phone
(+34) 902 737 467
De lun a vie : 10h-18h
question cloche
No tiene solicitudes de reserva pendientes
Información & reservas
Para reservar tu crucero nuestros asesores están a tu disposición
34931220107
Nuestros asesores de viajes están aquí para ayudarle De lun a vie : 10h-18hCoste de la llamada según tarifa local
> >
Norwegian Breakaway Norwegian Breakaway Camarote interior
arrow white Norwegian Breakaway Norwegian Breakaway Norwegian Breakaway Camarote interior arrow white
FOTOS

Norwegian Breakaway

Recientemente renovado, el Norwegian Breakaway es uno de los barcos más amplios de Norwegian Cruise Line. Puede acoger a 4 000 pasajeros cuya mayoría son familias que buscan vacaciones exclusivas. El barco echa el ancla en las ciudades más hermosas del Caribe con una salida desde Nueva York. Los cruceros a bordo del barco Norwegian Breakaway pasan por las Bahamas y proponen unas excursiones en Nassau. El barco también hace escala en el legendario Kings Wharf, ciudad famosa en cruceros por las Bermudas. Un crucero Norwegian Breakaway barato también cruza las islas de las Antillas Mayores como Puerto Rico para seguir su viaje por las Islas Vírgenes de EE.UU. y San Martín. Muchas actividades divierten a los viajeros a lo largo de un crucero con Norwegian Breakaway. Sus restaurantes principales ofrecen una perspectiva ideal para variar los placeres de viajar. Detrás de nombres evocadores como The Water Front, el Cucina o el Moderno Churascaria se esconden restaurantes de calidad que invitan a una vuelta al mundo gastronómica.

cruceros Norwegian Breakaway

Has visto a 20 cruceros en 192
1 2 3 4 5
cruceros Norwegian Breakaway
Has visto a20 cruceros en 192
1 2 3 4 5

cruceros Norwegian Breakaway

Has visto a 20 cruceros en 192
1 2 3 4 5
cruceros Norwegian Breakaway
Has visto a20 cruceros en 192
1 2 3 4 5

Cabinas del Norwegian Breakaway

arrow left arrow right
Camarote

Camarote interior

Camarote interior : dos camas individuales, convertibles en una cama grande en la mayoría de casos; cuarto de baño con ducha; secador de pelo; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am.
Camarote

Camarote exterior

Camarote exterior vista mar : dos camas individuales, convertibles en una cama grande en la mayoría de casos; gran ventana panórima vista al mar; cuarto de baño con ducha; secador de pelo; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am.
Camarote

Camarote con balcón

Camarote exterior balcón : dos camas individuales, convertibles en una cama grande en la mayoría de casos; balcón privado amueblado con mesita y sillas; área de estar con sofá; cuarto de baño con ducha; secador de pelo; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am.
Suite

Suite

Camarote Suite o MiniSuite : dos camas individuales, convertibles en una cama grande; balcón privado amueblado con mesa y sillas; área de estar con sofá; cuarto de baño con bañera; secador; albornoces; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am; servicio de mayodormo y conserje disponible.

Garden Villas, Owners Suites, Penthouses, The Haven : prioridad en embarque y desembarque; acompañamiento hasta la suite en el embarque; prioridad en embarque y desembarque en las escalas con lanchas; champagne, frutas, licores, agua embotellada el día de embarque; servicio de habitaciones 24 horas con carta exclusiva; máquina de café; delicias gourmet todas las noches; invitaciones a desayunos y almuerzos exclusivos; coctktail con los oficiales del barco; colchones, ropa de cama, albornoces, zapatillas, de alta calidad; carta de almohadas.
Tonelaje
144000
Velocidad
21 nudos
Número de pasajeros
4000
Número de piscinas
5
Longitud
324 metros
Número de ascensores
16
Número de tripulación
1595
Voltaje
N/C
Anchura
40 metros
Año de construcción
2013
Número de camarotes
13
Número de cabinas
2014

Top Destinos

arrow left arrow right