Durante una escala de crucero en Bodrum, le recomendamos visitar las playas. La playa de Gumbet es el lugar ideal para una salida en familia. Las aguas poco profundas son perfectas para las actividades acuáticas y para que los más pequeños puedan tomar un baño. Muchos turistas dicen apreciar también la playa de Akyarlar; situada a pocos kilómetros de la ciudad es de las menos codiciadas por los turistas. Otros lugares recomendados para tomar un baño son la playa de Ortakent , junto a un bonito pueblo tradicional famoso por sus casas pintorescas y jardines de mandarinos, y, más al norte, la playa de Yalikavak conocida por el encantador paisaje que la rodea y los molinos de viento.
Además de su estatus innegable de ciudad de vacaciones de renombre, Bodrumposee un interesante patrimonio cultural que vale la pena descubrir durante un crucero por Turquía . Las visitas a los monumentos medievales, como el castillo de San Pedro, amenizan la estancia. Herencia de la orden de San Juan, este edificio alberga actualmente un museo. Entre las calles de Bodrum se perfilan, también, los vestigios de un teatro antiguo que conserva a la perfección la grada y la orquestra. También conocido, el Mausoleo de Halicarnaso es un lugar excepcional y una de las siete maravillas del mundo antiguo. Lugares de interés: el mausoleo de Halicarnaso, el castillo de San Pedro y el teatro antiguo.
Muy turístico, Bodrum es uno de los mejores destinos para familiarizarse con la cocina turca tradicional. Ya sea en las tabernas del puerto, en los bares al aire libre o en los restaurantes que bordean las playas, en Bodrum no faltan buenos lugares para comer.Todo menú turco respetable incluye los mezzes, que son aperitivos a base de queso, gambas, pepino rallado y yogur. Otras especialidades que debéis probar ineludiblemente, a un buen precio, son las crepes rellenas de carne o de verduras (gözleme) y las deliciosas pizzas locales (pides). Le aconsejamos probar: los kebaps o carnes asadas, las tartaletas rellenas o poğaça y el arroz con leche o sütlaç
Ir de crucero a Bodrum le resultará una experiencia entretenida y relajante a la vez. Al mismo tiempo que da un paseo, podrá hacer compras en las callejuelas que rodean el puerto, repletas de tiendas de souvenirs. Los amantes de la playa también estarán encantados con este destino. Desde la bahía de Bitez hasta la famosa Turgutreis, cada una de las playas de la península es una invitación al el relax. Por otra parte, la vida nocturna de Bodrum es una de las más animadas de Turquía. Clubbers locales y extranjeros tienen como puntos de encuentro favoritos las playas, los bares y los numerosos clubes de la ciudad. Qué hacer: ir de compras, tomar el sol en las playas de la península, recorrer los bares musicales al borde del mar.
Mejor precio garantizado
Asesores 7D/7
Pago seguro
Sin gastos de gestión