La festividad veneciana por excelencia se celebra aquí con gran pompa a bordo del Costa Venezia. Un puente entero del barco se disfraza para la fiesta más loca y cautivadora de los siete mares. En el programa: coreografías, juegos, máscaras, bailes y música en un puro estilo veneciano, con especialidades carnavalescas y... un montón de sorpresas más.
Encuéntrate en la Piazza San Marco, una plaza erigida como un verdadero símbolo de Venecia, que es el lugar ideal para encontrarse con personas elegantes y refinadas, disfrutar de un aperitivo o descubrir uno de los excelentes cócteles preparados por los mejores baristas de la laguna.
Un pequeño paseo por el Ponte Lido del barco Costa Venezia te llevará a descubrir la piscina. Revive la atmósfera glamorosa del Lido de Venecia y disfruta también de un momento en el Salus Per Aquam, un centro de bienestar y fitness acuático disponible en el Costa Venezia con piscina de talasoterapia, salas de tratamiento, sauna, hammam y solárium.
Te esperan magníficas noches en el Teatro Rosso, que cada noche recibe a artistas de fama internacional y a talentosos artistas que te ofrecerán todas las emociones y la magia de un espectáculo en vivo durante tu crucero Costa Venezia.