Harmony of the Seas Royal Caribbean: fotos, video y ofertas. 0 cruceros Harmony of the Seas
phone
(+34) 902 737 467
De lun a vie : 10h-18h
question cloche
No tiene solicitudes de reserva pendientes
Información & reservas
Para reservar tu crucero nuestros asesores están a tu disposición
(+34) 902 737 467
Nuestros asesores de viajes están aquí para ayudarle De lun a vie : 10h-18hCoste de la llamada según tarifa local
Crucero CrucerosPromo > Royal Caribbean > Harmony of the Seas Pas cher
Harmony of the Seas Harmony of the Seas Camarote interior
arrow white Harmony of the Seas Harmony of the Seas Harmony of the Seas Camarote interior arrow white
FOTOS

Harmony of the Seas

Con el barco Harmony of the Seas, tercero en la clase Oasis y uno de los barcos más grandes del mundo, la compañía noruega-estadounidense Royal Caribbean se centra en la modernidad, la diversidad y el equilibrio. En este impresionante palacio flotante, todo se ha imaginado para hacer de un viaje al mar abierto una aventura memorable para los más pequeños y los más viejos. El barco de cruceros trae una nueva vida a la clase Oasis de la compañía, que se enorgullece de exhibir tres enormes toboganes con vista a Central Park, una tirolesa que vuela sobre las cubiertas de 24 metros de altura y su pista de hielo. Para hacer de los cruceros Harmony of the Seas un momento único, se programan muchos grandes eventos al largo del viaje, como espectáculos acuáticos y espectáculos de luces en el Teatro Aqua o espectáculos teatrales al estilo de Broadway. Para hacer de un crucero una experiencia sin igual en alta mar, el forro integra ideas innovadoras en su infraestructura, como el Royal Promenade, un verdadero callejón que alberga bares y tiendas bajo un techo de cristal. De vanguardia a voluntad, la nave destaca por su barra Bionic, con su barman robot preparando mezclas increíbles. Para mejorar su travesía por el Mediterráneo, desde Barcelona a Nápoles a través de las Islas Baleares, o en el Caribe desde Jamaica a Belice, el barco Harmony of the Seas le da la bienvenida a una veintena de restaurantes. Desde sabores exóticos que van desde los platos asiáticos de Izumi hasta la cocina mexicana de Sabor y las delicias culinarias que se sirven en el Samba Grille Brazilian Steakhouse, su crucero promete ser rico en sensaciones de sabor. La innovación del barco también reside en las cabinas que están cubiertas con balcones virtuales, así como en una nueva tecnología que facilita su acceso, el pago de las compras y reservas a bordo.

0 cruceros Harmony of the Seas

Has visto a 20 cruceros en 192
1 2 3 4 5
0 cruceros Harmony of the Seas
Has visto a20 cruceros en 192
1 2 3 4 5

0 cruceros Harmony of the Seas

Has visto a 20 cruceros en 192
1 2 3 4 5
0 cruceros Harmony of the Seas
Has visto a20 cruceros en 192
1 2 3 4 5

Cabinas del Harmony of the Seas

arrow left arrow right
Camarote

Camarote interior

Cabina interior doble standard : Dos camas gemelas convertibles en una grande, previa indicación en la reserva o una cama doble no convertible en dos camas gemelas; ropa de cama de alta calidad, televisor pantalla plana, caja de seguridad, teléfono, refrigerador o minibar, baño con ducha, tocador, secador de pelo, climatización, servicio de habitaciones 24 horas con suplemento entre las 12am y 5am.
Camarote

Camarote exterior

Cabina exterior vista mar doble standard : Dos camas gemelas convertibles en una grande, previa indicación en la reserva o una cama doble no convertible en dos camas gemelas; ropa de cama de alta calidad, televisor pantalla plana, caja de seguridad, teléfono, refrigerador o minibar, baño con ducha, tocador, secador de pelo, climatización, servicio de habitaciones 24 horas con suplemente entre 12am y 5am.
Camarote

Camarote con balcón

Cabina exterior balcón doble standard : Dos camas gemelas convertibles en una grande, previa indicación en la reserva o una cama doble no convertible en dos camas gemelas; ropa de cama de alta calidad, televisor pantalla plana, caja de seguridad, teléfono, refrigerador o minibar, baño con ducha, tocador, secador de pelo, climatización, balcón privado, pequeña área salón con sofá (ciertas categorías), servicio de habitaciones 24 horas con suplemento entre 12am y 5am.
Suite

Suite

Cabina Suite doble standard : Dos camas gemelas convertibles en una grande, previa indicación en la reserva o una cama doble no convertible en dos camas gemelas; ropa de cama de alta calidad, televisor pantalla plana, caja de seguridad, teléfono, refrigerador o minibar, baño con bañera (algunas Junior Suite tienen ducha), tocador, secador de pelo, climatización, balcón privado con mesas y sillas, área salón con sofá, servicio de habitaciones 24 horas con mayordomo con suplemento entre las 12am y 5am, embarque y desembarque prioritario.
Tonelaje
226000
Velocidad
23 nudos
Número de pasajeros
5479
Número de piscinas
5
Longitud
362 metros
Número de ascensores
0
Número de tripulación
0
Voltaje
N/C
Anchura
47 metros
Año de construcción
2016
Número de camarotes
18
Número de cabinas
0

Top Destinos

arrow left arrow right