Descubrir Agadir en pocas horas es posible. Empezad vuestra visita paseando por el centro, donde encontraréis lugares turísticos comola antigua Casbah. Situada sobre una colina, esta ofrece una impresionante vista de Agadir y su bahía. Desde allí, los amantes de la naturaleza podrán visitar el Valle de los pájaros mientras que los amantes de las compras podrán ir hacia el Souk El Had. Tomando el pequeño tren turístico, también podéis visitar la ciudad y disfrutar de las vistas que ofrece. Y si preferís ir en camello, ¡esta es la ocasión ideal! Descubrid la preciosa Medina y el antiguo pueblo bereber situado 4 km al sur de la ciudad de Agadir.
Agadir, la ciudad turística más cercana a Europa, es un destino de escala ideal para los cruceros que pasan por las costas magrebíes. A pesar del terremoto que destruyó por completo ciudad en 1960, esta ha sabido resurgir de las cenizas. Durante vuestra escala por Agadir, os invitamos a explorar la nueva Medina y el Muro de la Memoria . Herencia tanto arquitectónica como histórica, los edificios religiosos como la Mezquita de Mohammed V y la Mezquita Loubnane son testigo del poder musulmán en la región. Para completar vuestra visita, el Valle de los Pájaros , la Casbah y su muralla son algunos de los lugares más importantes a descubrir. Lugares de interés: el Museo Municipal y el Museo del Patrimonio amazigh.
Agadir, meca de los sibaritas, hará que os chupéis los dedos con las delicias de la gastronomía marroquí . La cocina tradicional utiliza en sus recetas frutas exóticas, especias únicas de la región, verduras y marisco , todo un deleite para el paladar. Para comer en familia, el cuscús se come directamente con los dedos, y el asado de cordero (asado o al horno) es también un plato importante. Si os gusta lo dulce y amargo, probad la pastilla, un hojaldre relleno de pichón y almendras. La bebida tradicional, el té a la menta se bebe en cualquier momento del día. Os aconsejamos degustar: los tajines, las shebbakia y las feqqas con pasas.
Si queréis divertiros en Agadir no lo tendréis difícil durante vuestra escala de crucero por Marruecos . Tranquila y original, la playa de Agadir invita a los visitantes a relajarse y a practicar deportes náuticos. El monte Sinaí y la Casbah son los mejores lugares para hacer senderismo. Si lo que os gusta es ir de compras, un paseo por el zoco El-Had es lo que necesitáis. Si queréis comprar objetos de recuerdo aquí encontraréis joyas bereberes , adornos de cobre, alfombras y especias. La vida nocturna de Agadir es muy animada, sobre todo cerca de las playas. Os recomendamos: pasear por los zocos y por el jardín Ibn Zaydoun.
Mejor precio garantizado
Asesores 7D/7
Pago seguro
Sin gastos de gestión