Si queréis conocer la auténtica Italia, os aconsejamos hacer una excursión en tren. Durante 25 kilómetros, el antiguo ferrocarril Il Trenino di Casella os hará descubrir los antiguos templos y pueblos originales de los alrededores de Génova. También descubriréis Campi y el paseo de la antigua fortaleza, el pueblo de Sant’Olcese, o el sendero natural Ciaè y el alto Valle de Polcevera. Un paseo pintoresco que os hará descubrir los paisajes únicos del campo genovés.
Amantes de la aventura, vuestra escala de crucero en Génova es una invitación a visitar el rico patrimonio arquitectónico de una de las ciudades más verticales del mundo. Además de su paseo marítimo diseñado por el arquitecto Renzo Piano y sus hermosos parques, Génova puede presumir con razón de tener el centro histórico más grande de Europa, además peatonal. No te pierdas la Piazza San Matteo llena de palacios y perla medieval de Génova, los arcos de La Ripa, pasando por las encantadoras calles con portales esculpidos y las muchas iglesias de estilo barroco y románico. Lugares de interés: la Catedral de San Lorenzo , el Palacio de St. George , la Piazza de Ferrari, el museo Sant’Agostino y el museo del mar.
Muy popular entre los gourmets, la cocina de Liguria es una aventura en sí misma. Además de los buenos vinos, como el Rossese, el Sciacchetrà o el Cinque Terre, vuestra estancia en Génova os permitirá probar suculentas especialidades, ya sea cerca de la via Galata, en el mercado oriental cubierto, donde podréis comprar hierbas o aceitunas, o en las pastelerías de cerca de la estación Brignole. Os aconsejamos probar: el pescado y marisco, los spaghettis primavera al pesto, los pansotti, el stoccafisso a la genovesa, el cappon magro, y de postre frisceu, turrón de pistacho, chocolate y fruta y flores confitadas .
En Génova podréis divertiros de muchas maneras: con excursiones deportivas, deportes náuticos, saliendo de compras bajo los arcos de Via XX Settembre o en las Piazza Corvetto y Piazza Dante, donde encontraréis varios objetos para llevaros de recuerdo como objetos hechos de pizarra, productos textiles (mezzari, terciopelo...) sirope de rosa, pasta de guimauve o chocolate. No olvidéis dar una vuelta por el viejo puerto con un ambiente de bazar muy agradable. Las noches Génova son también muy animadas, especialmente enel paseo marítimo Corso Italia. Os aconsejamos: ir al cine, visitar el acuario más grande de Europa, explorar la Ciudad de los Niños y dar una vuelta por el parque de Nervi.
Mejor precio garantizado
Un especialista a tu servicio
Pago seguro
Sin gastos de gestión