Si no os quedáis mucho tiempo en Tánger, visitad la Medina para empezar. El primer lugar que descubriréis es la gran Mezquita del siglo XVIII , perfectamente conservada. En la costa este, gozaréis de una vista magnífica de la bahía y el viejo puerto. Por la zona del gran zoco, admirad la Mezquita Sidi Bouâbid y sus paredes multicolores. Dirigíos hacia la ciudad nueva para acceder a la Place de France, arteria principal del Tánger moderno. Completad vuestro itinerario con una excursión en barco para visitar las Cuevas de Hércules si la marea está baja. Según la leyenda, el semi-dios se reposó en este lugar tras efectuar sus 12 tareas.
Destino de vacaciones en Marruecos y respirando un ambiente tranquilo, Tánger es una auténtica fuente de inspiración para grandes artistas y escritores de todo el mundo. Esta ciudad mítica guarda en efecto muchos restos del pasaje sobre estas tierras de las civilizaciones fenicias, cartagineses, romanas y bizantinas. Visitad el museo del Arte Marroquí o explorad el parque de la Mendoubia durante vuestra escala en Tánger, si deseáis haceros una idea del patrimonio histórico y cultural de la ciudad. El Palacio El Makhzan, actual museo de la Kasbah, os abre las puertas de miércoles a lunes. Lugares de interés: el Museo de Antigüedades, las Cuevas de Hércules, el Puerto de Tánger, la mezquita de Mohammed V y el Gran Zoco.
Para apreciar la cocina de Tánger, tan solo necesitáis que os inviten a una mesa en familia. Entre las especialidades de la región, el tagine es el plato más popular. Tanto dulce como picante, este plato se prepara de manera especial. Compuesto de carne, pescado o verdura, el tagine es la comida típica para compartir en familia. Otro plato típico es el cuscús, a base de sémola al vapor y normalmente acompañada de carne y verdura. De beber, el té a la menta se bebe a todas horas a lo largo del día. Os aconsejamos probar: el méchoui, las brochetas a la brasa, la pastilla y el kalienté, un pastel de garbanzos.
Visitar monumentos, pasear por las calles llenas de vida o hacer deporte... podréis ocuparos de maneras muy diversas durante vuestra escala en Tánger. Visitad el gran zoco, un mercado típico famoso por ser la mar de animado. Vuestrospaseos por las calles de la Medina os llevan al encuentro de muchas tiendas que os proponen artículos de recuerdo como objetos de plata, cobre, babuchas o alfombras, entre otros. Con instalaciones de gran nivel, los clubs de deporte de Tánger os proponen practicar vuestro deporte favorito: jet-ski, windsurf, surf... Os aconsejamos: salir de excursión en barco para admirar las Cuevas de Hércules cuando hay marea baja.
Mejor precio garantizado
Asesores 7D/7
Pago seguro
Sin gastos de gestión