¿Y si aprovecháis vuestra escala de cruceros en Limassol para hacer un maratón cultural? El paseo será inolvidable. El castillo bizantino construido en el año 1000 hace de museo medieval, y allí encontraréis armaduras, armas y cerámica. El Museo Arqueológico exhibe piezas interesantes de joyas, estatuas, esculturas y monedas que algunas de las cuales datan de la época neolítica. El museo de arte popular, situado cerca de allí, se encargará de haceros disfrutar del folclore de Chipre a través de sus tapices, trajes, joyas y otros accesorios típicos.
Escala de crucero Chipriota, Limassol y un casco antiguo que os maravillarán. Situada al oeste de la ciudad, cerca del mar, esta parte de la ciudad alberga un hermoso castillo medieval , una gran mezquita , casas típicas y calles pintorescas. La calle Kyprianoues especialmente importante gracias a sus casas venecianas y a las excelentes tabernas de la zona. Amantes de la historia, os aconsejamos visitar en los alrededores los sitios arqueológicos de Kourion y Amathous . Lugares de interés: el Museo de Historia Natural, el Museo Arqueológico de Byron Street, el Museo de Arte Popular, el Museo Medieval, Amathus (8 km) y el Castillo de Kolossi (11 km)
Un crucero a través de Limassol es una oportunidad para familiarizarse con la cocina tradicional de Chipre. Pasead por las encantadoras calles o alrededor del puerto para descubrir los restaurantes típicos de Limassol . Estos os ofrecerán auténticas hojas de parra rellenas (koupepia) y excelentes buñuelos de almendras a la canela (glytzista). También degustaréis entremeses diversos, como la ensalada de sésamo, el tabulé, el queso feta y el pulpo en vinagre, todo esto acompañado de un pequeño vaso de ouzo . Os aconsejamos probar: el cerdo con cilantro o afelia Istorikon, las Tyropitakias y la ensalada de berenjena o halloumi.
En vuestra escala en Limassol tenéis todo lo necesario para divertiros: dejaos fascinar por las maravillas de su casco antiguo y en el barrio de Amathus . Desde Limassol hasta Amathonte¸ el paseo marítimo está lleno de cafés, clubs náuticos, restaurantes populares, discotecas, hoteles... Un divertido parque con ovejas, monos y avestruces, y diversas especies de plantas locales como cipreses y eucaliptos. Los que quieran ir de compras encontrarán su lugar en los puestos del mercado cubierto de Limassol . Os aconsejamos: relajaros en la playa de Kourion y en la playa Lady's mile, hacer una excursión al monte Troodos o al pueblo de Episkopi, ir de compras por el barrio de Amathus y la fiesta del vino que se celebra a principios de septiembre.
Mejor precio garantizado
Asesores 7D/7
Pago seguro
Sin gastos de gestión