Costa Deliziosa Costa Cruceros: fotos, video y ofertas. 0 cruceros Costa Deliziosa
phone
(+34) 902 737 467
De lun a vie : 10h-18h
question cloche
No tiene solicitudes de reserva pendientes
Información & reservas
Para reservar tu crucero nuestros asesores están a tu disposición
34931220107
Nuestros asesores de viajes están aquí para ayudarle De lun a vie : 10h-18hCoste de la llamada según tarifa local
> >
Costa Deliziosa Costa Deliziosa Camarote interior
arrow white Costa Deliziosa Costa Deliziosa Costa Deliziosa Camarote interior arrow white
FOTOS

Costa Deliziosa

¡Aquí está el barco Costa Deliziosa! Con una personalidad impetuosa, prepárate para disfrutar de delicias y emociones en estado puro. Gracias a este crucero, Croacia, las islas griegas o Turquía ya no tendrán secretos para ti, según el itinerario que elijas. Pasearás por un lujoso templo dedicado a las formas. Admirarás la famosa "Esfera" de Arnaldo Pomodoro en un ambiente elegante y ricamente decorado, mientras acaricias con la mirada materiales preciosos como la madera de Zebrano y el vidrio de Murano. El barco Costa Deliziosa te cautivará con la abundancia de sus entretenimientos gratuitos. Podrás probar las nuevas tecnologías que te proporcionarán las sensaciones más sorprendentes, como el simulador de Fórmula 1, los simuladores de golf, las estaciones de PlayStation de última generación o el cine en 4D, una verdadera fiesta para los sentidos que encantará a pequeños y grandes. Y si deseas descansar en las orillas sublimes de la paz interior, te esperan los rituales orientales con aceites aromáticos y los tratamientos exclusivos del Samsara Spa. Nada te retiene para pasar unas vacaciones de ensueño con Costa Cruceros eligiendo una ruta de crucero por el mar Mediterráneo o pasar un invierno bajo el cálido sol de los trópicos en el Caribe a bordo del Costa Deliziosa. Con una elegancia incomparable, el Costa Deliziosa te da la bienvenida en sus 106 camarotes premium con balcones privados, sus 662 camarotes clásicos, sus 52 camarotes Samsara y sus 4 suites de lujo. Como barco de crucero de la clase Spirit, exhibe una arquitectura fascinante. Consulta el plano del barco Costa Deliziosa y descubre las instalaciones y servicios ofrecidos en el barco: fusionando exotismo y alta tecnología, los dos clubes Deliziosa, los once bares lounge y los cuatro restaurantes te llevarán a un torbellino de nuevas sensaciones, incluidos en tu pensión; mientras que en el acogedor entorno del Spa Costa de 3500 metros cuadrados, manos expertas se esforzarán por hacer cada momento de tu travesía aún más delicioso. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el club infantil. Pequeños y grandes, saldréis conquistados de vuestro crucero en el barco Costa Deliziosa.

0 cruceros Costa Deliziosa

Has visto a 20 cruceros en 192
1 2 3 4 5
0 cruceros Costa Deliziosa
Has visto a20 cruceros en 192
1 2 3 4 5

0 cruceros Costa Deliziosa

Has visto a 20 cruceros en 192
1 2 3 4 5
0 cruceros Costa Deliziosa
Has visto a20 cruceros en 192
1 2 3 4 5

Cabinas del Costa Deliziosa

arrow left arrow right
Camarote

Camarote interior

Camarote interior : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria; cuarto de baño con ducha; aire acondicionado; televisión vía satélite; teléfono; minibar; secador de pelo; caja de seguridad; gran armario.
Camarote

Camarote exterior

Camarote exterior vista al mar : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria; gran ventana panorámica vista al mar o gran ojo de buey; pequeña área de estar con sillas o sofá; cuarto de baño con ducha; aire acondicionado; televisión vía satélite; teléfono; minibar; secador de pelo; caja de seguridad; gran armario.
Camarote

Camarote con balcón

Camarote exterior balcón sobre el mar : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria; balcón sobre el mar con mesita y sillas; área de estar con mesa baja y sofá; cuarto de baño con ducha; aire acondicionado; televisión vía satélite; teléfono; minibar; secador de pelo; caja de seguridad; gran armario.
Suite

Suite

Camarote Suite : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria; balcón sobre el mar con mesita y sillas; área de estar con mesa baja y sofá; cuarto de baño con bañera; aire acondicionado; televisión vía satélite; teléfono; minibar; secador de pelo; caja de seguridad; gran armario; prioridad en embarque; mayordomo; fruta fresca a diario; bajo petición, posibilidad de desayuno, almuerzo y cena en el camarote; albornoz y zapatillas; carta de almohadas; prioridad elección de turnos en restaurantes; botella de espumante y canapés a su llegada.

Camarote Suite Samsara (disponible en algunos barcos) : Además, tratamientos modernos y ancestrales para el bienestar; ceremonia del té; elección turnos restaurante entre los dos disponibles; desayuno servido en camarote sin cargo extra; servicio gratuito de camarote 24h; acceso ilimitado al Samsara Spa y a piscinas y gimnasios exclusivos; experiencias gastronómicas saludables en restaurante Samsara.
Tonelaje
92600
Velocidad
22 nudos
Número de pasajeros
2826
Número de piscinas
2
Longitud
294 metros
Número de ascensores
12
Número de tripulación
934
Voltaje
220
Anchura
32 metros
Año de construcción
2010
Número de camarotes
11
Número de cabinas
1130

Top Destinos

arrow left arrow right