desde 234€
Cruceros Enero 2025
Ventajas
Ventajas
Ventajas
Ventajas
Has visto 20 cruceros de 41
¿Por qué ir en un crucero en enero?
El frío del invierno da ganas de calor, visitar regiones cálidas para disfrutar de un clima soleado de forma permanente. Ir de crucero en enero en el Mediterráneo, el Caribe o las Indias Occidentales es una oportunidad para pasar unas vacaciones lejos de los abrigos y descubrir las maravillas del mundo tropical.El cruce de la cuenca mediterránea o las aguas cálidas y transparentes del Atlántico se realiza a bordo de lujosas embarcaciones perfectamente equipadas para un viaje repleto de escenarios de ensueño: San Martín, Palma de Mallorca, Tánger, Islas Canarias, etc.También puede ver : los cruceros en octubre, cruceros en noviembre, cruceros en diciembre y los cruceros de fin de año.
¿Qué rutas de cruceros elegir en enero?
Crucero en el Mediterraneo
Se proponen varios destinos para un crucero barato en enero en el mar Mediterráneo. Este viaje en barco incluye paradas importantes, empezando por Barcelona, una ciudad española cuyo puerto se encuentra cerca de muchos lugares turísticos: la Rambla (famosa avenida de la ciudad), el mercado de la Boquería, el Barrio Gótico ( casco antiguo), etc. La etapa balear está marcada por una parada en Palma de Mallorca. La capital de la isla española es famosa por sus monumentos históricos que datan en su mayoría de antes de nuestra era. Castillos, plazas y museos inspirados en el estilo gótico se encuentran dispersos a lo largo de la costa romántica.Los días son soleados durante el invierno en Savona, una ciudad italiana con un rico patrimonio cultural cuyas playas están sombreadas con banderas azules, una distinción que promueve el buceo. La parada hecha en Marruecos permite disfrutar de un sol radiante al descubrir una de las ciudades más bellas y antiguas del norte de África. La ciudad marroquí de 2.500 años de edad ha experimentado muchos fallos que han enriquecido su patrimonio cultural. Es uno de los destinos favoritos del jet set internacional.Una salida de crucero en enero en las aguas del Mediterráneo pasa necesariamente por Las Palmas, una ciudad fundada en 1478. La capital de las Islas Canarias se encuentra en un hermoso entorno natural con dos bahías bordeadas de hermosas playas turquesa. La parada realizada en Santa Cruz de Tenerife permite descubrir uno de los puertos más antiguos del Océano Atlántico. La isla tiene muchas atracciones turísticas, tiendas de objetos originales y excelentes restaurantes. Un crucero en enero conduce sucesivamente a Niza, Génova, Olympe (Katakolon), Atenas (Pireo) y Rodas, una ciudad encantadora en las islas griegas. Haifa, la tercera ciudad más grande de Israel, bordeando el Mediterráneo, es la única etapa en el Medio Oriente. El camino de regreso es a través de Roma, la ciudad eterna y capital de Italia.
Viajar en el Caribe y las Indias Occidentales
Los cruceros baratos en enero en el Caribe y las Antillas permiten descubrir playas soleadas y vegetación exuberante. En cruceros en Cuba visite una isla con un encanto especial y una cálida bienvenida.Santo Domingo, que se encuentra en la República Dominicana tiene un clima tropical. Las ricas aguas cristalinas de un suntuoso lecho marino ofrecen oportunidades para el buceo y el snorkeling.Las 365 playas de las islas de Antigua y Barbuda permiten disfrutar de una playa todos los días del año. Los arrecifes de coral abundan alrededor del archipiélago, un lugar favorito para los buceadores. El santuario de aves fragata en el norte de la isla está abierto a los amantes de la naturaleza durante el crucero en enero.
¿Qué compañías ofrecen cruceros en enero?
Modernos y bien equipados, los barcos de Costa Cruceros llevan a los pasajeros de forma segura y cómoda para los cruceros en enero. El Costa Mágica garantiza la magia del viaje con sus magníficos paisajes, elegantes cabinas y excelentes restaurantes. Un crucero con MSC Cruceros hace que para unas vacaciones inolvidables en un entorno idílico. La compañía ofrece viajes y descubrimientos únicos a bordo de sus lujosas embarcaciones con un ambiente relajante y festivo. Las cabañas incluyen balcones y diversas características, evidencia de una tradición marítima familiar de 300 años.