¿ Quieres visitar en Halifax ?



Desde el puerto, dirigiros hacia el centro, el corazón de Halifax, que domina la Ciudadela y su famosa Torre del Reloj. Una parada en el Muelle 21 resulta inevitable durante vuestro crucero por Halifax. A continuación os sugerimos optar por un paseo de 3 kilómetros a bordo de un ferry para contemplar este lado de las costas haligonianas. Al hacer escala en North End, descubriréis un barrio sencillo cuyas calles animadas lo han convertido en uno de los destinos de vacaciones más solicitados. No os marchéis de Halifax sin visitar la escultura Saunders Park memorial , situada en West End, así como el Pleasant Park situado en el barrio de South End.
Halifax es una ciudad cuya vida gira en torno al mar, ya que posee uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Descubrid esta misteriosa ciudad en una escala de crucero por Nueva Escocia. Explorad en especial su casco antiguo, situado en la ladera de la colina. Dominada por la famosa ciudadela de Halifax, en forma de estrella, esta posee unas bonitas callejuelas, iglesias como la Saint Matthew , la iglesia más antigua de Canadá, y pintorescas casas de madera que os dejarán con la boca abierta. No os podéis perder el muelle 21, que durante 2 siglos fue el punto de entrada principal de los inmigrantes al continente. Os aconsejamos ver: el Museo Marítimo del Atlántico, la Iglesia San Pablo, la Torre del Reloj, el Old Burial Grounds, el pueblo y el faro de Peggys Cove y el viejo Luneneburg.
Vuestro crucero en Halifax os permitirá descubrir una cocina rica y variada, a menudo hecha a base de pescado y marisco. A la hora de comer deleitaros por ejemplo con un solomon gundy, un plato de arenque y una aventura gastronómica sin igual. Durante vuestra escala en Halifax, os aconsejamos también probar las famosas salchichas locales, cuya preparación varía según la región, o dejaros tentar por el Fish and scrunchions, un plato de patatas y pescado. Y sobre todo no olvidéis saborear el famosísimo sirope de arce, una especialidad canadiense que podéis utilizar como la miel. Os aconsejamos probar: la sopa de pescado y las vieiras a la brasa.
Halifax dispone de numerosas actividades que harán de vuestro crucero por Nueva Escocia un viaje inolvidable. En primer lugar, las numerosas playas que bordean el espectacular litoral de Halifax tienen mucho que ofreceros. Además del momento de relax, podréis practicar deportes náuticos como el surf, el windsurf, las canoas o kayaks o salir a bucear. Si queréis ir de compras, vuestros paseos por el West End os permitirán descubrir muchas tiendas con productos de moda. Encontraréis buenas gangas en las les tiendas de ropa de segunda mano del centro de la ciudad antes de prepararos para salir de noche dirección a los restaurantes y pubs del muelle de los Corsarios. Os aconsejamos: visitar la vidriería de Halifax, dar una vuelta por el paseo marítimo, por los jardines victorianos de Halifax, por el Sir Sanford Fleming Park (Dingle) o hacer una excursión en la pista Cabot.
Mejor precio garantizado
Asesores 7D/7
Pago seguro
Sin gastos de gestión