¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00
> > Guía vacaciones Suráfrica

Crucero Suráfrica

Suráfrica es un estado que ocupa el extremo meridional de África, y su riqueza en materia de Reservas de Animales no necesita demostración. Goza de excelentes infraestructuras de acogida que permiten a los turistas viajar con la máxima tranquilidad.

Población : En Suráfrica viven 43.792.000 habitantes, un 75% de los cuales son de raza negra. El país cuenta con menos de un 15% de blancos, así como otras minorías como los mestizos y los asiáticos.

Religión : 4 sudafricanos de cada 5 son cristianos, aunque en el país encontraréis también anglicanos, metodistas, católicos romanos e iglesias independientes negras.

Historia : En el siglo XII, Suráfrica estaba ocupada por los Bosquimanos, los Namaquas y los Hotentotes. En el 1652, los holandeses fundaron Ciudad del Cabo y en el 1685, los Bóeres y los franceses se establecieron aquí, iniciando el periodo de esclavitud que no sería abolido hasta la dominación británica de 1814, en el 1834 con la partida de los bóeres hacia el norte. En el 1902, la guerra de los bóeres finaliza con la difícil victoria de los británicos. En el 1910, se crea la Unión Surafricana. Las primeras leyes apartheid (leyes de segregación racial que afectaban a los negros) fueron proclamadas en 1913. Frederik De Klerk llega al poder en 1989, y se proclama partidario de una política de apertura que se tiende hacia una democracia plurirracial. Esta política lleva a la abolición de las leyes fundamentales del Apartheid. En el 1990, Nelson Mandela es liberado y el African National Congress (ANC) es reconocido. Entre 1999 y 2004, el ANC gana las elecciones y T.Mbeki es elegido y reelegido Presidente.

Sede del Parlamento, en Ciudad del Cabo descubriréis numerosas huellas del pasado arquitectural holandés tradicional. Puerto activo del continente surafricano, podréis llegar a la Montaña de la Mesa en teleférico. Situada en el mar del Cabo, la Isla Robben es el lugar donde Nelson Mandela fue encarcelado, y actualmente posee el museo de la Tolerancia y de los Derechos Humanos.
Johannesburgo es la ciudad más grande y el principal centro industrial y comercial del país. Aquí se reúne el arte del pueblo negro y la riqueza de las tradiciones musicales como el jazz. Sobre las antiguas minas de oro, Gold Reef City traza la historia de esta ciudad que a finales del siglo XIX sufrió la fiebre del oro.
Pretoria es la sede del Gobierno Surafricano y el centro administrativo y universitario del país. La plaza central de Church Square es el lugar donde se instalaron por primera vez los boeres.

�Cuándo salir?

La mejor época para visitar Suráfrica es entre diciembre y marzo. Para visitar los parques nacionales, el periodo entre mayo y octubre es el más aconsejado ya que durante la estación seca la vegetación es menos densa.

Modalidades de salida

Pasaporte obligatorio.
No es obligatorio vacunarse. Prevención contra el paludismo recomendada.



Cruceros Transatlántico

Cruceros Suráfrica de oferta

Todos nuestros cruceros Suráfrica

Ok

Top Escalas