Guía Pacífico
Más Cruceros:
Cruceros Pacífico
Otro crucero por el Pacífico: Cruceros Polinesia
Has visto 1 cruceros de 1
Navega por el más grande del mundo en cruceros por el Océano Pacífico
El Océano Pacífico que incluye el continente Oceania y un sinnúmero de archipiélagos, como la Polinesia y Filipinas, acoge millones de maravillas culturales y naturales. Se distingue con sus pozos entre los más profundos del mundo y sus numerosas dorsales oceánicas que contribuyen en la aparición de islas salvajes y montes submarinos impresionantes. Un crucero por el Océano Pacífico salen desde los Estados Unidos o desde Australia y se pueden disfrutar de mil maneras. Muchas opciones de viaje incluyen paradas en la Riviera mexicana un exotismo absoluto. Los cruceros por el Océano Pacífico también llegan a las islas de la Polinesia para encantar a los aficionados de la relajación. De Tahití a Moorea sin olvidar Bora Bora, las excursiones combinan descanso y muchas diversiones. Los cruceros por Australia añaden a la originalidad del viaje. En doce días, los barcos hacen escala en Newcastle y ofrecen excursiones en Cairns y Brisbane. Los países que bordean el océano Pacifico disfrutan de diferentes climas. Las compañías de cruceros eligen para su viaje la temporada más adaptada al descubrimiento. Los buques embarcan a los pasajeros de enero a diciembre.
¿Qué ver en crucero por el Océano Pacífico?
Un viaje por la Polinesia francesa ofrece la posibilidad de navegar a través de numerosas islas soleadas en un solo viaje. Los buques embarcan a sus pasajeros en Tahití, en el puerto de Papeete. Los viajeros también están invitados a disfrutar del día de salida para visitar las atracciones de Papeete. Un paseo en el mercado, en el Boulevard Pomare y en el barrio de Vaima vale la pena. Después de una noche a bordo del barco, el barco navega hacia Huahine, una de las Islas de Sotavento en Polinesia. Ubicado a 180 kilómetros de Tahití, esta isla es famosa por su producción de vainilla que es también un elemento esencial de los platos tradicionales. Huahine es también conocida por sus hermosas playas como Avea Huahine Iti. La isla de Bora Bora es otra parada ineludible en esta región. Esta isla cuenta con un equilibrio perfecto entre la naturaleza auténtica y la infraestructura turística de alta calidad. Perla del Pacífico, Bora Bora se encuentra en el centro de una laguna rodeada de playas excepcionales. Matira Beach es uno de los sitios más bellos para desconectarse en escala en cruceros Océano Pacífico. Los cruceros por Australia son la oportunidad de visitar ciudades auténticas. Saliendo desde Sydney, los barcos navegan hacia Newcastle y Cairns. En la costa de Nueva Gales del Sur, el río Hunter atraviesa la ciudad de Newcastle. Además de los paseos en la playa, los visitantes pueden recorrer la calle Watt para descubrir la cara moderna de la ciudad. En Cairns, la costa está llena de hoteles de prestigio. El buceo en la Gran Barrera de Coral es una actividad turística popular que no se puede perder.
¿Qué buque elegir para un crucero por el norte de Europa?
Princess Cruises es unas de las compañías preferidas entre los viajeros para un crucero por el Pacífico en la Riviera mexicana. Este operador ofrece cruceros de 11 días a bordo del Crown Princess. Royal Caribbean realiza cruceros por Australia con el Rhapsody of the Seas. La compañía también propone un itinerario completo para visitar la costa de Nueva Zelanda. El Voyager of the Seas embarca a sus pasajeros para 12 días vacaciones de ensueño pasando por Auckland, Tauranga, Napier y Wellington. Los cruceros baratos Océano Pacífico con pensión completa son un servicio ofrecido por la mayoría de las empresas. Esta fórmula permite a los viajeros no gastar de más.