Especialistas en cruceros
(+34) 902 737 467
De lun a vie : 10h-18h
Preguntas frecuentes
Todas las ofertas CrucerosPromo > Cruceros baratos Mediterráneo Oriental > Crucero barato Norwegian Cruise Line > Barco Norwegian Jade

Crucero Italia, Malta, Grecia, Turquía

desde 978€ + 131€ tasas
10 días a bordo del
Norwegian Jade
Salida desde Civitavecchia
Pensión Completa
Pedir un presupuesto Comprar ahora
Cruceros Norwegian Cruise Line
Norwegian Jade Foto Camarote Norwegian Jade - Camarote Terraza Crucero Palermo Crucero La Valeta Crucero Santorini Crucero Pireo

Calendario y precios

Selecciona la fecha de salida y el tipo de camarote, cliqueando en el precio
Precio por persona, camarote doble
Fechas de salida anterior
Fechas de salida siguiente
    Bebidas incluidas en tarifa All Inclusive y Deluxe
    Salidas con vuelos disponibles
    Detalles del crucero

    Crucero Italia, Malta, Grecia, Turquía

    Días Puertos Llegada Salida  
    1 civitavecchia (roma) - 17:00  
    2 palermo 08:00 18:00  
    3 la valeta 09:00 18:00  
    4 Navegación - -  
    5 santorini 08:00 19:00  
    6 rodas 08:00 17:00  
    7 kusadasi 06:00 13:00  
    8 estambul 08:00 18:00  
    9 mykonos (cícladas) 13:00 21:00  
    10 el pireo (atenas) 06:00 -  
    Ver las escalas
    Ver el mapa

    Todos los caminos llevan a Roma. Civitavecchia es el puerto de la ciudad de Roma, a orillas del mar Tirreno, desde donde salen los barcos hacia Córcega y Cerdeña.
    Aprovechad esta escala para visitar el corazón de Italia, la famosa ?Ciudad Eterna? también conocida como la ?Urbe?, la ciudad italiana por excelencia. En ninguna parte del mundo encontramos 28 siglos de historia tan presentes como aquí. Pasead por sus calles y encontraréis templos y anfiteatros, fastuosas iglesias barrocas, espléndidos palacios del renacimiento, fuentes o incluso misteriosas calles con un encanto medieval: una ciudad mestiza donde se hermanan todos los estilos posibles, una auténtica capital del arte.
    En esta ciudad de ensueño podréis visitar las mil y una maravillas del arte y de la historia como el y el Panteón, podréis pasear por la Piazza Navona y pedir un deseo al echar una moneda en la bellísima Fontana di Trevi. Sin olvidar la peculiar Ciudad del Vaticano y sus impresionantes maravillas pictóricas. No os marchéis sin degustar las especialidades de la cocina romana, como la coda alla vaccinara, el abbacchio al forno, los bucatini all'amatriciana o los carciofi alla giudia

    2 Escala palermo - En el puerto

    Palermo ha conservado la huella de todos sus conquistadores: cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normandos, españoles, austriacos.. Con una rica historia a sus espaldas, la maravillosa capital de Sicilia es una ciudad de contrastes: encontraréis iglesias al lado de edificios medio derruidos o sublimes palacios donde el tiempo parece haberse parado cerca de edificios modernos. Captad la atmósfera de la ciudad, a veces caótica, y sumergiros en sus animadas callejuelas ¡Palermo no os dejará indiferentes! Os aconsejamos visitar las Catacumbas de los Capuchinos, y sus momias en perfecto estado de conservación, la Catedral de estilo árabe-normando, el Palazzo dei Normanni, San Giuseppe dei Teatini y la Fontana Pretoria, sin olvidar la preciosa playa de Mondello.

    3 Escala la valeta - En el puerto

    La Valeta es la capital de la República de Malta y la ciudad principal de la isla. Situada entre Sicilia y las costas de Túnez, Malta ha tenido siempre un rol importante dentro de la historia a causa de su situación estratégica. La Valeta es el puerto natural más grande de Europa y las vistas al mar desde esta ciudad fortificada constituyen un espectáculo excepcional.
    Construida en el siglo XVI, Malta posee numerosos edificios de la época de los Caballeros Hospitalarios. La Valeta se caracteriza por sus construcciones barrocas, con elementos de la arquitectura renacentista, neoclásica y moderna, aunque la Segunda Guerra Mundial dejó cicatrices en la ciudad. En 1980 fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
    La Valeta, como si de un testamento de la tradición religiosa católica de Malta se tratara, alberga más de veinticinco iglesias. Os aconsejamos visitar la Catedral de San Juan, antiguamente llamada la Iglesia de los Caballeros y el Museo Nacional de Bellas Artes.

    4 Navegación

    En Navegación

    5 Escala santorini - En el puerto

    Santorini se nos aparece, radiante, con todo el esplendor de sus colores: casas blancas y ocres, techos azules y playas de arena negra La isla está formada a partir del cráter de un volcán enterrado bajo el agua cuya caldera volcánica submarina, de 83km2, es la más grande del mundo. Santorini ofrece la imagen de una inmensa roca donde se superponen capas geológicas de ceniza negra o roja, y posee un encantador pueblo de casitas blancas en su cima. Salid a la aventura y descubrid las mil y una maravillas de esta isla volcánica que sin ninguna duda os seducirá.

    6 Escala rodas - En el puerto

    Famosa por su Coloso, una de las siete maravillas del mundo, la isla griega de Rodas nos ofrece una multitud de paisajes diferentes. Protegido por murallas, el casco antiguo esconde un sorprendente barrio turco que forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco. Seguid el hilo de la impresionante historia de Rodas a lo largo de sus animadas callejuelas y descubriréis el Templo de Apolo, el Acrópolis y otros impresionantes monumentos de esta única y maravillosa isla griega.

    7 Escala kusadasi - En el puerto

    Kusadasi, que en español significa 'la isla de los pájaros', es una ciudad portuaria bañada por el mar Egeo, 85 kilómetros al sur de Izmir, donde hacen escala navíos del mundo entero. Kusadasi es también un importante centro turístico situado cerca de las ruinas de Efeso: desde aquí podréis visitar la Casa de la Virgen Maria, Pamukkale, Mileto, Didima, Priene... Un destino de ensueño.

    8 Escala estambul - En el puerto

    Bizancio para los griegos y Constantinopla durante el imperio Romano de Oriente, la actual Estambul es la capital de los sultanes otomanos y la ciudad más grande de Turquía desde el punto de vista económico, industrial y cultural. A caballo entre Europa y Asia, en Estambul todos los orígenes y culturas del país se mezclan en un bullicio de colores: decenas de etnias conviven en las estrechas y animadas calles de la ciudad, en contraste con la serenidad de los palacios y las cúpulas de esta ciudad de ensueño. Perdeos por el sinfín de calles laberínticas y descubrid la Mezquita de Arap, el Palacio de Dolmabahçe, las Islas del Príncipe, la Plaza de Taksim y el Gran Bazar.

    9 Escala mykonos (cícladas) - En el puerto

    De entre las Cícladas, Mykonos es la isla de moda por excelencia. A la vez sigue siendo el ejemplo perfecto del típico pueblo griego de casas blancas y persianas azules, con sus estrechas y animadas callejuelas que llevan al puerto. La isla presenta igualmente unas playas espectaculares de arena fina y aguas cristalinas, y aún podréis encontrar pequeñas calas vírgenes completamente aisladas.
    Mykonos se ha convertido en una isla cosmopolita, muy visitada por turistas de todo el mundo: no resulta nada extraño encontrar por las calles de Mykonos a gente famosa que veranea en la isla... Considerada como el paraíso gay durante los años '80 y '90, hoy es conocida por sus locales y discotecas para todos los públicos, donde divertirse de mil maneras. Mykonos puede ser el ejemplo perfecto de la unión entre descanso y diversión, a partes iguales, en un lugar verdaderamente mágico. No te la pierdas.

    10 Escala el pireo (atenas) - En el puerto

    La ciudad de El Pireo era el puerto de la antigua Atenas y fue elegida como puerto moderno cuando la ciudad se refundó en 1834. Es uno de los centros industriales de Grecia, puerto de referencia para la navegación y punto de partida de los viajeros hacia las islas del mar Egeo.
    El Pireo posee tres puertos naturales: del este hacia el oeste encontramos el puerto de Mounychie, Zéa, puerto de yates y punto de salida hacia las islas argo-saronicas, y Kantharos, el gran puerto, desde donde parten los barcos hacia las encantadoras islas de los alrededores.

    Camarote Interior Foto camarote Norwegian Jade

    <b>Camarote interior </b>: dos camas individuales, convertibles en una cama grande en la mayoría de casos; cuarto de baño con ducha; secador de pelo; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am.

    Camarote Exterior Foto camarote Norwegian Jade

    <b>Camarote exterior vista mar </b>: dos camas individuales, convertibles en una cama grande en la mayoría de casos; gran ventana panórima vista al mar; cuarto de baño con ducha; secador de pelo; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am.

    Camarote Terraza Foto camarote Norwegian Jade

    <b>Camarote exterior balcón </b>: dos camas individuales, convertibles en una cama grande en la mayoría de casos; balcón privado amueblado con mesita y sillas; área de estar con sofá; cuarto de baño con ducha; secador de pelo; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am.

    Camarote Suite Foto camarote Norwegian Jade

    <b>Camarote Suite o MiniSuite </b> : dos camas individuales, convertibles en una cama grande; balcón privado amueblado con mesa y sillas; área de estar con sofá; cuarto de baño con bañera; secador; albornoces; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am; servicio de mayodormo y conserje disponible.<br/> <br/><b>Garden Villas, Owners Suites, Penthouses, The Haven </b> : prioridad en embarque y desembarque; acompañamiento hasta la suite en el embarque; prioridad en embarque y desembarque en las escalas con lanchas; champagne, frutas, licores, agua embotellada el día de embarque; servicio de habitaciones 24 horas con carta exclusiva; máquina de café; delicias gourmet todas las noches; invitaciones a desayunos y almuerzos exclusivos; coctktail con los oficiales del barco; colchones, ropa de cama, albornoces, zapatillas, de alta calidad; carta de almohadas.

    Tonelaje 93550
    Longitud 295 Metros
    Anchura 33 Metros
    Velocidad 25 nudos
    Número de ascensores N/C
    Año de construcción 2006
    Número de pasajeros 2400
    Número de tripulación 1120
    Número de cubiertas 15
    Número de piscinas 4
    Voltajes 220
    Número de camarotes N/C
    Servicios a bordo
    • Bar
    • Biblioteca
    • Cine
    • Club Infantil
    • Golf
    • Cyber café
    • Hammams
    • Masaje
    • Sauna
    • Básquet
    • Casino
    • Mini club
    • Peluquero
    • Discoteca
    • Gimnasio
    • Manicura
    • Restaurante
    • Atención Médica
    • Piscina
    • Pedicura
    • Babysitting
    • Muro de escalada
    • Pista de patinaje
    • Pub
    • Solárium
    • Tenis
    • Voleibol
    • Teatro
    • SPA

    Crucero Norwegian Jade

    Seleccionar un puente
    + Zoom -
    Ventajas crucero
    Información del precio
    El precio incluye
    El precio no incluye
    Preámbulo Sus estancia esta organizado por :
    APELLIDO : Norwegian Cruise Line
    EMAIL : reservations@ncl.com
    TEL : 00 49 61 13 60 70

    La combinación de servicios de viaje ofrecida constituye un paquete en el sentido de la Directiva (UE) 2015/2302 y del artículo L.211-2 II del Código de turismo.
    Así, disfrutará de todos los derechos otorgados por la Unión Europea aplicables a los paquetes de viaje, tal como se han incorporado en el Código turismo. KARAVEL será plenamente responsable de la correcta ejecución del paquete de viaje en su conjunto.
    Además, como exige la ley, KARAVEL cuenta con una protección que permite reembolsarle las cantidades abonadas y, si el transporte estuviera incluido en el paquete, garantizar su repatriación en caso de que se declare insolvente.
    Para obtener más información sobre los derechos esenciales en virtud de la Directiva (UE) 2015/2302, consulte los “Derechos fundamentales” en virtud de la Directiva (UE) 2015/2302, incorporada en el Código de turismo pulse aqui
    Trámites
    Descubre los últimos opiniones de clientes del barco Norwegian Jade

    Otros cruceros

    Egeo Idílico
    8 días
    Salida de Pireo El 22 abril 2023
    Rumbo a Grecia
    8 días
    Salida de Venecia El 28 mayo 2022
    Egeo Idílico
    8 días
    Salida de Pireo El 07 agosto 2021
    Grecia y Turquía
    8 días
    Salida de Civitavecchia El 31 julio 2022

    Nuestros cruceros más buscados

    ¿Estás buscando un crucero por las islas griegas, el Mediterráneo o un crucero Caribe? Descubre todos nuestros cruceros baratos.

    MSC, Costa, NCL por nombrar algunos: descubre sus barcos y sus cruceros increíbles. Ofrecemos los siguientes cruceros altamente apreciados por nuestros clientes: Crucero España y Marruecos, Crucero Islas Canarias y Madeira, Crucero Antigua y Barbuda, Puerto Rico, Bahamas, Crucero Honduras, Belice, México, Crucero Islas Canarias, Crucero Grecia, Montenegro, Croacia y Crucero España, Canarias, Brasil, Crucero Baleares, Italia y Francia, Crucero Caribe Oriental.
    También te proponemos embarcarte en verdaderos palacios flotantes: MSC Armonia, Costa Fortuna, Costa Serena, MSC Splendida, MSC Orchestra sin olvidar los buques: MSC Musica, Norwegian Epic, MSC Preziosa, Costa Luminosa.

    Porque elegir Crucerospromo?

    x
    (+34) 902 737 467**
     ¿Necesitas ayuda?
    De Lun a Vie : 10h-18h
    precio de una llamada local