¿ Quieres visitar en La Valeta ?

Durante vuestra escala en la Valeta, os quedaréis seducidos por la belleza del puerto histórico de Grand Harbour, ¡famoso por ser uno de los puertos naturales más bonitos de Europa! La mejor manera de visitarlo es coger un barco y hacer un mini-crucero por el puerto a bordo del Dghajsa, la barca tradicional maltesa, parecida a la góndola veneciana. Con salidas desde Pinto Wharf, este recorrido de 45 minutes os permitirá descubrir el Fuerte de San Elmo, las Tres Ciudades, el Fuerte de San Ángel y la ciudad de La Valeta. Audio guías gratis bajo petición.
La belleza arquitectónica de La Valeta no necesita demostración. Construida en el siglo XVI por un Gran Maestro de la Orden de San Juan que también dejó su nombre de herencia, la capital de Malta contiene un sinfín de tesoros culturales. Dominando el puerto histórico de Grand Harbour, la ciudad fascina a todos los visitantes que están de escala en la Valeta gracias a sus calles de estilo renacentista, sus encantadoras plazas e incomparables monumentos históricos. Lugares de interés: las fortificaciones, el oratorio de la Co-Catedral Saint-Jean, el Museo Nacional de Arqueología, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Palacio de los grandes Maestros de la Orden de Malta , el antiguo hospital de la Orden de los Caballeros de San Juan, la Iglesia de Cristo Redentor, el Palacio Armoury, elAlbergue de Castilla y León y la Casa Rocca Piccola.
Disfrutad de los sabores malteses durante vuestra escala en La Valeta. En el menú de degustación: pasteles, pasta y pizzas y especialidades culinarias típicas, algunas de ellas inspiradas en recetas inglesas. Probad también la torta-tal-lampuki, la minestra o las brungiel mimli. Algunos de los mejores restaurantes de la ciudad se encuentran en la plaza de Castilla y en la calle Saint-Christophe. Os aconsejamos probar: la pastizzi, el kusksu, la bragioli, la torta-tal-fenek, el Aljota, el ilsien biz-zalza, la Figolla, el kapunata y el Imqaret.
En la Valeta encontraréis una gran oferta de ocio, así que os aconsejamos aprovechar vuestra escala de crucero en Malta. Tanto de día como de noche, el puerto de Malta os acoge en un ambiente cálido y jovial. Amantes de las compras, las tiendas situadas en Republic Street y Merchants Street os reservan muchas sorpresas. ¿Ganas de tomar algo o vivir experiencias mágicas? Id hacia el barrio de Saint Julian's, lleno de discotecas de moda, restaurantes chics y bares que os prometen noches inolvidables. Os aconsejamos: salir de compras por Santa Lucia Street, hacer un paseo en barca, una parada en los jardines de Upper Barracca que os ofrecen un bonito panorama de las Tres Ciudades y el puerto.
Mejor precio garantizado
Asesores 7D/7
Pago seguro
Sin gastos de gestión