Especialistas en cruceros
(+34) 902 737 467
De lun a vie : 10h-18h
Preguntas frecuentes
Agencia CrucerosPromo > Crucero Mediterráneo Oriental barato > Cruceros Costa Cruceros > Costa Diadema

Crucero Grecia y Turquía

-20%
desde1783€
desde 1429€
15 días a bordo del
Costa Diadema
Salida desde Savona
( o Barcelona )
Especial familias
Pensión Completa
Pedir un presupuesto Comprar ahora
Cruceros Costa Cruceros
Costa Diadema Foto Camarote Costa Diadema - Camarote Terraza Crucero Salerno Crucero Catania Crucero Estambul Crucero Savona
Consulta las medidas de higiene adoptadas a bordo de los barcos de la flota Costa Cruceros, y reserva con tranquilidad. Descarga PDF.

Calendario y precios

Precio por persona, camarote doble
Haz clic en un precio para obtener una cotización
Fechas de salida anterior
Fechas de salida siguiente
    Bebidas incluidas en tarifa All Inclusive y Deluxe
    Salidas con vuelos disponibles
    Detalles del crucero

    Crucero Grecia y Turquía

    Días Puertos Llegada Salida  
    1 savona - 17:00  
    2 salerno 15:00 20:00  
    3 catania 10:00 18:00  
    4 Navegación - -  
    5 Navegación - -  
    6 estambul 07:00 20:00  
    7 Navegación - -  
    8 esmirna 08:00 18:00  
    9 el pireo (atenas) 08:00 18:00  
    10 heraklión (grecia) 08:00 18:00  
    11 Navegación - -  
    12 Navegación - -  
    13 barcelona 13:00 19:00  
    14 marsella 09:00 18:00  
    15 savona 08:00 -  
    Ver las escalas
    Ver el mapa
    1 Escala savona - En el puerto

    Savona es una ciudad italiana situada a 45km de Génova, en la región de la Liguria, y es un importante puerto de pasaje de los viajeros con destino a la Riviera delle Palme o hacia la cercana Costa Azul francesa. Algunos lugares interesantes de Savona son la Torretta en Piazza situada en la encrucijada estratégica del puerto, la Capilla Sixtina de Savona, la Cattedrale dell'Assunta y el Santuario di Nostra Signora della Misericordia, dedicado a la patrona de Savona. También podréis visitar las Torres del Brandale, el Monumento a los Caídos en la Piazza Goffredo Mameli, la Fontana del Pesce en la Piazza Marconi, y el Palazzo Della Rovere.
    A Savona se le atribuye la invención del jabón sólido tal y como lo demuestra la palabra francesa "savon".

    2 Escala salerno - En el puerto

    Ciudad principal de la Costa Amalfitana, situada en el Mar Tirreno, Salerno es históricamente conocida por haber albergado el Rey de Italia tras escapar de Roma en 1943, después de que Italia negociase la paz con los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Actualmente constituye un importante centro turístico, comercial e industrial del sur de Italia.
    Salerno se encuentra en el centro de un triangulo geográfico llamado Triangulo de las tres P, cuyos vértices son Pompeya, Positano y Paestum, muy famosa por sus ruinas griegas. Esta peculiaridad hace de Salerno una ciudad muy turística, resaltada por los interesantísimos lugares que propone, como el Lungomare Trieste, el Castello di Arechi, el Museo Didattico della Scuola Medica Salernitana, la Pinacoteca Provinciale y la impresionante Catedral, de finales del siglo XI.

    3 Escala catania - En el puerto

    Catania es la segunda ciudad más grande de Sicilia después de Palermo. Está situada en la costa este de la isla, a orillas del mar Jónico, a medio camino entre las ciudades de Mesina y Siracusa y a los pies del Etna, el volcán activo más grande de Europa. Esta dinámica ciudad es muy conocida por su arquitectura barroca: encontraréis una infinidad de lugares de gran interés artístico como la Catedral de Sant'Agata, la Iglesia della Badia di Sant'Agata, la Iglesia de San Francesco o la Iglesia de San Benedetto.
    No podéis marcharos sin degustar las especialidades gastronómicas de Catania como l'arancino (bolas de arroz con queso), los maccheroni alla norma o la caponata.

    4 Navegación

    En Navegación

    5 Navegación

    En Navegación

    6 Escala estambul - En el puerto

    Bizancio para los griegos y Constantinopla durante el imperio Romano de Oriente, la actual Estambul es la capital de los sultanes otomanos y la ciudad más grande de Turquía desde el punto de vista económico, industrial y cultural. A caballo entre Europa y Asia, en Estambul todos los orígenes y culturas del país se mezclan en un bullicio de colores: decenas de etnias conviven en las estrechas y animadas calles de la ciudad, en contraste con la serenidad de los palacios y las cúpulas de esta ciudad de ensueño. Perdeos por el sinfín de calles laberínticas y descubrid la Mezquita de Arap, el Palacio de Dolmabahçe, las Islas del Príncipe, la Plaza de Taksim y el Gran Bazar.

    7 Navegación

    En Navegación

    8 Escala esmirna - En el puerto

    La antigua Smyrna, fundada en el año 3000 a. C. era la gran rival de Troya. Actualmente es el segundo puerto de Turquía tras Estambul y la tercera ciudad del país. Se encuentra en la costa egea, cerca del Golfo de Esmirna, entre las penínsulas de Foça y Claxomenas, al sudoeste de Estambul.
    Descubriréis una ciudad mestiza con contrastes en cada esquina: una ciudad que se balancea entre el mundo y la arquitectura moderna y la vida tradicional.
    No os podéis perder las vistas panorámicas sobre la bahía desde la ruinas del Castillo Kadifekale, el gran Bazar situado cerca de la Plaza Konak, ni el elegante barrio Karsiyaka. Desde Esmirna podréis salir a descubrir algunas ciudades antiguas de renombre mundial como Éfeso, Pérgamo y Sardes, visitadas por cientos de miles de turistas al año.

    9 Escala el pireo (atenas) - En el puerto

    La ciudad de El Pireo era el puerto de la antigua Atenas y fue elegida como puerto moderno cuando la ciudad se refundó en 1834. Es uno de los centros industriales de Grecia, puerto de referencia para la navegación y punto de partida de los viajeros hacia las islas del mar Egeo.
    El Pireo posee tres puertos naturales: del este hacia el oeste encontramos el puerto de Mounychie, Zéa, puerto de yates y punto de salida hacia las islas argo-saronicas, y Kantharos, el gran puerto, desde donde parten los barcos hacia las encantadoras islas de los alrededores.

    10 Escala heraklión (grecia) - En el puerto

    Heraclión, también llamada Candia, es la capital y la ciudad más grande de la isla de Creta. Se fundó en la época arcaica y saca su nombre del héroe griego Heracles, al que los habitantes de Creta habían profesado culto en este mismo lugar.
    Os aconsejamos visitar el puerto viejo donde sobreviven algunos elementos del arsenal veneciano, la Plaza de la Libertad, la Iglesia San Marco, las numerosas fuentes y los museos arqueológicos y de historia natural. Ciudad natal de El Greco, encontraréis numerosas obras pictóricas atribuidas a este artista.

    11 Navegación

    En Navegación

    12 Navegación

    En Navegación

    13 Escala barcelona - En el puerto

    Barcelona, ciudad de las Olimpiadas de 1992, es una de las ciudades con más encanto del Mediterráneo. Ciudad modernista, podréis visitar La Sagrada Familia, el Parc Güell y la Casa Batlló de Gaudí. Bajar por el Paseo de Gracia hasta el Puerto pasando por Las Ramblas, con sus famosas esculturas vivientes, será toda una aventura. No os podéis perder las vistas desde Montjuic y el teleférico, ni el espectáculo musical de fuentes de la Plaça Espanya. Quedaréis rápidamente atrapados por el ambiente cosmopolita de Barcelona: encontraréis una infinidad de conciertos y exposiciones al ser una de las capitales actuales de la cultura.
    Para los amantes del fútbol, el Camp Nou y el museo del Barça son una visita obligada, así como la Avenida Diagonal lo será para los amantes de las compras.
    La vida nocturna barcelonesa no os decepcionará: encontraréis numerosos bares y discotecas de moda. Si no queréis marcharos sin gustar la gastronomía catalana podéis dirigiros directamente al barrio de La Barceloneta, cerca del Puerto, donde podréis degustar todo tipo de tapas, paellas y mariscos. Os aconsejamos perderos por las callejuelas del Raval y del Barrio Gótico y pasear tranquilamente por la playa hasta el Puerto Olímpico: ¡ya veréis como esta ciudad dejará huella en vuestra memoria!

    14 Escala marsella - En el puerto

    Marsella es una ciudad del sureste de Francia bañada por el Mar Mediterráneo y rodeada por los macizos de l'Etoile y de Garlaban. Es el primer puerto de Francia y la segunda ciudad de Francia en términos de población. Es la implantación urbana más antigua de Francia, ya que fue fundada en el año 600 a. C. por marineros griegos originarios de Asia Menor, que la llamaron ?Massalia?.
    El Pastís (Anís típico de Francia), la petanca y el jabón son algunos de los clichés que han formado la reputación de Marsella. Ciudad madre del Olympique de Marseille, uno de los clubes de fútbol más famosos de Francia, Marsella es una gran metrópolis multicultural. Os aconsejamos visitar el Museo de la Vieille Charité, el Palacio Longchamp, el Palais du Pharo y La Maison Diamantée. No podéis marcharos sin visitar sus playas, calas y las maravillosas Islas de Frioul.

    15 Escala savona - En el puerto

    Savona es una ciudad italiana situada a 45km de Génova, en la región de la Liguria, y es un importante puerto de pasaje de los viajeros con destino a la Riviera delle Palme o hacia la cercana Costa Azul francesa. Algunos lugares interesantes de Savona son la Torretta en Piazza situada en la encrucijada estratégica del puerto, la Capilla Sixtina de Savona, la Cattedrale dell'Assunta y el Santuario di Nostra Signora della Misericordia, dedicado a la patrona de Savona. También podréis visitar las Torres del Brandale, el Monumento a los Caídos en la Piazza Goffredo Mameli, la Fontana del Pesce en la Piazza Marconi, y el Palazzo Della Rovere.
    A Savona se le atribuye la invención del jabón sólido tal y como lo demuestra la palabra francesa "savon".

    Camarote Interior Foto camarote Costa Diadema

    <b> Camarote interior </b> : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria; cuarto de baño con ducha; aire acondicionado; televisión vía satélite; teléfono; minibar; secador de pelo; caja de seguridad; gran armario.

    Camarote Exterior Foto camarote Costa Diadema

    <b> Camarote exterior vista al mar </b> : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria; gran ventana panorámica vista al mar o gran ojo de buey; pequeña área de estar con sillas o sofá; cuarto de baño con ducha; aire acondicionado; televisión vía satélite; teléfono; minibar; secador de pelo; caja de seguridad; gran armario.

    Camarote Terraza Foto camarote Costa Diadema

    <b> Camarote exterior balcón sobre el mar </b> : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria; balcón sobre el mar con mesita y sillas; área de estar con mesa baja y sofá; cuarto de baño con ducha; aire acondicionado; televisión vía satélite; teléfono; minibar; secador de pelo; caja de seguridad; gran armario.

    Camarote Suite Foto camarote Costa Diadema

    <b> Camarote Suite </b> : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria; balcón sobre el mar con mesita y sillas; área de estar con mesa baja y sofá; cuarto de baño con bañera; aire acondicionado; televisión vía satélite; teléfono; minibar; secador de pelo; caja de seguridad; gran armario; prioridad en embarque; mayordomo; fruta fresca a diario; bajo petición, posibilidad de desayuno, almuerzo y cena en el camarote; albornoz y zapatillas; carta de almohadas; prioridad elección de turnos en restaurantes; botella de espumante y canapés a su llegada.<br/> <br/><b> Camarote Suite Samsara (disponible en algunos barcos) </b> : Además, tratamientos modernos y ancestrales para el bienestar; ceremonia del té; elección turnos restaurante entre los dos disponibles; desayuno servido en camarote sin cargo extra; servicio gratuito de camarote 24h; acceso ilimitado al Samsara Spa y a piscinas y gimnasios exclusivos; experiencias gastronómicas saludables en restaurante Samsara.

    Tonelaje 132500
    Longitud 306 Metros
    Anchura 37 Metros
    Velocidad 22 nudos
    Número de ascensores 14
    Año de construcción 2014
    Número de pasajeros 4947
    Número de tripulación 1253
    Número de cubiertas 12
    Número de piscinas 3
    Voltajes 220
    Número de camarotes 1862
    Actividades del barco Costa Diadema
    Restaurantes y Buffet
    Restaurante
    Bar, Salones
    Bar
    Relajamiento y Bienestar
    Sauna
    Spa/Bienestar
    Diversión
    Teatro
    Casino

    Crucero Costa Diadema

    Seleccionar un puente
    + Zoom -
    Ventajas crucero
    Información del precio
    El precio incluye
    El precio no incluye
    Preámbulo Sus estancia esta organizado por :
    APELLIDO : Costa Cruceros
    EMAIL : atencionalcliente@es.costa.it
    TEL : +34 91 334 93 70

    La combinación de servicios de viaje ofrecida constituye un paquete en el sentido de la Directiva (UE) 2015/2302 y del artículo L.211-2 II del Código de turismo.
    Así, disfrutará de todos los derechos otorgados por la Unión Europea aplicables a los paquetes de viaje, tal como se han incorporado en el Código turismo. KARAVEL será plenamente responsable de la correcta ejecución del paquete de viaje en su conjunto.
    Además, como exige la ley, KARAVEL cuenta con una protección que permite reembolsarle las cantidades abonadas y, si el transporte estuviera incluido en el paquete, garantizar su repatriación en caso de que se declare insolvente.
    Para obtener más información sobre los derechos esenciales en virtud de la Directiva (UE) 2015/2302, consulte los “Derechos fundamentales” en virtud de la Directiva (UE) 2015/2302, incorporada en el Código de turismo pulse aqui
    Trámites
    Descubre los últimos opiniones de clientes del barco Costa Diadema

    Otros cruceros

    Grecia y Turquía
    15 días
    Salida de Savona El 24 octubre 2021
    Grecia y Turquía
    15 días
    Salida de Pireo El 15 octubre 2022
    Islas Griegas y Turquía
    15 días
    Salida de Lavrio El 16 octubre 2021
    Islas Griegas y Turquía
    15 días
    Salida de Lavrio El 06 noviembre 2021

    Porque elegir Crucerospromo?

    x
    (+34) 902 737 467**
     ¿Necesitas ayuda?
    De Lun a Vie : 10h-18h
    precio de una llamada local