¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00

Cruceros Todo Incluido

¡Embarcad
tranquilos !

No dejéis escapar las ofertas "Todo Incluido"

¡A bordo de un crucero "Todo Incluido" tus vacaciones van viento en popa! Un concepto simple: todo está incluido en el precio: pensión completa + bebidas + tasas de embarque + instalaciones y animaciones a bordo. Es la fórmula perfecta: 100% placer y confort.

Caribe Costa Cruceros - 11 días
Caribe

Vuelo + Traslados + Crucero + Pensión Completa

  2 754 €*
Para ayudaros a preparar vuestra luna de miel, contactad con nuestro servicio de atención al cliente al
(+34) 902 737 467
De Lunes a Viernes: 9h-21h / Sábado: 10h-18h
 

Las ventajas del Todo Incluido:

Embarca tranquilo en un crucero Todo Incluido: ¡la fórmula ideal para no complicarse la vida durante las vacaciones!

Croisière all inclusive
1)Pensión completa

En un crucero "Todo Incluido" tan sólo os daremos buenas sorpresas. El pack incluye el alojamiento en el camarote que hayáis elegido anticipadamente y una mesa en el restaurante del barco. Todas las comidas están incluidas en el precio, incluso los aperitivos, los bufetes de medianoche y los menús de gala.

Croisière all inclusive
2) Open bar

Desde el embarque y el famoso cóctel de bienvenida del comandante, tendréis barra libre en todos los bares, restaurantes y discotecas del barco: agua, zumo café, gaseosas, cervezas, vinos de mesa, licores, cócteles y alcoholes locales.

Croisière all inclusive
3) Libertad total

¡Todos los días tendréis algo que hacer! La fórmula de un crucero Todo Incluido os permite participar gratuitamente en el programa de animaciones del barco: actividades deportivas, spa, juegos, espectáculos o excursiones organizadas, podréis hacer lo que queráis!

Croisière all inclusive
4) Un servicio impecable

La calidad del servicio a bordo os conquistará. Se trata de un personal sonriente, educado y siempre profesional: camareros titulares del restaurante y mozos que cargarán vuestras maletas durante el embarque y el desembarque.

Importante: El pack Todo Incluido generalmente no incluye el seguro de viaje, los transportes aéreos hasta el puerto de embarque, las excursiones facultativas y los servicios personales (peluquería, médico, etc.). Según la compañía, las propinas, obligatorias, deberán pagarse a bordo.

Buscador de cruceros
loading