Carnival Sunshine es la reciente incorporación a la flota Carnival en 2013. Como el resto de los barcos de la compañía, recoge la filosofía del armador: hacer un crucero divertido para todos. Los grandes y variados espacios destinados a la diversión dan el nombre de "fun ships" a los barcos de Carnival Cruises: actividades al aire libre, tobogán acuático, bañeras de hidromasaje, pistas deportivas... Los diferentes clubes infantiles proponen actividades bien diferenciadas según la edad de los niños, para que ellos se diviertan mientras sus padres se relajan a bordo o hacen una interesante excursión. Otra característica apreciada durante tu crucero familiar es la flexibilidad horaria gracias al concepto Total Choice Dinning, que permite cenar entre las 17h30 y 21h30, para que cada día puedas hacer las actividades que más te apetezcan.
Sunshine Atrium es el increíble hall de entrada, donde te darán una calurosa bienvenida a tu crucero familiar; alucina con su alta columna de ascensores de cristal.
Carnival Sunshine ofrece un refugio para adultos con tumbonas, piscina y hasta una cascada de agua, donde los mayores podrán relajarse mientras sus hijos juegan en los clubes infantiles. La zona Water Works incluye todo un mundo de diversión en el agua, con piscinas de varias profundidades, fuentes, toboganes... todo un parque acuático para los más pequeños. Si quieres una cena exótica, el nuevo Bonsai Sushi te ofrece la mejor cocina japonesa para cuidar la línea, pero cenando de manera divertida. Carnival Sunshine te asegura unas vacaciones divertidas para tu crucero Mediterráneo o tu crucero Caribe.