1er de la croisière discount
(+34) 902 737 467
De Lun a Vie : 9h-20h
Sab : 10h-18h
Coste de la llamada según tarifa local
CrucerosPromo > Crucero Mediterráneo Occidental barato > Cruceros Ponant

Crucero España, Islas Baleares, Portugal

desde 9329€
8 días a bordo del
Le Bougainville
Salida desde Barcelona
Pensión Completa con bebidas
Pedir un presupuesto Comprar ahora
Cruceros Ponant
Escalas España, Islas Baleares, Portugal Le Bougainville Foto Camarote Le Bougainville - Camarote Terraza Crucero Palma de Mallorca Crucero Valencia Crucero Altea

Calendario y precios

Precio por persona, camarote doble
Haz clic en un precio para obtener una cotización
Fechas de salida anterior
Fechas de salida siguiente
    Bebidas incluidas en tarifa Total Comfort Classic, Total Comfort Premium y Deluxe
    Bebidas incluidas en Tarifa All Inclusive Premium
    Salidas con vuelos disponibles
    Detalles del crucero

    Crucero España, Islas Baleares, Portugal

    Días Puertos Llegada Salida  
    1 Barcelona - 18:00  
    2 Palma de Mallorca 08:00 19:00  
    3 Valencia 07:30 18:00  
    4 Altea 07:00 12:30  
    5 Málaga 14:00 18:00  
    6 Cádiz 07:30 23:00  
    7 Navegación - -  
    8 Lisboa 07:00 -  
    Ver las escalas
    Mapa
    Ver el mapa
    1 Barcelona - En el puerto

    Barcelona, ciudad de las Olimpiadas de 1992, es una de las ciudades con más encanto del Mediterráneo. Ciudad modernista, podréis visitar La Sagrada Familia, el Parc Güell y la Casa Batlló de Gaudí. Bajar por el Paseo de Gracia hasta el Puerto pasando por Las Ramblas, con sus famosas esculturas vivientes, será toda una aventura. No os podéis perder las vistas desde Montjuic y el teleférico, ni el espectáculo musical de fuentes de la Plaça Espanya. Quedaréis rápidamente atrapados por el ambiente cosmopolita de Barcelona: encontraréis una infinidad de conciertos y exposiciones al ser una de las capitales actuales de la cultura.
    Para los amantes del fútbol, el Camp Nou y el museo del Barça son una visita obligada, así como la Avenida Diagonal lo será para los amantes de las compras.
    La vida nocturna barcelonesa no os decepcionará: encontraréis numerosos bares y discotecas de moda. Si no queréis marcharos sin gustar la gastronomía catalana podéis dirigiros directamente al barrio de La Barceloneta, cerca del Puerto, donde podréis degustar todo tipo de tapas, paellas y mariscos. Os aconsejamos perderos por las callejuelas del Raval y del Barrio Gótico y pasear tranquilamente por la playa hasta el Puerto Olímpico: ¡ya veréis como esta ciudad dejará huella en vuestra memoria!

    Escala Barcelona

    2 Palma de Mallorca - En el puerto

    Palma, ciudad principal de la isla de Mallorca, es la capital de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Cuenta con la mitad de la población total de las Baleares y está situada en la costa sur de la isla, en la bahía de Palma. La ciudad prosperó durante los siglos XIII y XIV al ser la capital de verano del reino de Mallorca, que en esa época formaba parte de la corona de Aragón. Gran parte de sus edificios históricos más importantes nos muestran las características del estilo árabe y catalán, como el Palau de la Almudaina.
    Durante la temporada alta, la playa de Palma y el paseo marítimo son los centros turísticos por excelencia. Perdeos por las calles de esta animada ciudad balear y descubrid la maravillosa Catedral de Palma, la Plaça de Cort y la Rambla, corazón de la ciudad, siempre animada y llena de gente. Algunos de los platos más populares son el frit mallorquí, una fritura de hígado con patatas y pimientos y el arròs brut, un arroz caldoso, así como el pà amb oli con embutidos como la sobrasada. El dulce por excelencia es la ensaimada.
    El archipiélago de Cabrera, aunque se encuentra lejos de Palma está considerado como parte del municipio.

    Escala Palma de Mallorca

    3 Valencia - En el puerto

    Valencia es sinónimo de comercio, cultura, cine, teatro, museos, música y negocios. Tercera ciudad de España, es un centro internacional vanguardista que acoge cada año numerosos salones y congresos europeos. Gracias a su situación geográfica, Valencia fue durante mucho tiempo la puerta de España hacia el Mediterráneo, y vivió un verdadero periodo de oro. En el año 2007, fue la capital de la vela durante la America's Cup.

    Escala Valencia

    4 Altea (España) - En el puerto

    .

    Escala Altea (España)

    5 Málaga - En el puerto

    Málaga es una de las ciudades más turísticas del Mediterráneo. A 58km de Marbella, se encuentra situada en un punto natural privilegiado. Las playas de Málaga tienen el privilegio de estar situadas cerca de la ciudad, con todos los servicios y atractivos que esto supone.
    Ciudad natal de Picasso, gozaréis de la riqueza monumental, museística, cultural y gastronómica de la ciudad, con la posibilidad de tomar el Sol o simplemente pasear por alguna de las playas. No os podéis perder los numerosos chiringuitos y restaurantes del Paseo Marítimo: verdaderos santuarios de la buena cocina tradicional malagueña donde reinan el “pescaíto frito” y los espetos de sardina.

    Escala Málaga

    6 Cádiz - En el puerto

    Cádiz es una ciudad construida sobre una roca y está unida al continente por un estrecho dique, al borde de una bahía que se abre al océano Atlántico. Es un puerto fortificado de pesca y un punto militar estratégico. Desde aquí salen los barcos que navegan hacia las Islas Canarias, África y América del Sur. Un impresionante puente de 3400m construido en 1969 atraviesa la bahía de lado a lado. Tanto el famoso Carnaval de Cádiz como la Feria nos muestran el carácter abierto y hospitalario de sus habitantes: un sinfín de sorpresas que se van desvelando al recorrer cada rincón de la ciudad, empezando por el encantador barrio de la Viña. Las famosas carreras de caballos de Cádiz, las más antiguas de España, tienen lugar desde 1845 en la bonita playa de Cádiz.

    Escala Cádiz

    7 Navegación

    En Navegación

    8 Lisboa - En el puerto

    Capital y ciudad más importante de Portugal, Lisboa se abre sobre el Océano Atlántico en el mágico punto clave donde el Tajo se funde con el océano. El corazón de la ciudad es la Baixa o la ciudad baja, rodeada por los antiguos barrios de Alfama, donde encontramos el Castillo de Sao Jorge, la Catedral de Santa Maria Mayor y el Bairro Alto, el barrio donde se vive más la noche y donde encontramos numerosas casas de Fado, la música tradicional portuguesa que expresa, a través del canto, historias tristes con letras cargadas de melancolía. Os aconsejamos visitar la Torre de Belém, el Mosteioro dos Jeronimos, el barrio de los anticuarios y la Torre Vasco de Gama.

    Escala Lisboa

    Camarote Terraza Foto camarote Le Bougainville

    Camarote doble con balcón

    Camarote Suite Foto camarote Le Bougainville

    Camarote doble suite

    Tonelaje N/C
    Longitud 120 Metros
    Anchura 18 Metros
    Velocidad N/C
    Número de ascensores 2
    Año de construcción 2019
    Número de pasajeros 184
    Número de tripulación 110
    Número de cubiertas 7
    Número de piscinas 1
    Voltajes 220
    Número de camarotes 92
    Servicios a bordo
    • Bar
    • Biblioteca
    • Cine
    • Club Infantil
    • Golf
    • Cyber café
    • Hammams
    • Masaje
    • Sauna
    • Básquet
    • Casino
    • Mini club
    • Peluquero
    • Discoteca
    • Gimnasio
    • Manicura
    • Restaurante
    • Atención Médica
    • Piscina
    • Pedicura
    • Babysitting
    • Muro de escalada
    • Pista de patinaje
    • Pub
    • Solárium
    • Tenis
    • Voleibol
    • Teatro
    • SPA
    Ventajas crucero
    Información del precio
    El precio incluye
    El precio no incluye
    Información Adicional Sus estancia esta organizado por :
    APELLIDO : Ponant
    EMAIL : julie@cruise.ponant.com
    TEL : 04 91 16 16 27
    Trámites
    Descubra las últimas opiniones y comentarios de nuestros clientes

    Porque elegir Crucerospromo?

    x
    (+34) 902 737 467**
     ¿Necesitas ayuda?
     De Lun a Vie : 9h-20h Sab : 10h-18h
    coste de la llamada según tarifa local