¿ Quieres visitar en Corfú ?

Descubrir el litoral de Corfú os permite apreciar este lugar único durante vuestras vacaciones o en crucero. En bicicleta, podréis llegar hasta el pueblo de Agios Mattheos, con sus casas de piedra antigua y bosque exuberante que lo rodea. Un poco más lejos, vuestro paseo os revela las dunas de Halikounas y una bonita playa de aguas cristalinas. Al norte encontraréis el pueblo de Agios Spiridonas. Una sucesión de bonitas calas salvajes os invita a tomar un rato el Sol y descansar. La otra ciudad que encontraréis por el camino, Agios Stefanos, es más conocida y frecuentada, aunque sigue conservando su encanto y es famosa por sus excelente restaurantes tradicionales, su playa tranquila y sus aguas transparentes.
La isla de Corfú y su capital, del mismo nombre, poseen un patrimonio histórico increíble gracias a la apasionante mezcla de influencias culturales de la zona. Fundada por los Corintios y rodeada de enigmáticas fortalezas abandonadas, su casco antiguo, casi intacto, es una auténtica joya, lleno de bonitas casas venecianas e inglesas, pequeñas iglesias y casas gregorianas tradicionales... Desde la famosa explanada de la Spienada, de donde sale una calle creada con una galería y arcos de Liston, inspirada en la Rue Rivoli de París, hasta la no menos famosa Iglesia de San Spyridon, explorad Corfú y dejaros seducir. Os aconsejamos ver: el museo arqueológico, el museo de arte asiático, la antigua fortaleza y el Palacio de Achilleion.
Con su sabor auténtico mediterráneo, la cocina de Corfú os encantará. Los numerosos restaurantes que se extienden por la calle de la capital se encargan de haceros descubrir los platos más populares de la isla durante vuestra escala en Corfú. Platos de cordero, pescado a la brasa, marisco marinado a las finas hierbas, sin olvidar el confite de kumquat acompañado de generosos trozos de feta o de kefalotiri, convierten las especialidades locales en una de las cocinas más famosas del archipiélago jónico. Os aconsejamos probar: la moussaka, el pastitsada, el sofrito y la ensalada griega.
Si queréis encontrar buenas gangas, no dudéis en perderos por las calles de Corfú. Los tenderetes de artesanía de la ciudad poseen auténticos tesoros: joyas de oro y plata a precios asequibles, objetos y pequeños muebles de madera. De noche, seguid la tradición de la passeggiata y pasead bajo las arcadas de la Spienada antes de llegar hasta las tabernas tradicionales del centro de la ciudad: ¡tenéis el ambiente garantizado! Os aconsejamos: jugar en uno de los casinos, pasear por el litoral y llegar hasta Kanoni, uno de los lugares más espectaculares de Corfú.
Mejor precio garantizado
Asesores 7D/7
Pago seguro
Sin gastos de gestión