Le Soléal de la Compañía Ponant se puse en servicio en julio de 2013. El diseño de este crucero y los materiales utilizados para su decoración son similares a los de un yate de lujo.
La madera se destaca por los colores circundantes como el gris y el blanco, en un ambiente íntimo. Este forro, de 142 m de largo y 18 m de ancho, tiene una velocidad de crucero de 16 nudos. Sus 132 suites con balcones con ascensores en todas las cubiertas tienen capacidad para 260 pasajeros.
Silueta afilada, ambiente cálido e íntimo, diseño refinado, servicio personalizado y cocina gourmet. Encuentre a bordo este nuevo barco que hizo el éxito de L'Austral y Boreal, las otras embarcaciones de la compañía Ponant: el espíritu náutico en un crucero.
A bordo del Soléal, se sentirá seducido por una decoración contemporánea inspirada en el mundo del yate: formas fluidas, gama cromática suave, que combina madera natural, gris y blanco; Un ambiente único, refinado y cálido gracias a un estudiado trabajo de materiales. La escultura del cruce central, hecha en piezas esmaltadas, está directamente inspirada en el mar. En el bar salón, la alfombra retoma las rayas de tenis con un elegante espíritu costero. Una idea del crucero de lujo, sinónimo de elegancia francesa, se propuso este año en Groenlandia, Islandia y países del frío.