¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00

Crucero Singapur

Singapur es un pequeño país que limita con Malasia. Su capital, Singapur (City) es la ciudad más segura del mundo ya que la ley es desmesuradamente represiva. Además, Singapur es una ciudad llena de contrastes que combina tradición y modernidad. Esta ciudad-estado reserva muchas sorpresas al viajante, la más grande de las cuales es la extraordinaria y omnipresente flora.

Población : Singapur cuenta con 4.452.732 habitantes, en efecto es una ciudad superpoblada. 3 habitantes de cada 4 son chinos, y hay minorías malayas, indias y tamiles. En Singapur City viven 1 millón de habitantes.

Religión : Un 28% de los singapurenses son budistas, seguidos por un 19% de cristianos, un 16% de musulmanes, un 13% de taoístas y un 5% de hindúes, sin olvidar pequeñas minorías de sikhs.

Historia : En el 1819, liderados por Thomas Stamford Raffles, los británicos ocuparon la isla. En el 1941 fue el turno de los japoneses, que invadieron la región aunque solamente de manera provisional, ya que 4 años después los ingleses retomaron las riendas del país. La autonomía de Singapur se acordó en el 1958, y, un año después, Lee Kuan Yew y el partido de acción popular tomaron el poder. En el 1963 el país se unió a la Federación de Malasia durante dos años. La verdadera independencia del país tuvo lugar en el 1965 con el PAP como partido único, y en el año 1990 el PAP todavía estaba en el poder, con Goh Chok Tong como Primer Ministro. En el 1993 Ong Teng Cheong se convirtió en el Presidente del país, aunque Goh Chok Tong y su gobierno retomaron el poder en el 2001. En agosto del 2004 se organizó un nuevo gobierno con Lee Hsien Loong, hijo del fundador del Estado de Singapur, en cabeza.

Sin ninguna duda, a los amantes de las compras y las gangas les encantará Singapur. En efecto, resulta muy ventajoso salir de compras especialmente en materia de tecnología moderna (electrónica, foto, video, informática, ofimática, etc.). Además, la Manhattan de Asia os sorprenderá gracias a las diferentes comunidades que viven en harmonía como Chinatown o Little India, además de su arte de hacer coexistir clasicismo y extravagancia. Os aconsejamos pasear por los museos de la ciudad, como el Museo de Historia, el Museo de las Civilizaciones Asiáticas o el Museo Nacional, y no dudéis en salir para impregnaros de la atmosfera tranquila de las playas de las islas de Sentosa y de Bintan.

�Cuándo salir?

El clima de Singapur es ecuatorial, cálido y húmedo, así que es el mejor momento para salir de viaje es entre junio y septiembre. Debéis saber que sea cual sea el momento del año la temperatura nunca baja a menos de 30°C.

Modalidades de salida

Pasaporte, válido seis meses tras la fecha de vuelta. Billete de vuelta o de continuación exigible.



Cruceros Vuelta al Mundo

Todos nuestros cruceros Singapur

Ok

Top Escalas