Especialistas en cruceros
(+34) 902 737 467
De lun a vie : 10h-18h
Preguntas frecuentes
Cruceros Promo > Cruceros Guadalquivir > Crucero CroisiEurope barato > MS La Belle de Cadix

Crucero La Andalucía auténtica (SVS_PP)

desde 835€
6 días a bordo del
MS La Belle de Cadix
Salida desde Sevilla
Pensión Completa con bebidas
Pedir un presupuesto Comprar ahora
Cruceros CroisiEurope
MS La Belle de Cadix Foto Camarote MS La Belle de Cadix - Camarote Exterior Crucero Cádiz Crucero El Puerto de Santa Maria Crucero Sevilla Crucero Sevilla

Calendario y precios

Selecciona la fecha de salida y el tipo de camarote, cliqueando en el precio
Precio por persona, camarote doble
Fechas de salida anterior
Fechas de salida siguiente
    Bebidas incluidas en tarifa All Inclusive y Deluxe
    Salidas con vuelos disponibles
    Detalles del crucero

    Crucero La Andalucía auténtica (SVS_PP)

    Días Puertos Llegada Salida  
    1 sevilla - -  

    Embarque a las 18:00. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Noche libre. Escala sevilla
    2 cádiz - -  

    Sevilla es una ciudad clave en la historia de España, donde las culturas cristiana y musulmana han experimentado una estimulante convivencia. La capital andaluza destila alegría y animación en cada una de las calles y plazas de su casco antiguo. Corazón de Andalucía, Sevilla hereda su rico pasado de muchas joyas arquitectónicas.
    Por la mañana, visita guiada a pie por Sevilla, apodada «la ciudad luminosa». Se descubrirá esta espléndida ciudad y sus tesoros de arquitectura morisca. Visita guiada por la catedral. La capital andaluza alberga un tesoro inestimable de monumentos nombrados patrimonio mundial de la UNESCO.
    Navegación hacia Cádiz a primera hora de la tarde. Paso por el Parque de Doñana, clasificado por la UNESCO como "Reserva Natural de la Biosfera". Se extiende por la margen derecha del Guadalquivir hasta su desembocadura. Situado entre Europa y África, es el humedal más grande de Europa y atrae a varios millones de aves migratorias.
    Llegada por la noche a Cádiz. Escala cádiz
    3 cádiz - -  

    Por la mañana, visita guiada de Cádiz. Situada al final de una lengua de tierra, Cádiz es una encantadora ciudad blanca que se encuentra en el corazón de una costa de lagunas, playas y marismas salobres. En otro tiempo codiciada por los fenicios, los griegos y otros pueblos, ha conservado a lo largo de los siglos el encanto antiguo de un centro histórico lleno de vida. Las calles sinuosas del barrio medieval y las calles más ordenadas de la parte barroca le dan un atractivo innegable.
    Por la tarde, excursión: Los pueblos blancos de Vejer de la Frontera y Conil de la Frontera. Vejer de la Frontera es uno de los pueblos blancos más cautivadores de Andalucía. Situado en la colina que domina el río Barbate, los viajeros quedarán encantados por sus calles estrechas y sinuosas, sus casas encaladas, sus exuberantes patios y sus tejados planos con terrazas. Continuación hasta el pueblo de pescadores de Conil de la Frontera. Situado a la orilla del océano, recuerda a los pueblos pesqueros griegos con sus casas blancas que dan al océano. El centro histórico con sus casas blancas, callejones encalados y patios bellamente decorados es testigo de su pasado musulmán. Al final de la visita podrá probar los churros, una especialidad de la zona, mojados en chocolate derretido. Regreso a bordo. Cena temática española y noche flamenca a bordo. Por la noche, navegación hacia El Puerto de Santa María. Escala cádiz
    4 el puerto de santa maria - isla mínima - -  

    Por la mañana, visita de la bodega Osborne y degustación* de vinos. Salida a pie en compañía de la animadora en dirección a la bodega Osborne. Degustación de 3 vinos acompañados de tapas. Entre las muchas tradiciones, el vino siempre ha jugado un papel destacado en la cultura andaluza. Las excepcionales condiciones climáticas hacen posible la elaboración de vinos con Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry.
    Tarde de navegación a Isla Mínima. Al final de la tarde, visita de una típica hacienda andaluza en la Isla Mínima situada a la orilla del Guadalquivir. La Hacienda fue originalmente un rancho de ganadería brava. A principios de 1940 la familia Escobar adquirió casi todo el lugar y fundó la Finca de Isla Mínima. Gracias a la calidad de los pastos, fue el lugar ideal para la cría del toro bravo y del caballo cartujano. Los propietarios del lugar lo convirtieron en una granja modelo. Regreso al barco después del espectáculo. Salida del barco hacia Sevilla. Escala el puerto de santa maria - isla mínima
    5 sevilla - -  

    Por la mañana, visita guiada del Palacio de las Dueñas. Situado en el barrio de Feria, el palacio se construyó entre los siglos XV y XVI y aúna los estilos mudéjar, gótico y renacentista. Incluye varios edificios, patios y jardines. Descubrimiento de los establos, el patio de los limoneros en el que nació el gran poeta Antonio Machado, el patio principal con numerosas obras de arte y elementos decorativos... el salón de la gitana, centro de la vida social de esta casa, adornada con una escultura de Mariano Benlliure. Varias salas ilustran los pilares de la cultura andaluza: la tauromaquia, la religión y el flamenco.
    Vuelta a bordo para el almuerzo. Tarde libre en Sevilla. Los viajeros tendrán la oportunidad de descubrir esta espléndida ciudad a su propio ritmo. Podrán conocer el corazón histórico para empaparse del ambiente amistoso y acogedor de la ciudad.
    O
    Jornada de excursión opcional a Granada, (solo con reserva previa antes de la salida). Salida en autobús en dirección a Granada. Visita de la Alhambra, el Generalife y el casco histórico. Construida sobre tres colinas, con el telón de fondo de los altos y nevados picos de Sierra Nevada, Granada entrega su más bello tesoro, la Alhambra, a su llegada. La última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en el siglo XV, la ciudad baña a sus visitantes con un perfume inimitable. La gastronomía, la artesanía y la arquitectura están marcadas por su glorioso pasado. Regreso en autobús hacia Sevilla.
    Noche de gala. Escala sevilla
    6 sevilla - -  

    Desayuno bufet a bordo. Desembarque a las 09:00. Fin de nuestros servicios. Escala sevilla
    Mapa
    Camarote Exterior Foto camarote MS La Belle de Cadix

    x

    Tonelaje N/C
    Longitud 110 Metros
    Anchura 11 Metros
    Velocidad N/C
    Número de ascensores 1
    Año de construcción 2005
    Número de pasajeros 176
    Número de tripulación N/C
    Número de cubiertas 3
    Número de piscinas N/C
    Voltajes 220
    Número de camarotes 88
    Servicios a bordo
    • Bar
    • Biblioteca
    • Cine
    • Club Infantil
    • Golf
    • Cyber café
    • Hammams
    • Masaje
    • Sauna
    • Básquet
    • Casino
    • Mini club
    • Peluquero
    • Discoteca
    • Gimnasio
    • Manicura
    • Restaurante
    • Atención Médica
    • Piscina
    • Pedicura
    • Babysitting
    • Muro de escalada
    • Pista de patinaje
    • Pub
    • Solárium
    • Tenis
    • Voleibol
    • Teatro
    • SPA

    Crucero MS La Belle de Cadix

    Seleccionar un puente
    + Zoom -
    Ventajas crucero
    Información del precio
    El precio incluye
    El precio no incluye
    Preámbulo Sus estancia esta organizado por :
    APELLIDO : CroisiEurope
    EMAIL : info@croisieurope.com
    TEL : 825333777

    La combinación de servicios de viaje ofrecida constituye un paquete en el sentido de la Directiva (UE) 2015/2302 y del artículo L.211-2 II del Código de turismo.
    Así, disfrutará de todos los derechos otorgados por la Unión Europea aplicables a los paquetes de viaje, tal como se han incorporado en el Código turismo. KARAVEL será plenamente responsable de la correcta ejecución del paquete de viaje en su conjunto.
    Además, como exige la ley, KARAVEL cuenta con una protección que permite reembolsarle las cantidades abonadas y, si el transporte estuviera incluido en el paquete, garantizar su repatriación en caso de que se declare insolvente.
    Para obtener más información sobre los derechos esenciales en virtud de la Directiva (UE) 2015/2302, consulte los “Derechos fundamentales” en virtud de la Directiva (UE) 2015/2302, incorporada en el Código de turismo pulse aqui
    Trámites
    Descubre los últimos opiniones de clientes del barco MS La Belle de Cadix

    Nuestros cruceros destacados

    Embárcate en un crucero económico por el Mediterráneo, un crucero islas griegas o un crucero Caribe con NCL, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

    Descubre nuestra selección de barcos de cruceros: Costa Pacifica, MSC Divina, Costa Magica, Norwegian Epic, Costa Fortuna sin olvidar: Norwegian Spirit, Celestyal Olympia, Costa Favolosa, MSC Musica.
    Disfruta de nuestra selección de cruceros más populares entre nuestros clientes: Crucero Grecia, Montenegro, Croacia, Crucero Islas Canarias, Crucero Egeo Icónico I, Crucero Islas Griegas , Crucero Baleares, Italia y Francia, Crucero Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México y Crucero Cuba, Belice, Honduras, México, Crucero España, Francia, Italia, Islas Baleares, Crucero Islas Canarias y Madeira.

    Porque elegir Crucerospromo?

    x
    (+34) 902 737 467**
     ¿Necesitas ayuda?
    De Lun a Vie : 10h-18h
    precio de una llamada local