Vuestra escala en Casablanca os hará descubrir una ciudad con muchas caras. Una de ellas, el barrio de los Habous, merece especialmente una visita. Situado fuera del centro, al sur de la ciudad, posee casas construidas en los años 20, siguiendo el modelo de la medina tradicional, y fue adoptado rápidamente por las familias ricas de Casablanca, seducidos por su perfecta mezcla entre arquitectura tradicional y urbanismo moderno. Descubrid sus placitas, callejuelas con arcos, tenderetes tradicionales, mezquitas, baños árabes, bazares...
Durante vuestra escala de cruceros en Casablanca descubriréis una ciudad sorprendentemente moderna, con un patrimonio arquitectural impresionante y uno de los conjuntos art déco más bonitos del mundo. Visitad el casco antiguo, el barrio de Anfa, construido alrededor de la plaza de las Naciones Unidas y el barrio de los Habous. Vuestra visita de Casablanca empieza con la visita de la antigua Medina y la encantadora plaza de Sidi Bou Smara, pasando por la Mezquita Hassan II, obra maestra del arte musulmán, situada de cara al océano. Lugares de interés: la calle del príncipe Moulay Abdallah, la plaza Mohammed V, la Mahakma du Pacha, la cueva de los rinocerontes, el faro de El hank, el morabito de Sidi Abd er Rahman, la mezquita Dar el Makhzen y el borj Sidi El Kairouani.
En Casablanca la gastronomía tradicional gira en torno a las especias y a los productos locales frescos de la región. Tanto si estáis en una playa pública, en una posada del antiguo puerto o en la Corniche de Casablanca, los barrios de « Casa » esconden direcciones secretas que os encantarán. Instalados alrededor de una mesa baja, tendréis el placer de degustar el cuscús de cordero, el tajine, platos de pescado y deliciosos postres, o simplemente una taza de té de menta . Os aconsejamos probar: el cuscús con siete verduras, las ghoribas, los cuernos de gacela, las crepes de hojaldre, la fruta fresca y los dátiles del Mercado Central de Casablanca.
No os perdáis la oportunidad de entreteneros durante vuestro crucero por Casablanca. Reflejo del Marruecos más moderno, esta ciudad moderna y animada seduce tanto a los amantes de las compras como a los que les gusta salir de paseo y la playa. Los primeros podrán explorar los zocos del barrio de los Habous y de la antigua Medina; los otros tienen una cita en la Cornisa de Casablanca, en Ain Daib, un complejo turístico muy agradable lleno de vitrinas lujosas, bares y discotecas donde descubrir elesplendor de las noches marroquíes . Os aconsejamos: descansar en el parque de la liga Árabe, comer en el restaurante "la Reserve", pasear por el boulevard Mohammed V y por el bario de Anfa y salir de fiesta en Mohammedia.
Mejor precio garantizado
Asesores 7D/7
Pago seguro
Sin gastos de gestión