Durante vuestra escala en Honningsvag, un paseo por el campo es más que necesario. El acantilado de Cabo Norte es un punto de salida perfecto. Desde aquí, vuestra ruta cruzará el Hall de Cabo Norte, una avenida creada por los elementos, seguida de "el Cuerno", según las leyendas locales una zona atormentada por los Dioses, para llegar hasta la montaña de Honningsvåg, donde los paseantes podrán descansar y admirar las magníficas vistas de la ciudad. De vuelta, una parada por el puerto os permitirá observar los cangrejos gigantes que los barcos de pesca os traen, así como una visita del Museo Nordkappmuseet para familiarizaros con la vida cuotidiana de este pueblo del fin del mundo.
En el extremo norte de Noruega, la naturaleza ha creado lugares fascinantes . Honningsvag es la última etapa antes de llegar a la puerta del fin del mundo: el Cabo Norte. Desde el museo Nordkappmuseet hasta los relieves de los acantilados del Hornet o la Puerta de la Iglesia, vuestra visita de Honningsvag estará llena de emociones. El puerto de pesca también merece una visita, con sus casitas y cafés donde las leyendas se saborean al mismo tiempo que los platos típicos. Lugares de interés: el acantilado de Cabo Norte, el Hornet, un lugar sagrado con forma de cuerno, y el Nordkappmuseet, un museo que traza los eventos más importantes de la localidad.
La cocina de Honningsvag lo tiene todo para encantar a sus visitantes, así que elegid silla y explorad el menú rústico siempre bien de precio de los cafés y tabernas del pueblo. El Cafe Cornern y el Artico Ice Bear son conocidos por su plato de bacalao seco(klippfisk) o recién pescado (skrei). En la zona viven muchos renos, así que también los podréis degustar durante las temporadas de caza. Los dulces también son riquísimos, os aconsejamos probar las tartas de multer (mora ártica) o el delicioso queso de cabra caramelizado. Probad: las fresas y moras silvestres del mercado de Honningsvag, el estofado de cordero y los platos de perdices en otoño.
Los paseos comentados os permitirán combinar placer y cultura en Honningsvag. El camino que lleva hasta el Portal de la Iglesia es el más famoso. Atravesando los páramos, admirad un espectáculo mágico: las auroras boreales. Otro paseo une "el Cuerno" que forma la costa con el acantilado del Cabo Norte, el límite entre continente y zona polar. En Honningsvag, os aconsejamos pasear por la costa para descubrir la vida cuotidiana de los pescadores, ¡incluso podéis uniros a ellos para salir a pescar! Os aconsejamos: admirar las auroras boreales, salir a pescar y pasear por los tenderetes del mercado tradicional.
Mejor precio garantizado
Asesores 7D/7
Pago seguro
Sin gastos de gestión