El Costa Fortuna ofrece un confort y una elegancia excepcionales. Cada espacio a bordo es motivo de encantamiento. El gran buffet "Cristoforo Colombo" rinde homenaje a la navegación. Se extiende hacia el exterior en dos áreas de relajación con piscinas y jacuzzis. El lido trasero se cubre con una claraboya desmontable.
La gran cubierta exterior del Costa Fortuna, acogedora y soleada, sorprenderá por sus dimensiones excepcionales y su arquitectura en anfiteatro. El gran gimnasio ofrece equipos deportivos de última generación. Estos equipos son parte de las numerosas diversiones y actividades gratuitas a bordo del Costa Fortuna. Luminoso, este gimnasio del Costa Fortuna alberga en su centro uno de sus jacuzzis. Otra característica especial: la sauna y el hammam tienen una ventana que da al mar. Disfruta de los clubes infantiles para darles a tus hijos unas vacaciones inolvidables durante tu crucero Costa Fortuna, y tómate el tiempo para degustar los mejores platos en uno de los numerosos restaurantes del barco Costa Fortuna. ¡Rumbo a la relajación!
Simbolizando el éxito del armador italiano, el barco Costa Fortuna revela la fabulosa historia de la compañía en su vestíbulo central. Aquí, se encuentran 26 réplicas de los barcos más hermosos de la flota.
Con un romanticismo incomparable, el restaurante club Conte Grande 1927 anuncia de inmediato la temática. Gracias al domo transparente de este barco de crucero, las noches estrelladas se vuelven aún más mágicas.
Cuidando a sus invitados, el club Salute Saturnia 1927 está abierto en todo momento. Después de los ejercicios, sauna, jacuzzis y sesiones de masajes harán desaparecer tu fatiga. Te alegrará saber que todos estos servicios son gratuitos, ya que están incluidos en el precio de tu crucero.
En cuanto a los embarques, puedes elegir entre las ofertas en Francia, por ejemplo, desde el puerto de Marsella. Una vez a bordo, tendrás la oportunidad de visitar las islas vírgenes, Tobago, las grandes Antillas con Pointe-à-Pitre, u otras destinos paradisíacos.