¿ Quieres visitar en Mesina ?

Además de visitar la ciudad, aprovechad vuestra escala en Mesina para explorar los alrededores, por ejemplo haciendo un mini-crucero por las islas jónicas. Primera escala de vuestro viaje, la colina del castillo de la Isla de Lipari os muestra un panorama excepcional. Stromboli, Pranea, Filicudi y Vulcano son algunas de las etapas más interesantes de este viaje. Si todavía os queda tiempo al volver a Mesina, os sugerimos visitar las famosas grutas. Las más frecuentadas son la Cueva de San Teodoro, la Stretta del Paratore y la Roccafiora, una cueva histórica que alberga una escultura de la Virgen.
Mesina, una ciudad fundada según la leyenda por el gigante Orión, os invita a descubrir un rico patrimonio cultural. La Piazza del Duomo es el punto de salida ideal para salir a descubrir Mesina, la ciudad más larga del mundo, que se extiende entre la costa jónica y los montes Peloritani. Admirad la Catedral de estilo romano, sus portales góticos, decoraciones de madera, mosaicos y el famoso reloj astronómico, uno de los más grandes del mundo, por no hablar de los muchos tesoros que posee como la tumba del arzobispo Palmieri del siglo XII. Justo delante, la fuente de Orion, decorada con escenas mitológicas, es una obra maestra esencial de la arquitectura. Lugares de interés: la fuente de Neptuno, la Madonnina y el Museo Regional.
Vuestra escala de crucero en Mesina os reserva agradables sorpresas gustativas. Para empezar bien el día probad un granita, hecho a base de sorbete y nata. Otra especialidad local muy popular tanto en los grandes restaurantes como en las tabernas pintorescas es el pez espada a la ghiotta. Este plato tradicional se prepara con patatas, ajo, aceitunas y tomates. Otro ejemplo es el sciusceddi, unas albóndigas con migas de pan, queso y huevos. Os aconsejamos: el carpaccio, la pignolata y el cannolo de ricotta.
Mesina es el lugar ideal para divertirse. Las playas de Mili Marina son el paraíso de buceadores y adeptos a otros deportes náuticos. Los más temerarios pueden hacer parapente: ¡emociones fuertes garantizadas! El Etna Fly dispone de todo el equipo y las instalaciones para un primer vuelo inolvidable. Pasead por la Catedral al mediodía para admirar el fascinante ambiente que aquí reina. Os aconsejamos: visitar el Jardín Botánico de Mesina, el "Orto Botanico", para descubrir especies raras como papiros de Egipto, lianas del Amazonas, Tipuana de Bolivia o el Calodendrum de Sudáfrica...
Mejor precio garantizado
Un especialista a tu servicio
Pago seguro
Sin gastos de gestión