¿ Quieres visitar en Copenhague ?





Durante la escala en Copenhague de vuestro crucero por Dinamarca, no dudéis en hacer una escapada a Christianshavn, la ‘Pequeña Amsterdam'. Os encantarán sus bonita callejuelas, canales, casas antiguas de estilo holandés y la famosa iglesia de Nuestro-Salvador. Este es también el lugar dónde encontraréis el fascinante barrio hippie de Christiania, fundado en el 1971 en el lugar dónde había instalada una antigua caserna. No olvidéis dar una vuelta por el lago y admirar las poéticas casas construidas con materiales heteróclitos, especialmente las famosas « Pyramiden » y Casa-Banana. Aprovechad también para tomaros una buena cerveza en uno de los bares del barrio como el « Månefiskeren » (Pescador de Luna).
Vuestra escala en Copenhague, capital de Dinamarca, es una invitación a descubrir los secretos de la cultura escandinava. Fortificada en el siglo XII por el obispo de Absalon y proclamada capital del país en 1443, el antiguo pueblecito de pescadores es hoy en día una ciudad moderna. Meca del arte y la literatura del Norte de Europa, la ciudad posee monumentos impresionantes: por un lado los antiguos palacios - Charlottenborg, Prinsens Christiansborg - y castillos - Amalienborg y Rosenborg, y por otro lado sorprendentes edificios modernos como la catedral Vor Frue de estilo neoclásico o la Ópera del arquitecto danés Henning Larsen. Os aconsejamos ver: los museos Thorvaldsen y Ny Carlsberg Glyptotek, el Castillo de Amalienborg, la Round Tour y el Teatro Real.
Vuestro viaje a Copenhague valdrá realmente la pena cuando degustéis un smorrebrod (sandwich al arenque), acompañado de una Carlsberg bien fresca o de una Ålborg export, otra de las bebidas favoritas de los daneses . En Copenhague, el arenque se cocina con todas las salsas, ¡es la estrella gastronómica! Si hacéis una parada en los restaurantes situados a orillas del puerto o en el barrio chic de Copenhague K. descubriréis interesantes maneras de cocinar la carne, las patatas y el marisco. A degustar: el sol over gudhjem, el fransk hot dog, el wienerbrod, las frikadelles y la rodepolser.
La bicicleta es la mejor manera de descubrir Copenhague, ya que la ciudad posee numerosas pistas y bicis públicas a vuestra disposición. Pasead por los canales , sobre el pintoresco puerto de Nyhavn - para tomar un café o salir de tiendas, id al pueblo hippie de Christiania o a la entrada del puerto para saludar a la Sirenita. Situado en el corazón de la ciudad, el jardín Tivoli es el parque de atracciones más antiguo del mundo, y de noche se ilumina con mil y una luces. ¡Un lugar mágico tanto de día como de noche! Los noctámbulos podrán ir después a tomar algo a los bares y cafés situados cerca del parlamento danés, siempre en un buen ambiente. Os aconsejamos: salir de compras por la Stroget, ver el cambio de guardia del Palacio Real Amelienborg, tomaros un descanso en el Parque des daims o hacer un paseo en barco en Langelinie.
Mejor precio garantizado
Asesores 7D/7
Pago seguro
Sin gastos de gestión