desde 739€
Cruceros Las Islas Baleares
Has visto 5 cruceros de 5
¿Por qué ir de crucero en las Islas Baleares?
¿Cuando ir de cruceros en las Islas Baleare ?
Archipiélago español en el corazón del mar Mediterráneo, estas islas muestran un clima eterno de primavera, haciendo que los cruceros en noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril en las Islas Baleares sean tan agradables como durante el mes de agosto. De Mallorca a Menorca, de Ibiza a Formentera, los destinos compiten con encanto. Comunidad autónoma de España, el archipiélago deriva su economía floreciente del turismo. A pesar de una alta tasa de asistencia, las islas han mantenido su rostro auténtico. Mallorca, la tierra más grande de las Islas Baleares, es una parada favorita para los cruceros. Se atracan en palma, ciudad salpicada de fuentes y viviendas arquitectónicas. Un crucero a las Islas Baleares también se detiene en Ibiza, un destino famoso no solo por sus interminables fiestas, sino también por la gran cantidad de sitios culturales que alberga. En la isla de Menorca, los pasajeros quedan impresionados por la autenticidad de las ciudades costeras, incluido Port Mahon. Esta parada es después de una parada en Barcelona para viajes desde el sur de Francia, incluyendo Marsella. Las rutas en mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre de 2024 a las Islas Baleares están a menudo marcadas por paradas en Italia o Florencia.
¿Qué rutas de crucero a las islas baleares?
Una parada en Palma de Mallorca da rienda suelta a todos los deseos de descubrimiento y, especialmente, a la ociosidad junto al mar. Esta ciudad marcada con plazas originales es también la localidad de paseos culturales en las Islas Baleares. Los restos góticos, de los cuales el castillo de Bellver es el ejemplo más bello. Él deja al caminante con asombro. La fachada catalana de la Basílica de Sant Francesc también deleita a los amantes del arte en un crucero a las Islas Baleares. En Palma de Mallorca, el entretenimiento es una parte integral de los placeres por descubrir durante una parada. A merced de la ciudad vieja, innumerables tiendas y mercados tradicionales se siguen para encontrar recuerdos de calidad para traer de vuelta del viaje. Al pasar por Ibiza, los barcos anclaron en el puerto de Eivissa, la principal ciudad de la isla más al sur de las Islas Baleares. Conservando un rico patrimonio histórico, la ciudad promete un enriquecimiento cultural completo de acuerdo con sus monumentos famosos como el museo arqueológico, el castillo de Ibiza o la iglesia de Santo Domingo. En la costa este de la isla de Menorca, Puerto Mahón es un punto estratégico para el comercio en el Mediterráneo occidental. Esta situación le da un rico patrimonio y monumentos históricos con una arquitectura muy diversificada. Un desvío al mercado en la Plaza de la Explanada también puede completar los paseos de descubrimiento en Port Mahon.
¿Qué empresas ofrecen cruceros a las islas baleares?
Costa Cruceros consiste en planes económicos de las Islas Baleares durante todo el año, a bordo de barcos modernos y elegantes como el Costa Diadema. Durante ocho días de crucero en junio, la compañía ofrece servicios todo incluido a aquellos que desean disfrutar plenamente de sus cruceros sin romper el banco. Esta opción muy popular para los pasajeros de cruceros combina tarifas de cabina, comidas y, a veces, servicios de guía durante las excursiones. Los cruceros todo incluido en las Islas Baleares son más adecuados para familias y grupos de viajeros. Otro líder en el sector de viajes organizados, MSC Cruceros convierte a las Islas Baleares en un destino emblemático para sus barcos que parten hacia el Mediterráneo. Con Palma de Mallorca como la parada principal en el archipiélago, los barcos de la compañía también se detienen en Roma, Sicilia y Túnez. El MSC Musica es también uno de los barcos asignados a esta área. Este edificio de 5 estrellas ofrece lo último en confort.