Reflejando perfectamente su nombre, el
MSC Meraviglia, es una maravilla de innovación y diseño que integro en 2017 la flota de MSC Cruise. En este palacio flotante, todo aspira a un refinamiento y un vanguardismo sin paralelo. A bordo, se encuentra en particular bajo un cielo virtual que refleja el tiempo que hace gracias a una multitud de luces LED que se podrán apreciar a lo largo de la caminata interior. Al igual que algunos de los barcos de la compañía, como MSC Fantasia y MSC Preziosa, el crucero recibe a sus privilegiados pasajeros en el MSC Yacht Club. Este es un club privado que disfruta de un ambiente ostentoso donde lo espera una tripulación que brinda un servicio impecable. Para los compradores y entusiastas del bienestar, se les dedicarán tiendas privadas y un centro de bienestar.
A bordo, la diversión es la palabra clave. Para ello, todo ha sido diseñado para ofrecer una multitud de ocio a todos los pasajeros. Un parque de atracciones abrirá sus puertas. También nacerá un parque acuático. Para hacer un crucero a bordo del
MSC Meraviglia, una experiencia, diseño y decoración únicos, las cabinas han sido cuidadosamente estudiadas. Desde la cabina interior hasta la suite real y las cabinas familiares, cada una de ellas le dará la bienvenida en un ambiente elegante y disfrutará de un confort inigualable.
Con motivo de sus viajes, el forro le revelará los destinos más bellos de la cuenca mediterránea. Saliendo del puerto de Marsella, disfrute de todo el rico patrimonio arquitectónico de Génova antes de sumergirse en el corazón de Nápoles. Descubra Messina y su tumultuosa historia antes de continuar en Malta en La Valeta. Al igual que muchos descubrimientos y experiencias te esperan a bordo de este barco de nueva generación antes de llegar a la colorida y efervescente ciudad de Barcelona.