¿ Quieres visitar en Nápoles ?





Durante vuestra escala en Nápoles sucumbid a la tentación de salir a descubrir las famosísimas islas del Golfo de Nápoles, a menos de una hora en barco desde la capital de la Campania: Capri, Ishia y Procida. Este archipiélago paradisíaco de la isla es un importante sitio arqueológico. Aquí descubriréis muchas reliquias y sitios de gran belleza, como, en Capri, un centro turístico famoso desde la época romana, la Gruta Azul y los faraglioni . Otras posibilidades de excursiones : la ascensión del Vesubio, los pueblos de la Costa de Amalfi y Pompeya .
Situada a los pies del Vesubio , en una hermosa bahía, Nápoles es una orgullosa ciudad italiana cuyos monumentos históricos narran unos 2800 años de historia. Por las calles y plazas animadas de Spaccanapoli (viejo Nápoles), cerca de la monumental piazza del Plebiscito o en la Via San Gregorio Armeno, descubriréis numerosos museos, palacios e iglesias de estilos arquitectónicos que van desde el más estricto gótico al barroco más extravagante. Lugares de interés : el Palazzo Reale, el Teatro San Carlo, el Museo Arqueológico, el Castel Nuovo, la Iglesia Gesù Nuovo, el castillo del huevo, el monasterio de las Clarisas, la Basílica de San Domenico Maggiore, la galería Capodimonte, las catacumbas de San Gaudioso y la estación-museo Piazza Dante.
Durante vuestra escala de crucero por Nápoles, aprovechad para degustar buenas pizzas, ¡hechas con la receta napolitana original! La habilidad de los cocineros de pizzas de la via dei Tribunali os cautivará. Otras especialidades regionales que tenéis que probar durante vuestra estancia en Nápoles son la sabrosa mozzarella di buffala preparada a base de leche de bufflonne y la sfogliatella, sin olvidar el espresso, ¡Nápoles es su capital! Probad : la pizza margarita, la pizza Vésuvio, los macaronis con limón de Amalfi, la torta caprese, los gnocchis de Nápoles y el « limoncello » de Sorrente.
Nápoles tiene el encanto de ser una de las ciudades más populares: resulta muy agradable pasearse por sus calles y plazas animadas como la piazza Bellini y la piazza del Gesù, para contemplar en directo algunas escenas típicas de la vida napolitana. Quizás también es la oportunidad para ir un rato de compras por la calle Toledo, la calle Catalana y la Piazza del Plebiscito, en la enorme galería Umberto Iero o en las colinas de Vomero. Nápoles es también famosa por sus noches festivas. Aquí encontraréis muchos cafés literarios, salas de concierto como la Underground Street y clubes de jazz en el centro y en el Alloggio dei Vassalli. Os aconsejamos: pasear por el paseo marítimo Mergellina y tomar una copa en el Gran Caffé Gambrinus.
Mejor precio garantizado
Asesores 7D/7
Pago seguro
Sin gastos de gestión