¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00
X

Crucero España, Portugal, Antigua y Barbuda, Puerto Rico, Estados Unidos

  • 16 días
  • Salida desde Barcelona
  • Pensión Completa
desde 1549 + 250€ tasas
Escalas

Barcelona > Cádiz > Funchal > Santa Cruz de Tenerife > Saint John (Islas Vírgenes) > San Juan > Miami

  • Detalle de las escalas

    Todas las escalas

    • Dép. Arr.
    • Barcelona 18h  
    • Navegación
    • Cádiz 18h 08h
    • Navegación
    • Funchal 17h 08h
    • Santa Cruz de Tenerife 18h 10h
    • Navegación
    • Navegación
    • Saint John (Islas Vírgenes) 18h 08h
    • San Juan   08h
    • San Juan 02h  
    • Navegación
    • Miami   07h

Fechas de salida del crucero España, Portugal, Antigua y Barbuda, Puerto Rico, Estados Unidos

Precio por persona, camarote doble,
Haga clic en un precio para obtener una cotización
  • Programa
  • Mapa
  • Escalas
  • Barco
  • Puentes
  • Camarote

Programa del crucero España, Portugal, Antigua y Barbuda, Puerto Rico, Estados Unidos

Salida Llegada
Día 1
Barcelona - En el puerto
Barcelona, ciudad de las Olimpiadas de 1992, es una de las ciudades con más encanto del Mediterráneo. Ciudad modernista, podréis visitar La Sagrada Familia, el Parc Güell y la Casa Batlló de Gaudí. Bajar por el Paseo de Gracia hasta el Puerto pasando por Las Ramblas, con sus famosas esculturas ...
18h00
Día 2
Navegación
Día 3
Cádiz - En el puerto
Cádiz es una ciudad construida sobre una roca y está unida al continente por un estrecho dique, al borde de una bahía que se abre al océano Atlántico. Es un puerto fortificado de pesca y un punto militar estratégico. Desde aquí salen los barcos que navegan hacia las Islas Canarias, África y ...
08h00
18h00
Día 4
Navegación
Día 5
Funchal - En el puerto
La isla portuguesa de Madeira, también conocida como Jardín Flotante o Perla del Atlántico, goza de un clima templado todo el año y sus paisajes son de una belleza inestimable: esta maravillosa isla nos atrapa con todo su encanto. Su capital, Funchal, es el puerto más importante de la isla y ...
08h00
17h00
Día 6
Santa Cruz de Tenerife - En el puerto
Tenerife es la isla de las dos caras: la de la animada capital y la de la naturaleza viva e insolente coronada por el majestuoso pico del Teide. Así pues, su paisaje está dividido entre el Norte, fértil y húmedo y el Sur, seco, árido y desértico. Santa Cruz de Tenerife, la capital, está situada ...
10h00
18h00
Día 7
Navegación
Día 8
Navegación
Día 9
Navegación
Día 10
Navegación
Día 11
Navegación
Día 12
Saint John (Islas Vírgenes) - En el puerto
08h00
18h00
Día 13
San Juan - En el puerto
San Juan es la capital de Puerto Rico. El tráfico de pasajeros a Puerto Rico es excepcionalmente elevado ya que San Juan posee un gran aeropuerto, además de ser la principal base portuaria de numerosos cruceros que hacen del Caribe uno de los lugares más turísticos del mundo. Os aconsejamos ...
08h00
Día 14
San Juan - En el puerto
02h00
Día 15
Navegación
Día 16
Miami - En el puerto
Uno de los destinos turísticos más solicitados actualmente es la prodigiosa ciudad de Miami. Su nombre viene de la palabra amerindia agua dulce, y se trata de una de las ciudades más multiculturales de los Estados Unidos. La cultura latinoamericana se ha implantado sólidamente en esta región ...
07h00
+ d'escales
Descripción detallada de tu crucero

Puentes

Crucero MSC Seaside
Crucero MSC Cruceros

Seleccionar un puente

Camarotes

Crucero MSC Seaside
Crucero MSC Cruceros
Foto camarote MSC Seaside
Camarote doble interior : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria, bajo petición; aire acondicionado; amplio armario; cuarto de baño con ducha; televisión interactiva; teléfono; conexión a internet tarifado; minibar; caja de seguridad.
Foto camarote MSC Seaside
Camarote doble exterior : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria, bajo petición; ventana panorámica vista al mar o gran ojo de buey; aire acondicionado; amplio armario; cuarto de baño con ducha; televisión interactiva; teléfono; conexión a internet tarifado; minibar; caja de seguridad.
Foto camarote MSC Seaside
Camarote doble balcón : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria, bajo petición; balcón privado exterior vista al mar con mesita y sillas; aire acondicionado; amplio armario; cuarto de baño con ducha; televisión interactiva; teléfono; conexión a internet tarifado; minibar; caja de seguridad.
Foto camarote MSC Seaside
Camarote doble suite : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria, bajo petición; balcón privado exterior vista al mar con mesita y sillas; área de estar con sofá y mesa baja; aire acondicionado; amplio armario; cuarto de baño con bañera; televisión interactiva; teléfono; conexión a internet tarifado; minibar; caja de seguridad.
MSC Yacht Club Suites : gran pantalla LCD televisión interactiva; Nintendo Wii; minibar incluido; selección de chocolates; colchones ergonómicos; selección de almohadas; ropa de cama y baño de alta calidad; set de limpieza de zapatos; zonas comunes de acceso exclusivo; restaurante exclusivo sin turnos de cena; mayodormo 24 horas; bebidas de cortesía; embarque y desembarque prioritarios.
 

Las escalas del crucero España, Portugal, Antigua y Barbuda, Puerto Rico, Estados Unidos

Barcelona - En el puerto
Salida : 18:00
Barcelona, ciudad de las Olimpiadas de 1992, es una de las ciudades con más encanto del Mediterráneo. Ciudad modernista, podréis visitar La Sagrada Familia, el Parc Güell y la Casa Batlló de Gaudí. Bajar por el Paseo de Gracia hasta el Puerto pasando por Las Ramblas, con sus famosas esculturas vivientes, será toda una aventura. No os podéis perder las vistas desde Montjuic y el teleférico, ni el espectáculo musical de fuentes de la Plaça Espanya. Quedaréis rápidamente atrapados por el ambiente cosmopolita de Barcelona: encontraréis una infinidad de conciertos y exposiciones al ser una de las capitales actuales de la cultura.
Para los amantes del fútbol, el Camp Nou y el museo del Barça son una visita obligada, así como la Avenida Diagonal lo será para los amantes de las compras.
La vida nocturna barcelonesa no os decepcionará: encontraréis numerosos bares y discotecas de moda. Si no queréis marcharos sin gustar la gastronomía catalana podéis dirigiros directamente al barrio de La Barceloneta, cerca del Puerto, donde podréis degustar todo tipo de tapas, paellas y mariscos. Os aconsejamos perderos por las callejuelas del Raval y del Barrio Gótico y pasear tranquilamente por la playa hasta el Puerto Olímpico: ¡ya veréis como esta ciudad dejará huella en vuestra memoria!

Día 2

Navegación - Navegación
Cádiz - En el puerto
Llegada : 08:00 - Salida : 18:00
Cádiz es una ciudad construida sobre una roca y está unida al continente por un estrecho dique, al borde de una bahía que se abre al océano Atlántico. Es un puerto fortificado de pesca y un punto militar estratégico. Desde aquí salen los barcos que navegan hacia las Islas Canarias, África y América del Sur. Un impresionante puente de 3400m construido en 1969 atraviesa la bahía de lado a lado. Tanto el famoso Carnaval de Cádiz como la Feria nos muestran el carácter abierto y hospitalario de sus habitantes: un sinfín de sorpresas que se van desvelando al recorrer cada rincón de la ciudad, empezando por el encantador barrio de la Viña. Las famosas carreras de caballos de Cádiz, las más antiguas de España, tienen lugar desde 1845 en la bonita playa de Cádiz.

Día 4

Navegación - Navegación
Funchal - En el puerto
Llegada : 08:00 - Salida : 17:00
La isla portuguesa de Madeira, también conocida como Jardín Flotante o Perla del Atlántico, goza de un clima templado todo el año y sus paisajes son de una belleza inestimable: esta maravillosa isla nos atrapa con todo su encanto. Su capital, Funchal, es el puerto más importante de la isla y uno de los lugares más animados de la isla. Un sinfín de sorpresas que se van desvelando al recorrer cada rincón de la ciudad: el Mercado dos Lavradores, la Catedral, el Jardín Botánico de Madeira, las Bodegas de Funchal, el Jardín Municipal de San Francisco, el Convento de Santa Clara, el Barrio Antiguo... Todos los años, en Funchal, que significa hinojo en portugués, se celebra la fiesta de las flores.
Santa Cruz de Tenerife - En el puerto
Llegada : 10:00 - Salida : 18:00
Tenerife es la isla de las dos caras: la de la animada capital y la de la naturaleza viva e insolente coronada por el majestuoso pico del Teide. Así pues, su paisaje está dividido entre el Norte, fértil y húmedo y el Sur, seco, árido y desértico. Santa Cruz de Tenerife, la capital, está situada al noreste de la isla, en la Bahía de Tenerife, y su actividad económica depende del sector turístico. Sus fiestas, como el Carnaval, y el clima tropical de la isla hacen de la ciudad una de las más importantes y conocidas del país.
Os aconsejamos visitar la Iglesia de la Concepción, en el interior de la cual podréis observar la cruz de madera que dio nombre a la ciudad. Otros lugares de interés son la Plaza de España, el colorido Mercado de Nuestra Señora de África y las encantadoras playas de Las Teresitas, con su pequeño puerto de pesca y su gran playa de arena dorada bañada por unas aguas espectacularmente claras.

Día 7

Navegación - Navegación

Día 8

Navegación

Día 9

Navegación

Día 10

Navegación

Día 11

Navegación - Navegación

Día 12

Saint John (Islas Vírgenes) - En el puerto
Llegada : 08:00 - Salida : 18:00

Día 13

San Juan - En el puerto
Llegada : 08:00
San Juan es la capital de Puerto Rico. El tráfico de pasajeros a Puerto Rico es excepcionalmente elevado ya que San Juan posee un gran aeropuerto, además de ser la principal base portuaria de numerosos cruceros que hacen del Caribe uno de los lugares más turísticos del mundo. Os aconsejamos visitar el casco antiguo de San Juan, las construcciones de estilo colonial español, la imponente catedral de San Juan Bautista, la Casa del Libro y el Jardín del Museo Casa Blanca.

Día 14

San Juan - En el puerto
Salida : 02:00

Día 15

Navegación - Navegación

Día 16

Miami - En el puerto
Llegada : 07:00
Uno de los destinos turísticos más solicitados actualmente es la prodigiosa ciudad de Miami. Su nombre viene de la palabra amerindia agua dulce, y se trata de una de las ciudades más multiculturales de los Estados Unidos. La cultura latinoamericana se ha implantado sólidamente en esta región gracias a la importante comunidad cubana, ¡por las calles de Miami escucharéis más español que inglés!
Miami mantiene la imagen de una América llena de glamour, salsa, dólares, limusinas y top models, sobretodo en South Beach, con sus característicos edificios Art Déco, las soberbias mansiones de famosos y su larga playa bordeada por las aguas turquesa del Atlántico. Más allá de su imagen de paraíso tropical, Miami es también una ciudad con carisma gracias a su cultura mestiza y a su carácter internacional.
 

Tarjeta

Crucero MSC Seaside
Crucero MSC Cruceros
 
Referencia 714505 Documentación Condiciones Generales de Venta
Documentación - Pasaporte obligatorio válido 6 meses después de la fecha de llegada, ya sea de lectura mecánica expedido antes del 26/10/2005, o bien electrónico con datos biométricos, emitido a partir del 26/10/2005; en su defecto será necesario un visado. Los menores de edad deben estar en posesión de su propio pasaporte en las mismas condiciones que los adultos. A partir del 12/01/2009, todos los residentes y ciudadanos europeos que tengan la intención de ir a Estados Unidos por motivos de turismo o negocios deberán estar en posesión de una autorización de viaje electrónica (ESTA) aprobada antes de embarcar si no se posee un visado. Los pasajeros deberán conectarse a la web de la ESTA: https://esta.cbp.dhs.gov y completar el formulario on-line. Es aconsejable efectuar la solicitud con antelación como mínimo 5 días antes de la fecha de salida.
Los ciudadanos que no formen parte de la Unión Europea deberán contactar imperativamente con las autoridades competentes (embajadas y consulados) del país o países de destino y tránsito.
 
El precio incluye

El alojamiento en la categoría de camarote elegida a lo largo del crucero - Pensión completa (excepto las bebidas) empezando por la cena del primer día y acabando con el desayuno del último día (las comidas a bordo son: desayuno, comida, té a media tarde, cena y snacks o bufete de medianoche) – Todas las animaciones y actividades a bordo – El porte de equipajes en los puertos

El precio no incluye

Las tasas portuarias/aeroportuarias - Las bebidas y los gastos personales – Las excursiones facultativas propuestas durante las escalas – Los gastos del porte de equipaje en los aeropuertos y durante los traslados – Las propinas del personal del barco – Los diferentes seguros de viaje – Todo lo que no ha sido mencionado en el apartado “El Precio Incluye”.

Achetez toutes nos croisières dans le réseau des agences du partenaire Promovacances

Les prix des séjours ne sont pas garantis en agences

Zoom

Servicios a bordo

  • Piscina
  • Cine
  • Casino
  • Club Infantil
  • Discoteca
  • Restaurante
  • Básquet
  • Biblioteca
  • Bar

Últimos expedientes MSC Cruceros

  • Jamaica, Gran Caimán, ... Hace 2 horas 39 minutos Crucero para 4 pasajeros con salida el 07/04/2018
  • Jamaica, Gran Caimán, ... Hace 2 horas 39 minutos Crucero para 4 pasajeros con salida el 07/04/2018
  • Jamaica, Gran Caimán, ... Hace 2 horas 39 minutos Crucero para 4 pasajeros con salida el 07/04/2018
  • Jamaica, Gran Caimán, ... Hace 2 horas 39 minutos Crucero para 4 pasajeros con salida el 07/04/2018
  • Jamaica, Gran Caimán, ... Hace 3 horas 43 minutos Crucero para 2 pasajeros con salida el 07/04/2018
  • Jamaica, Gran Caimán, ... Hace 3 horas 43 minutos Crucero para 2 pasajeros con salida el 07/04/2018
  • Jamaica, Gran Caimán, ... Hace 3 horas 43 minutos Crucero para 2 pasajeros con salida el 07/04/2018
  • Jamaica, Gran Caimán, ... Hace 3 horas 43 minutos Crucero para 2 pasajeros con salida el 07/04/2018
  • Jamaica, Gran Caimán, ... Hace 4 horas 16 minutos Crucero para 4 pasajeros con salida el 10/02/2018
  • Jamaica, Gran Caimán, ... Hace 4 horas 16 minutos Crucero para 4 pasajeros con salida el 10/02/2018
x