¿ Quieres visitar en Bergen ?


Durante vuestra escala en Bergen, no dudéis en ir al legendario barrio hanseático. Este lugar, construido hace unos 800 o 900 años y famoso en toda Noruega, es una bonita herencia medieval. Vuestro circuito empieza por las 62 impresionantes casas de madera heredadas de los mercaderes de la Liga Hanseática. Frente al mar, las fachadas de colores de madera representan la estructura urbana típica del Norte de Europa. Lss "smaus", estrechas callejuelas, os guían hacia el bonito muelle, por el que es muy agradable pasear al atardecer. Además de los paisajes, las fachadas de madera os darán la impresión de haber dado un salto atrás en el tiempo.
Si buscáis un lugar para iros de vacaciones y estar tranquilos, en Bergen podréis descansar paseando por sus calles con sus bonitas casas de madera. Auténtica capital cultural, la ciudad noruega se descubre durante un paseo emocionante a través del tiempo. No dudéis en perderos por las avenidas sinuosas para apreciar todo el encanto de su fascinante patrimonio cultural. Cada parada os desvela una nueva curiosidad, ya sea un museo, una fachada multicolor, un mercado de artesanía o un monumento. Lugares de interés: el muelle de Bryggen, el barrio hanseático , el Museo Marítimo , el Museo del Antiguo Bergen o Gamle Bergen y las universidades de los campus de Bergen.
Si os gusta comer, durante vuestro crucero en Noruega os vais a chupar los dedos. Con mucho brío, las tabernas pintorescas del casco antiguo y los restaurantes más turísticos os invitan a descubrir la gastronomía local. Si llegáis aquí durante la temporada de caza probaréis además de sopas de pescado y lutefisk, guisos de cordero o platos de perdiz nival... . No os vayáis de Bergen sin haber probado el queso de cabra caramelizado o las fresas noruegas con un pequeño vaso de aguardiente . Os aconsejamos probar: el krumkake, el Rømmegrøt, la lefse, el Linie-akevitt, el smørbrød y el flatbrød.
Existen muchas maneras de divertirse si hacéis un crucero por Bergen. Si queréis ir de compras, descubrid el casco antiguo y sus centros comerciales, mercados al aire libre y tiendas. Fans de música clásica, disfrutad vuestra estancia en Bergen asistiendo a un concierto sinfónico o a un ballet. Los bares-restaurantes donde pasar una noche trepidante no faltan aquí. Os aconsejamos: pasear por las calles de Strandkaien, de Bryggen o en la plaza Torgallmenningen, tomar una copa en el Kaffe Kippers, en Hulen Rock Club o ir al Klar Bar si os gustan las discotecas.
Mejor precio garantizado
Un especialista a tu servicio
Pago seguro
Sin gastos de gestión