¿ Quieres visitar en Southampton ?






Explorar los museos es una de las mejores maneras de ocupar vuestra escala de crucero por Southampton. Descubrid el museo marítimo, el más conocido de todos gracias a su exposición sobre el Titanic y cuya visita os hace revivir mediante fotos y proyecciones de video el trágico destino del famoso barco. Un poco más lejos encontraréis el Southampton Hall of Aviation que posee reliquias y clichés dedicados al Spitfire, el legendario avión fabricado en Southampton. Si os interesa la arqueología, una parada en el God’s House Tower Museum of Archaeology os encantará. El lugar es famoso por sus colecciones y exposiciones que trazan con precisión los descubrimientos locales a través de la historia.
Southampton tiene uno de los patrimonios culturales más fascinantes del sur de Inglaterra. Y es que esta es una ciudad llena de historia, tal y como podemos observar en los museos de la ciudad que trazan su pasado histórico, como el Museo Marítimo, el Museo de Arqueología), y sus edificios medievales. Es también una ciudad llena de Parques Naturales, que han entrado a formar parte del Patrimonio Regional, como el Wildlife center, cuya visita merece la pena. Si queréis un paseo aún más instructivo, descubrid el talento artístico de esta increíble ciudad paseando por las avenidas de Southampton City Art Gallery. Os aconsejamos ver: el Southampton Hall of Aviation, la casa Tudor en el casco antiguo, la puerta Bargate y el Town Hall.
Bares animados o restaurantes, no importa el lugar dónde podréis descubrir la cocina de Southampton. The Bugle, alberge tradicional del puerto, es uno de los mejores lugares para saborear el Roast beef, un emblemático plato británico . Terminad vuestra comida con el famoso Yorkshire pudding, una auténtica delicia. En el The Wykeham Arms o en el Thatched Cottage los menús os proponen anguilas en gelatina (Jellied eel) o las Potted shrimps, un trozo de pan tostado con gambas confitadas con mantequilla. Os aconsejamos probar: la tarta con sardinas o Stargazy Pie, el pudding dulce llamado Sticky toffee pudding y el Coronation chicken, hecho con pollo picante y curry.
En Southampton cada cual encontrará su propio entretenimiento. ¿Ganas de campo y aire libre? Un paseo por Southampton Commonos desvela la exótica flora y fauna típica de la región. Los amantes de las compras tenéis una cita en West Quay Shopping Centerdonde las tiendas hacen buenas rebajas y encontraréis ropa, zapatos y accesorios de calidad a precios más que asequibles. De noche, apreciad el ambiente de los cafés del casco antiguo (White Star Tavern) o de las calles del puerto (el bar The Bugle) para tomar una copa. Os aconsejamos: dar un paseo por la zona universitaria y comercial y tomar una copa en The Brasserie en la Rhinefield Road o en East End Arms.
Mejor precio garantizado
Asesores 7D/7
Pago seguro
Sin gastos de gestión