Con el barco
Harmony of the Seas, tercero en la clase Oasis y uno de los barcos más grandes del mundo, la compañía noruega-estadounidense Royal Caribbean se centra en la modernidad, la diversidad y el equilibrio. En este impresionante palacio flotante, todo se ha imaginado para hacer de un viaje al mar abierto una aventura memorable para los más pequeños y los más viejos. El barco de cruceros trae una nueva vida a la clase Oasis de la compañía, que se enorgullece de exhibir tres enormes toboganes con vista a Central Park, una tirolesa que vuela sobre las cubiertas de 24 metros de altura y su pista de hielo. Para hacer de los
cruceros Harmony of the Seas un momento único, se programan muchos grandes eventos al largo del viaje, como espectáculos acuáticos y espectáculos de luces en el Teatro Aqua o espectáculos teatrales al estilo de Broadway.
Para hacer de un crucero una experiencia sin igual en alta mar, el forro integra ideas innovadoras en su infraestructura, como el Royal Promenade, un verdadero callejón que alberga bares y tiendas bajo un techo de cristal. De vanguardia a voluntad, la nave destaca por su barra Bionic, con su barman robot preparando mezclas increíbles.
Para mejorar su travesía por el Mediterráneo, desde Barcelona a Nápoles a través de las
Islas Baleares, o en el Caribe desde Jamaica a Belice, el barco
Harmony of the Seas le da la bienvenida a una veintena de restaurantes. Desde sabores exóticos que van desde los platos asiáticos de Izumi hasta la cocina mexicana de Sabor y las delicias culinarias que se sirven en el Samba Grille Brazilian Steakhouse, su crucero promete ser rico en sensaciones de sabor. La innovación del barco también reside en las cabinas que están cubiertas con balcones virtuales, así como en una nueva tecnología que facilita su acceso, el pago de las compras y reservas a bordo.