Embárquese a bordo del MSC Seascape, un homenaje a la belleza del océano con su diseño innovador que permite a los pasajeros descubrir nuevos horizontes marinos gracias a sus exteriores excepcionales.
Con una longitud de 323 metros y un ancho de 41 metros, cuenta con 2270 camarotes que pueden alojar a 5877 pasajeros, supervisados por 1648 miembros de la tripulación.
El MSC Seascape
El buque está equipado con tecnología ambiental avanzada que incluye mejoras para aumentar la eficiencia energética y sistemas para reducir las emisiones atmosféricas. Además, el barco cuenta con un sistema de tratamiento de aguas residuales con estándares de purificación más altos que la mayoría de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en tierra. El MSC Seascape rinde homenaje a Nueva York en su arquitectura. Los espacios públicos y los nombres de lugares están inspirados en la metrópoli estadounidense. Hay una réplica de 3 metros de altura de la Estatua de la Libertad en el corazón del casino. También se puede encontrar un amplio espacio de tiendas y entretenimiento recién diseñado, llamado Times Square. En este puente, se puede observar un impresionante muro LED de 8.5 metros de altura que cubre cuatro pisos con una proyección del icónico horizonte del centro de Manhattan que puede cambiar día y noche.
Las actividades
El MSC Seascape ofrece 13000 m2 de espacios al aire libre dedicados al entretenimiento. Las características de diseño destacadas incluyen el espectacular puente de los suspiros con piso de vidrio situado en un punto de vista único entre los pisos 16 y 22 sobre la piscina de borde infinito. Para cenar, podrá elegir entre varios restaurantes, incluidos en su pensión completa. A bordo, los pasajeros pueden disfrutar de la emoción de las montañas rusas en el mar con una experiencia musical personalizada por un DJ. Si le gustan los arreglos musicales, disfrute del club nocturno presente en el barco o de los numerosos clubes de Miami durante sus escalas. A 53 metros sobre el océano, ROBOTRON ofrece una vista única de 360° sobre el horizonte y sube la adrenalina. El MSC Seascape tiene uno de los mayores espacios infantiles de la flota con 703 m2 y un club dedicado para ellos. Gracias a una asociación con Chicco y Lego, MSC puede ofrecer a los niños un club dedicado a la construcción de Lego y un espacio para bebés. Con Time Vallée, los pasajeros pueden ir de compras, incluyendo casas de alta relojería de lujo.