Una visita relámpago es posible si no tenéis mucho tiempo durante vuestra escala de crucero en Cádiz. Atravesad las murallas de la ciudad hasta el casco antiguo por la Puerta Tierra. Esta ruta os invita a descubrir la antigua catedral, el Teatro Romano y las construcciones del siglo XVIII y XIX que han contribuido en la reputación de El Pópulo, la antigua ciudad medieval. El pintoresco mercado tradicional y sus tenderetes de pescado y frutas os cautivará por la vivacidad de su gente y sus colores. Acabaréis el recorrido en La Viña dónde podréis visitar la Iglesia de la Palma y hacer un par de compras. Desde allí unos pasos os separan del barrio de Santa María y sus famosos espectáculos de flamenco al aire libre.
Situada sobre una península, esta magnífica localidad está considerada como la ciudad más antigua de occidente. Vuestra escala en Cádiz es una gran oportunidad para descubrir barrios con carácter, castillos, museos y sublimes plazas que se iluminan de noche, como la plaza de San Juan de Dios de la Tiza . Descubrid también las bonitas iglesias empezando por la catedral y las iglesias de Santiago y San Francisco, sin olvidar los impresionantes monumentos medievales como la torre Tavira. Os aconsejamos ver: la Casa del Almirante, el arco de los Blancos, el convento Santo Domingo, el castillo de San Sebastián, la Fortaleza de Santa Catalina, el Bastión de la Candelaria, el Teatro Romano, Nuestra Señora del Rosario y Nuestra Señora de los Remedios.
Llena de tradiciones, Cádiz se enorgullece de enseñaros la mejor cocina andaluza. Las numerosas tabernas de la ciudad como las del barrio de la Viña y el puerto, son ideales para degustar tapas, parrilladas de calamares o el Salmorejo, una sopa espesa de huevo duro y verduras. En los restaurantes famosos como El Faro, en la calle San Félix, o el Trafalgar, en la Plaza de España, encontraréis platos de carne como la morcilla o los Riñones al Jerez. Reservamos una mención especial finalmente para los vinos, los famosos vinos de Jerez. Os aconsejamos probar: el Payoyo, el Rabo de toro, el Cordero lecha, el jamón serrano, las Toritillas de Camarones y las Patatas aliñadas.
Rodeada casi completamente de agua, Cádiz es un destino vacacional de primera. Aprovechad vuestra escala en Cádiz para explorar las playas increíblemente tranquillas de la zona como la playa de Santa María, la de La Victoria y, más cerca del casco antiguo, la Caleda. Salid desde la Plaza de las Flores a visitar los mercados de Abastos, de la Merced o de San José, para hacer unas buenas compras. También encontraréis muchas tiendas alrededor de la fortaleza de San Sebastián o en la Avenida del Puerto. Por último, los noctámbulos encontrarán animación en el barrio de la Viña, en la Plaza Mina o alrededor de la Punta, lleno de bares dónde pasar una buena noche de fiesta. Os aconsejamos: salir de compras por la calle Columela y la calle Compañía, descansar en la playa de la Cortadura, pasearos por los barrios de la Vina y de Santa María y en el parque Genovés.
Mejor precio garantizado
Asesores 7D/7
Pago seguro
Sin gastos de gestión