de aperitivos, que ofrecen especialidades mediterráneas y mucho más, todo incluido en tu pensión. Entre ellos, el nuevo restaurante Archipelago, dirigido por tres chefs de renombre mundial. El Sushino, el primer bar de sushi con vista al mar, ofrece una inmersión en la cultura japonesa. Ya sea en el lugar o para llevar, para el aperitivo, el almuerzo o la cena, el chef de sushi sabe cómo llevar a las papilas gustativas más exigentes en un viaje, preparando platos siguiendo las tradiciones ancestrales. Para conocer el secreto de los grandes chefs, únete a la escuela de cocina en el mar, el Food Lab.