Especialistas en cruceros
(+34) 902 737 467
De lun a vie : 10h-18h
Preguntas frecuentes
Cruceros CrucerosPromo > Cruceros Vuelta al Mundo baratos > Crucero barato MSC Cruceros > MSC Poesia

Crucero La Vuelta al Mundo 2023

desde 16979€
119 días a bordo del
MSC Poesia
Salida desde Barcelona
Pensión Completa
Pedir un presupuesto Comprar ahora
Cruceros MSC Cruceros
MSC Poesia Foto Camarote MSC Poesia - Camarote Terraza Crucero Funchal Crucero Bridgetown Crucero Saint George's Crucero Barcelona
opinión clientes :
Muy Bien
4.09/5

HIgienización y saneamiento 24h/24
Medidas sanitarias mejorada durante las escalas
Reducción de la ocupación del barco y distanciamiento social responsable
Gel higienizante siempre disponible
Servicio de restauración sin contacto
Servicio médico mejorado
Ver +

Calendario y precios

Selecciona la fecha de salida y el tipo de camarote, cliqueando en el precio
Precio por persona, camarote doble
Fechas de salida anterior
Fechas de salida siguiente
    Bebidas incluidas en tarifa All Inclusive y Deluxe
    Salidas con vuelos disponibles
    Detalles del crucero

    Crucero La Vuelta al Mundo 2023

    Días Puertos Llegada Salida  
    1 barcelona - 18:00

    Barcelona, ciudad de las Olimpiadas de 1992, es una de las ciudades con más encanto del Mediterráneo. Ciudad modernista, podréis visitar La Sagrada Familia, el Parc Güell y la Casa Batlló de Gaudí. Bajar por el Paseo de Gracia hasta el Puerto pasando por Las Ramblas, con sus famosas esculturas vivientes, será toda una aventura. No os podéis perder las vistas desde Montjuic y el teleférico, ni el espectáculo musical de fuentes de la Plaça Espanya. Quedaréis rápidamente atrapados por el ambiente cosmopolita de Barcelona: encontraréis una infinidad de conciertos y exposiciones al ser una de las capitales actuales de la cultura.
    Para los amantes del fútbol, el Camp Nou y el museo del Barça son una visita obligada, así como la Avenida Diagonal lo será para los amantes de las compras.
    La vida nocturna barcelonesa no os decepcionará: encontraréis numerosos bares y discotecas de moda. Si no queréis marcharos sin gustar la gastronomía catalana podéis dirigiros directamente al barrio de La Barceloneta, cerca del Puerto, donde podréis degustar todo tipo de tapas, paellas y mariscos. Os aconsejamos perderos por las callejuelas del Raval y del Barrio Gótico y pasear tranquilamente por la playa hasta el Puerto Olímpico: ¡ya veréis como esta ciudad dejará huella en vuestra memoria!
    2 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    3 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    4 funchal 08:00 18:00

    La isla portuguesa de Madeira, también conocida como Jardín Flotante o Perla del Atlántico, goza de un clima templado todo el año y sus paisajes son de una belleza inestimable: esta maravillosa isla nos atrapa con todo su encanto. Su capital, Funchal, es el puerto más importante de la isla y uno de los lugares más animados de la isla. Un sinfín de sorpresas que se van desvelando al recorrer cada rincón de la ciudad: el Mercado dos Lavradores, la Catedral, el Jardín Botánico de Madeira, las Bodegas de Funchal, el Jardín Municipal de San Francisco, el Convento de Santa Clara, el Barrio Antiguo... Todos los años, en Funchal, que significa hinojo en portugués, se celebra la fiesta de las flores.
    5 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    6 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    7 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    8 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    9 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    10 bridgetown 08:00 18:00

    Famosa por sus aguas cristalinas llenas de peces multicolores, en esta isla de ensueño lo mágico camina de la mano de lo sublime. Capital de la isla coralina de Barbados, Bridgetown posee magníficas playas de arena blanca bañadas por increíbles aguas turquesas ideales para el buceo o cualquier tipo de deporte acuático. La isla fue descubierta en la época de las guerras napoleónicas por el almirante Nelson, la estatua del cual podemos admirar en la plaza principal de Bridgetown, llamada Trafalgar Square, en recuerdo a la de Londres. En la época colonial, la isla se llamaba little England. El encanto de la ciudad reside en las animadas calles llenas de tiendas y peculiares casas victorianas, en un popular y animado ambiente de calle. Unas vacaciones perfectas al más puro estilo caribeño.
    11 saint george's 08:00 18:00

    Granada es un pequeño paraíso de las Antillas Menores situado al sudeste del mar Caribe, al norte de Trinidad y Tobago, a 200km de Venezuela. Esta maravillosa isla también es conocida como la Isla de las Especias a causa de la cultura de la nuez moscada y otras especias que encontramos en la isla. La ciudad de Saint George's, capital de Granada, es el puerto principal y el centro urbano más grande de la isla. La ciudad fue fundada el 1650 por los franceses y posee una belleza mágica, con playas magníficas, aguas transparentes y un clima ideal todo el año.
    La ciudad de Saint George's nos ofrece lugares de gran interés turístico como el 'barrio de los negocios' completamente restaurado, el Mercado, el Fuerte de Saint George's con su espectacular vista sobre la ciudad y el embarcadero, las encantadoras tiendas de artesanía local y el animado mercado de pescado.
    12 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    13 willemstad 07:00 16:00

    Curazao es la isla más grande de las Antillas Menores Neerlandesas. Situada a orillas del mar Caribe, frente a las costas de Venezuela, esta isla nos ofrece una flora y una fauna muy variada y exuberante. El casco antiguo de Willemstad, la capital de las Antillas Neerlandesas, posee una arquitectura particularmente colorida y forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad. Descubrid las incomparables playas de arena blanca y aguas turquesa y el bello islote Pequeño Curazao Klein Curaçao. La isla es famosa por el Licor de Curaçao, fabricado con la corteza de las naranjas de la isla, y por celebrar uno de los Carnavales más animados del Caribe. El sueño de tus vacaciones perfectas hecho realidad.
    14 santa marta 09:00 18:00

    En Santa Marta encontramos algunos de los paisajes más bonitos del mundo y es un lugar ideal para descansar y disfrutar. Esta ciudad colombiana situada en la gran bahía del Mar Caribe es uno de los destinos más visitados del país. En la plaza principal de la ciudad y a lo lardo de sus animadas callejuelas encontraréis numerosos monumentos coloniales. Santa Marta es también el punto de partida hacia las reservas y parques naturales de la región, como el Parque Tayrona y la majestuosa Sierra Nevada. Dejaos llevar por las magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas de Santa Marta, llenas de arrecifes coralinos, así como misteriosos restos arqueológicos situados en medio de una exuberante selva tropical.
    15 cartagena de indias 07:00 19:00

    Cartagena de Indias es una ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO, y goza de una extraordinaria ubicación que la convierten en uno de los destinos turísticos más importantes de América del Sur, dentro de Venezuela. La arquitectura de la ciudad tiene clara influencia española, dada su colonización hace cinco siglos. El Palacio del Gobernador, el Palacio de la Inquisición, o la Catedral son algunos de sus edifcios singulares. A poco distancia de la ciudad podremos visitar bosques tropicales o espectaculares playas.
    16 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    17 puerto limón 08:00 18:00

    ¡ Pura Vida ! es la expresión fetiche de Costa Rica, un país desbordante de vida. La hospitalidad de los Ticos solamente puede compararse con sus playas de ensueño, unas selvas exuberantes y unos fondos marinos que cortan la respiración: un país dividido entre dos océanos de aguas y olas impresionantes
    Situado en la costa Caribe, Limón es el puerto más importante del país y el verdadero centro económico y político de la región. Al sur de la ciudad encontramos algunas de las playas más bonitas de Costa Rica: Cahuita, Puerto Viejo, Cocles, Gandoca, Manzanillo paraísos espectaculares de arena blanca y aguas cristalinas. Al norte, atravesado por canales naturales, el Parque Nacional de Tortuguero es una de las maravillas naturales más importantes de la región al ser el lugar donde las tortugas verdes del oeste del Caribe ponen sus huevos.
    18 canal de panamá 06:00 06:00

    Construido a principios del siglo XX por los Estados Unidos, el Canal de Panamá es un pasaje marítimo ineludible y único en el mundo. Navegad sobre todo o parte de sus 77 km de largo, descubrid las monumentales esclusas con un desnivel de 25.90 m, contemplad el lago de Gatun y admirad los magníficos paisajes panameños.
    18 canal de panamá 18:00 18:00

    19 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    20 puntarenas 07:00 17:00

    Puntarenas es la capital y la ciudad principal de la provincia de Puntarenas, al oeste de Costa Rica. Situada a orillas del Oceano Pacífico, es uno de los puertos marítimos más importantes del país cuyas principales exportaciones incluyen plátanos, café y pescado. Esta bonita ciudad portuaria también es conocida como "La Perla del Pacifico" por sus espectaculares playas paradisíacas o "El Puerto", ya que desde sus orígines este era el puerto más importante del país.
    21 corinto (nicaragua) 09:00 18:00

    Corinto es una pequeña ciudad portuaria en la costa pacífica de Nicaragua. Está unida al continente gracias a dos enormes puentes, y su nombre procede de la histórica ciudad portuaria griega de Corinthe.
    22 puerto quetzal 09:00 19:00

    Bañado por el Pacífico, Puerto Quetzal es el puerto más grande de Guatemala, y está situado unos kilómetros al este de la ciudad de Puerto San José, una ciudad de unos 20.000 habitantes donde se encontraba el antiguo puerto. El paisaje natural de la región es particularmente impresionante gracias a sus cimas volcánicas que se desvelan sobre el horizonte. El interior está formado por una selva exuberante donde encontramos el quetzal, un pájaro multicolor venerado por el pueblo maya, la civilización originaria del país antes de la colonización española. Guatemala es un país muy conocido por su excepcional  flora y fauna, y Puerto Quetzal es una de sus principales puertas de entrada.
    23 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    24 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    25 puerto vallarta 07:00 16:00

    Situada en el estado de Jalisco, en México, al borde de la inmensa bahía de Banderas, la ciudad de Puerto Vallarta se nos aparece cubierta por una exuberante vegetación tropical. Gozaréis de unas playas maravillosas desde donde podréis admirar una gran cantidad de bellezas naturales. La ciudad de Vallarta posee numerosos restos arqueológicos y magníficas construcciones históricas que descubriréis al pasear por sus animadas calles.
    Puerto Vallarta ha sabido conservar un cierto aire de pueblo antiguo ya que el paseo marítimo no se encuentra desfigurado por hoteles y construcciones turísticas. Además podréis practicar deportes acuáticos como el surf, el kite surf o simplemente bucear y descubrir los maravillosos fondos submarinos de la zona.
    26 cabo san lucas 09:00 16:00

    El Sol tropical irradia el horizonte, el mar centella con mil y un reflejos... dejaos seducir por la atmósfera mágica de Cabo San Lucas, un destino tropical único donde encontramos algunas de las playas más bonitas de México, bañadas por aguas cálidas llenas de peces multicolores. Esta ciudad mexicana situada al sur de la península de Baja California es el lugar donde se unen las aguas del Golfo de California y el Océano Pacífico. Cabo San Lucas se ha convertido en un importante centro turístico y durante el invierno los visitantes pueden observar grupos de ballenas que se bañan en la zona.
    27 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    28 san diego 09:00 20:00

    En la frontera con México y bañada por el Océano Pacífico, la ciudad de San Diego se nos aparece joven, viva, carismática. La bella ciudad californiana goza de un clima soleado y de espectaculares playas de arena fina y aguas turquesa donde hacer surf o simplemente colgar la hamaca y tomar el sol. En San Diego podréis visitar el San Diego Wild Animal Park, donde encontraréis muchas especies de animales en peligro de extinción. Tampoco podéis perderos Sea World, un fantástico parque de atracciones donde ver tiburones y orcas gigantes. Al pasear por las calles de San Diego descubriréis el Gaslamp Quarter, uno de los barrios históricos de San Diego, de estilo victoriano donde encontramos muchos restaurantes y bares de moda. El Museum of Contemporary Art es uno de los museos más bonitos del país. Una combinación de playa, ocio y diversión para unas vacaciones ideales.
    29 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    30 san francisco 07:00 23:59

    Situada entre el Océano Pacífico y la Bahía de San Francisco, esta espectacular ciudad californiana es la ciudad que todos prefieren, tal y como la han apodado los americanos. Antiguamente la actividad principal de San Francisco era la explotación de oro, plata y petróleo, actividad de la que ha heredado el hecho de ser uno de los principales centros financieros de la costa Pacífico. Es uno de los destinos turísticos preferidos tanto por americanos como por extranjeros, así como un centro urbano multicultural donde de los 750 000 habitantes de la ciudad unos 200 000 son chinos, 100 000 latinos y muchos otros negros, italianos, japoneses San Francisco posee un patrimonio arquitectural muy rico: la ciudad se extiende sobre las colinas de los alrededores en las famosas calles en cuesta. Los barrios de esta ciudad cosmopolita son tan diferentes como variados: encontraréis el famoso Chinatown, el barrio latino de la Misión, el barrio gay del Castro y otros lugares como la isla-cárcel Alcatraz o el famoso punte rojo, el Golden Gate, símbolo de la ciudad. A todo esto le añadimos un paisaje natural excepcional lleno de parques y museos y tenemos la imagen perfecta de un destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.
    31 san francisco 00:01 18:00

    Situada entre el Océano Pacífico y la Bahía de San Francisco, esta espectacular ciudad californiana es la ciudad que todos prefieren, tal y como la han apodado los americanos. Antiguamente la actividad principal de San Francisco era la explotación de oro, plata y petróleo, actividad de la que ha heredado el hecho de ser uno de los principales centros financieros de la costa Pacífico. Es uno de los destinos turísticos preferidos tanto por americanos como por extranjeros, así como un centro urbano multicultural donde de los 750 000 habitantes de la ciudad unos 200 000 son chinos, 100 000 latinos y muchos otros negros, italianos, japoneses San Francisco posee un patrimonio arquitectural muy rico: la ciudad se extiende sobre las colinas de los alrededores en las famosas calles en cuesta. Los barrios de esta ciudad cosmopolita son tan diferentes como variados: encontraréis el famoso Chinatown, el barrio latino de la Misión, el barrio gay del Castro y otros lugares como la isla-cárcel Alcatraz o el famoso punte rojo, el Golden Gate, símbolo de la ciudad. A todo esto le añadimos un paisaje natural excepcional lleno de parques y museos y tenemos la imagen perfecta de un destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.
    32 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    33 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    34 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    35 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    36 kahului 08:00 23:55

    Kahului es la ciudad más importante de Maui, la segunda isla más grande del archipiélago paradisíaco de Hawai, situado en medio del Océano Pacífico. En Kahului encontraréis el centro artístico y cultural de Maui, donde podréis apreciar la riqueza cultural de la isla durante sus espectáculos de danza y de música tradicional. Además de sus costas salvajes y de sus impresionantes playas, no podéis marcharos sin visitar el Parque Nacional del volcán Haleakala, situado en el centro de la isla, y el Jardín Botánico de Maui Nui, un espacio de 28 hectáreas que contiene diferentes especies florísticas de la isla.
    37 honolulu 07:00 17:00

    Hawai es sinónimo de paraíso: sol, aguas cristalinas, cocoteros, collares de flores, música, las tradicionales y exóticas bailarinas hawaianas Bañada por el Océano Pacífico, la isla goza de un clima maravilloso. El cráter volcánico Diamond Head es una de las imágenes más conocidas del Pacífico. Desde lo alto de su cima podréis contemplar un magnífico panorama: los volcanes, nacidos de las profundidades del océano, han perfilado las islas una a una proyectando aún hoy su magma incandescente en fuentes o ríos de lava rojizos. Entre una exuberante y lujuriosa vegetación se nos aparecen como oasis cascadas caprichosas con reflejos de arco iris en cada rincón. Sus incomparables playas paradisíacas sobre las que se balancean palmeras y ponen huevos las tortugas os harán soñar...
    Las magníficas y colosales olas de sus playas han convertido a Hawai en el auténtico paraíso de los surfistas. En el centro de Honolulu encontraréis el Museo de la Marina, donde descubriréis la historia de la isla y de la caza de ballenas.
    38 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    39 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    40 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    41 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    42 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    43 apia 08:00 18:00

    44 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    45 suva 08:00 18:00

    Suva es la capital de Fiyi y está situada en la costa sureste de la isla de Viti Levu. Gran parte de la ciudad, incluyendo el antiguo Edificio Parlamentario, fue construida sobre manglares. En 1868 el jefe local vendió 5000 km² de terreno a la Compañía australiana Polinesia para pagar sus deudas a los EE. UU. Suva es una ciudad multicultural: fiyianos indígenas e indo-fiyianos, los dos grupos étnicos más grandes de Fiyi, forman la mayoría de la población de Suva. En la ciudad encontrareis iglesias cristianas, templos hindús y sikhs, mezquitas musulmanas y hasta un cementerio judío abandonado, El idioma más hablado en Suva es el inglés, aunque el fiyiano y el hindustani también se hablan en muchas zonas de la ciudad.
    46 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    47 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    48 auckland 07:00 16:00

    Auckland está rodeada por el Océano Pacífico y el mar de Tasmania. Su relieve único, creado gracias a la erupción de un volcán hace unos 50 000 años, os cautivará. Desde lo alto del Mont Eden esta ciudad de los velos os permitirá descubrir un panorama excepcional.
    49 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    50 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    51 sydney (au) 09:00 23:59

    La ciudad que acogió los Juegos Olímpicos del 2000 es una de las ciudades más grandes y espectaculares de Australia. Su fascinante localización, situada alrededor de una de las bahías naturales más bonitas del mundo, y su clima soleado han hecho de Sidney uno de los destinos turísticos por excelencia. Esta dinámica ciudad de la costa sureste de Australia constituye el principal centro cultural del país.
    Os aconsejamos visitar el famoso Harbour Bridge, un puente situado sobre la bahía y constituido por un solo arco que une Sidney de norte a sur. Al lado del célebre puente encontraréis la espectacular Ópera de Sidney, uno de los edificios más importantes del siglo XX. La Sydney Tower, de 320 metros de altura, es el punto de observación más elevado del hemisferio sur y en su cima encontraréis una galería con vistas panorámicas y un restaurante. El zoológico de Sidney nos permite descubrir más de cinco mil especies locales de animales.
    52 sydney (au) 00:01 19:00

    La ciudad que acogió los Juegos Olímpicos del 2000 es una de las ciudades más grandes y espectaculares de Australia. Su fascinante localización, situada alrededor de una de las bahías naturales más bonitas del mundo, y su clima soleado han hecho de Sidney uno de los destinos turísticos por excelencia. Esta dinámica ciudad de la costa sureste de Australia constituye el principal centro cultural del país.
    Os aconsejamos visitar el famoso Harbour Bridge, un puente situado sobre la bahía y constituido por un solo arco que une Sidney de norte a sur. Al lado del célebre puente encontraréis la espectacular Ópera de Sidney, uno de los edificios más importantes del siglo XX. La Sydney Tower, de 320 metros de altura, es el punto de observación más elevado del hemisferio sur y en su cima encontraréis una galería con vistas panorámicas y un restaurante. El zoológico de Sidney nos permite descubrir más de cinco mil especies locales de animales.
    53 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    54 brisbane 07:00 14:00

    Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia y la capital del estado de Queensland, al noroeste del país. Las partes más interesantes de la ciudad están en 'Southbank', una zona que se modernizó en los años '80 y que ofrece grandes jardines, parques y museos, además de una bonita playa. Eso sí, la imagen más típica de Brisbane es la del puente Story Bridge, el Ayuntamiento o la Queen Street Mall.
    55 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    56 cairns (australia) 10:00 18:00

    Cairns es una ciudad turística de clima tropical, puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral. Detrás de la franja litoral repleta de hoteles de diversos tamaños, la ciudad ha conservado interesantes edificios de principios del siglo XX. A pesar de la gran afluencia de turistas, Cairns sigue siendo un lugar donde las gentes sonríen a menudo y parecen vivir fuera del estrés de las grandes ciudades. Capital de la región de Far North Queensland, Cairns es el polo turístico de la parte norte. Bucear en la Gran Barrera de Coral, equitación, pasear sobre hermosas playas... También es un punto adecuado para el avistamiento de aves migratorias. Y si quiere emociones fuertes, puede ver cocodrilos cerca de usted, ya que abundan en los espacios húmedos cercanos a la ciudad.
    57 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    58 alotau 09:00 19:00

    59 kiriwina 09:00 16:00

    60 rabaul 09:00 18:00

    Rabaul es una ciudad volcánica situada en la punta noreste de la isla de Nueva Bretaña, en Papúa Nueva Guinea. Fundada en el año 1910, en la época de la colonización alemana, fue parcialmente deteriorada a causa de la erupción volcánica de 1994. La presencia de su puerto la ha convertido en el primer destino turístico del país durante la mayor parte del siglo XX. Debe su reputación, en gran parte, a las numerosas ruinas que datan de la Segunda Guerra Mundial encontradas en sus fondos marinos: la presencia de restos de barcos y aviones de guerra japoneses convierten Rabaul en uno de los mejores lugares para bucear del Sur del Pacífico.
    61 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    62 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    63 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    64 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    65 manila 12:00 23:59

    Esta ciudad es el centro comercial, administrativo y cultural de las Filipinas. La bahía de Manila posee un importante puerto marítimo y la ciudad es un lugar lleno de contrastes: un tercio de los habitantes de Manila vive en barrios de chabolas. En la orilla sur del río Pasig se extiende el casco antiguo de Manila, fundado el 1571 por los españoles. Sorprendentemente este ha conservado algunos ejemplos de la arquitectura del siglo XVII, un recinto que data del 1590 y la catedral San Agustín, reconstruida seis veces entre 1581 y 1879. A parte de estos ejemplos la ciudad posee igualmente construcciones modernas, inspiradas en la arquitectura norteamericana.
    66 manila 00:01 18:00

    Esta ciudad es el centro comercial, administrativo y cultural de las Filipinas. La bahía de Manila posee un importante puerto marítimo y la ciudad es un lugar lleno de contrastes: un tercio de los habitantes de Manila vive en barrios de chabolas. En la orilla sur del río Pasig se extiende el casco antiguo de Manila, fundado el 1571 por los españoles. Sorprendentemente este ha conservado algunos ejemplos de la arquitectura del siglo XVII, un recinto que data del 1590 y la catedral San Agustín, reconstruida seis veces entre 1581 y 1879. A parte de estos ejemplos la ciudad posee igualmente construcciones modernas, inspiradas en la arquitectura norteamericana.
    67 Navegación - -

    Escala Navegación
    En Navegación
    68 keelung (tw) 09:00 18:00

    69 ishigaki (japón) 08:00 18:00

    70 naha okinawa 08:00 18:00

    Naha es la capital y la ciudad más grande de Okinawa, un archipiélago situado en el sur de Japón. El puerto principal de la región se encuentra precisamente en esta ciudad que fue la antigua capital del reino Ryukyu antes de la integración de Okinawa en el reino nipón. Actualmente es una ciudad muy moderna que posee un distrito financiero y un barrio comercial, aunque también podréis encontrar monumentos históricos como el Castillo de Shuri, construido en el siglo XIV, que forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco. Os quedaréis seducido por la magnificencia del Jardín Shikinaen y del barrio antiguo de Kinjo. No dudéis en probar la cocina de Okinawa, que además de ser muy suculenta es excelente para la salud.