(+34) 902 737 467
De lun a vie : 10h-18h
Preguntas frecuentes
Cruceros Promo > Cruceros Caribe > Crucero Royal Caribbean > Barco Freedom Of the Seas

Crucero Caribe Oriental

-52%
desde1683€
desde 815€
8 días a bordo del
Freedom Of the Seas
Salida desde San Juan (Puerto Rico)
Pensión Completa
Pedir un presupuesto Comprar ahora
Cruceros Royal Caribbean
Freedom Of the Seas Foto Camarote Freedom Of the Seas - Camarote Terraza Crucero Saint Thomas Crucero St John Crucero Castries Crucero San Juan (Puerto Rico)

Calendario y precios

Precio por persona, camarote doble
Haz clic en un precio para obtener una cotización
Fechas de salida anterior
Fechas de salida siguiente
    Bebidas incluidas en tarifa All Inclusive y Deluxe
    Salidas con vuelos disponibles
    Detalles del crucero

    Crucero Caribe Oriental

    Días Puertos Llegada Salida  
    1 san juan - 20:30  
    2 saint thomas 08:00 18:00  
    3 st john's (antigua y barbuda) 08:00 17:00  
    4 castries (santa lucia) 08:00 18:00  
    5 bridgetown 08:00 18:00  
    6 Navegación - -  
    7 basseterre (saint kitts & nevis) 08:00 17:00  
    8 san juan 06:00 -  
    Ver las escalas
    Ver el mapa
    1 Escala san juan - En el puerto

    San Juan es la capital de Puerto Rico. El tráfico de pasajeros a Puerto Rico es excepcionalmente elevado ya que San Juan posee un gran aeropuerto, además de ser la principal base portuaria de numerosos cruceros que hacen del Caribe uno de los lugares más turísticos del mundo. Os aconsejamos visitar el casco antiguo de San Juan, las construcciones de estilo colonial español, la imponente catedral de San Juan Bautista, la Casa del Libro y el Jardín del Museo Casa Blanca.

    2 Escala saint thomas - En el puerto

    Saint Thomas es simplemente el sueño de tus vacaciones perfectas hecho realidad. Esta isla situada en el Mar Caribe es la más importante de las paradisíacas Islas Vírgenes. Su capital, Carlota Amalia, 'Charlotte Amalie' en inglés, situada al sur de la isla, nos ofrece un bonito puerto, muy famoso y concurrido entre los piratas de la época, y actualmente es muy conocido por ser una popular escala de  cruceros. Os aconsejamos visitar las espectaculares playas de la región así como la antigua sinagoga.

    St John's es la capital de Antigua donde hacen escala numerosos barcos de cruceros. Es una ciudad colorista, debido a las alegres ropas de sus habitantes, siendo su mercado al aire libre una de las visitas obligadas de la ciudad. Descubierta en 1493 por Cristóbal Colón, Antigua recibió su nombre en honor a Santa María la Antigua, patrona de una iglesia de Sevilla. Antigua tiene una superficie de 440km2, rodeada de arrecifes de coral y una zona volcánica en su interior. La isla está repleta de numerosas playas de una belleza espectacular. Antigua es una de las islas más desarrolladas de las Pequeñas Antillas. Desde hace unas décadas, es un centro de vacaciones y de alquiler de yates, aunque todavía se puede encontrar cierta tranquiildad que forma parte de su atractivo. Una de las actividades imprescindibles es la práctica del buceo.

    Con sus playas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas, Santa Lucía es una isla de ensueño. Situada entre Martinica y San Vicente, esta maravillosa isla es también conocida como la isla del viento. El paisaje de Santa Lucía está marcado por un majestuoso volcán formado por dos pitones que reinan sobre la isla. Salid a la aventura y descubriréis una isla efervescente, radiante con todos los colores del caribe: os quedaréis maravillados ante la alegría y la hospitalidad de su gente y la exuberante naturaleza de la isla.
    Salid a explorar Castries, la capital y centro comercial del país. Fundada por los franceses en 1650, su nombre proviene del mariscal de Castries, ministro de la Marina de Louis XVI, que insistió para que Inglaterra restituyese la isla a Francia. En la capital de esta exuberante isla podréis pasear por el pintoresco mercado de Castries, o explorar el patrimonio arquitectónico a través de los edificios históricos de Castries, como la Catedral de la Inmaculada Concepción, y por qué no escuchar un guía que os explicará toda la historia de esta antigua ciudad colonial.
    El encantador pueblo de Soufrière, al sur de la isla, os cautivará con sus bellos paisajes y su gente. Todos los viernes la isla baila bajo el ritmo de la famosa Friday night de Gros-Islet: descubriréis el verdadero ambiente del caribe en las animadas callejuelas de este pueblecito que vive la noche bajo el son de tambores, bailes y músicas caribeñas.

    5 Escala bridgetown - En el puerto

    Famosa por sus aguas cristalinas llenas de peces multicolores, en esta isla de ensueño lo mágico camina de la mano de lo sublime. Capital de la isla coralina de Barbados, Bridgetown posee magníficas playas de arena blanca bañadas por increíbles aguas turquesas ideales para el buceo o cualquier tipo de deporte acuático. La isla fue descubierta en la época de las guerras napoleónicas por el almirante Nelson, la estatua del cual podemos admirar en la plaza principal de Bridgetown, llamada Trafalgar Square, en recuerdo a la de Londres. En la época colonial, la isla se llamaba little England. El encanto de la ciudad reside en las animadas calles llenas de tiendas y peculiares casas victorianas, en un popular y animado ambiente de calle. Unas vacaciones perfectas al más puro estilo caribeño.

    6 Navegación

    En Navegación

    La Federación de Saint Chirstophe et Niévès o Saint Kitts et Nevis es un Estado situado en las Antillas, compuesto por las islas Saint Christophe (Saint-Kitts) et Niévès. Las dos islas hermanas están separadas apenas por un estrecho canal: les narrows. Volcánicas, cubiertas por caña de azúcar, ofrecen algunas curiosidades al viajero. La fortaleza "Brimstone Hill", inscrita como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es una visita obligada. El refinado de la caña de azúcar es la actividad principal de las islas, se ha detenido desde 2005. El Estado fue fundado por los franceses y su desarrollo comercial comenzó con el gobierno de De Poincy, a mediados del siglo XVII. La ciudad de BasseTerre, y las islas en general, han sufrido de serveros y frecuentes huracanes y terremotos.

    8 Escala san juan - En el puerto

    San Juan es la capital de Puerto Rico. El tráfico de pasajeros a Puerto Rico es excepcionalmente elevado ya que San Juan posee un gran aeropuerto, además de ser la principal base portuaria de numerosos cruceros que hacen del Caribe uno de los lugares más turísticos del mundo. Os aconsejamos visitar el casco antiguo de San Juan, las construcciones de estilo colonial español, la imponente catedral de San Juan Bautista, la Casa del Libro y el Jardín del Museo Casa Blanca.

    Camarote Interior Foto camarote Freedom Of the Seas

    <b> Cabina interior doble standard </b> : Dos camas gemelas convertibles en una grande, previa indicación en la reserva o una cama doble no convertible en dos camas gemelas; ropa de cama de alta calidad, televisor pantalla plana, caja de seguridad, teléfono, refrigerador o minibar, baño con ducha, tocador, secador de pelo, climatización, servicio de habitaciones 24 horas con suplemento entre las 12am y 5am.

    Foto camarote Freedom Of the Seas
    Camarote Exterior Foto camarote Freedom Of the Seas

    <b> Cabina exterior vista mar doble standard </b> : Dos camas gemelas convertibles en una grande, previa indicación en la reserva o una cama doble no convertible en dos camas gemelas; ropa de cama de alta calidad, televisor pantalla plana, caja de seguridad, teléfono, refrigerador o minibar, baño con ducha, tocador, secador de pelo, climatización, servicio de habitaciones 24 horas con suplemente entre 12am y 5am.

    Foto camarote Freedom Of the Seas
    Camarote Terraza Foto camarote Freedom Of the Seas

    <b> Cabina exterior balcón doble standard </b> : Dos camas gemelas convertibles en una grande, previa indicación en la reserva o una cama doble no convertible en dos camas gemelas; ropa de cama de alta calidad, televisor pantalla plana, caja de seguridad, teléfono, refrigerador o minibar, baño con ducha, tocador, secador de pelo, climatización, balcón privado, pequeña área salón con sofá (ciertas categorías), servicio de habitaciones 24 horas con suplemento entre 12am y 5am.

    Foto camarote Freedom Of the Seas
    Camarote Suite Foto camarote Freedom Of the Seas

    <b> Cabina Suite doble standard </b> : Dos camas gemelas convertibles en una grande, previa indicación en la reserva o una cama doble no convertible en dos camas gemelas; ropa de cama de alta calidad, televisor pantalla plana, caja de seguridad, teléfono, refrigerador o minibar, baño con bañera (algunas Junior Suite tienen ducha), tocador, secador de pelo, climatización, balcón privado con mesas y sillas, área salón con sofá, servicio de habitaciones 24 horas con mayordomo con suplemento entre las 12am y 5am, embarque y desembarque prioritario.

    Foto camarote Freedom Of the Seas
    Tonelaje 154400
    Longitud 339 Metros
    Anchura 56 Metros
    Velocidad 22 nudos
    Número de ascensores N/C
    Año de construcción 2006
    Número de pasajeros 3634
    Número de tripulación 1365
    Número de cubiertas 15
    Número de piscinas 4
    Voltajes N/C
    Número de camarotes 1815
    Servicios a bordo
    • Bar
    • Biblioteca
    • Cine
    • Club Infantil
    • Golf
    • Cyber café
    • Hammams
    • Masaje
    • Sauna
    • Básquet
    • Casino
    • Mini club
    • Peluquero
    • Discoteca
    • Gimnasio
    • Manicura
    • Restaurante
    • Atención Médica
    • Piscina
    • Pedicura
    • Babysitting
    • Muro de escalada
    • Pista de patinaje
    • Pub
    • Solárium
    • Tenis
    • Voleibol
    • Teatro
    • SPA

    Crucero Freedom Of the Seas

    Seleccionar un puente
    + Zoom -
    Ventajas crucero
    Información del precio
    El precio incluye
    El precio no incluye
    Preámbulo Sus estancia esta organizado por :
    APELLIDO : Royal Caribbean
    EMAIL : res.emea@rccl.com
    TEL : + 338052020194

    La combinación de servicios de viaje ofrecida constituye un paquete en el sentido de la Directiva (UE) 2015/2302 y del artículo L.211-2 II del Código de turismo.
    Así, disfrutará de todos los derechos otorgados por la Unión Europea aplicables a los paquetes de viaje, tal como se han incorporado en el Código turismo. KARAVEL será plenamente responsable de la correcta ejecución del paquete de viaje en su conjunto.
    Además, como exige la ley, KARAVEL cuenta con una protección que permite reembolsarle las cantidades abonadas y, si el transporte estuviera incluido en el paquete, garantizar su repatriación en caso de que se declare insolvente.
    Para obtener más información sobre los derechos esenciales en virtud de la Directiva (UE) 2015/2302, consulte los “Derechos fundamentales” en virtud de la Directiva (UE) 2015/2302, incorporada en el Código de turismo pulse aqui
    Trámites
    Descubre los últimos opiniones de clientes del barco Freedom Of the Seas

    Otros cruceros

    Florida y Bahamas
    8 días
    Salida de Cape Liberty El 14 noviembre 2021
    Florida y Bahamas
    9 días
    Salida de Cape Liberty El 30 octubre 2021
    Honduras, Belice, México
    8 días
    Salida de Miami El 23 enero 2021
    Bonaire, Aruba, Curazao
    10 días
    Salida de Miami El 29 enero 2021

    Porque elegir Crucerospromo?

    x
    (+34) 902 737 467**
     ¿Necesitas ayuda?
    De Lun a Vie : 10h-18h
    precio de una llamada local