¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00
X

Crucero Bahamas y Florida desde Nueva York

  • 8 días
  • Salida desde Nueva York
  • Pensión Completa
desde 699 + 166€ tasas
Comprar ahora Obtener un presupuesto
Escalas

Nueva York > Port Canaveral > Great Stirrup Cay > Nassau > Nueva York

  • Detalle de las escalas

    Todas las escalas

    • Dép. Arr.
    • Nueva York 15h  
    • Navegación
    • Port Canaveral 21h 13h
    • Great Stirrup Cay 19h 11h
    • Nassau 18h 08h
    • Navegación
    • Navegación
    • Nueva York   08h

Fechas de salida del crucero Bahamas y Florida desde Nueva York

Precio por persona, camarote doble,
Haga clic en un precio para obtener una cotización
  • Programa
  • Mapa
  • Escalas
  • Barco
  • Puentes
  • Camarote

Programa del crucero Bahamas y Florida desde Nueva York

Salida Llegada
Día 1
Nueva York - En el puerto
Esta increíble y vibrante ciudad también conocida como Big Apple (la Gran Manzana) no os dejará indiferentes. Demasiado pequeña para ser un país y demasiado grande para ser tan sólo una ciudad, la principal aglomeración de los Estados Unidos está situada en la costa este del país, en la ...
15h00
Día 2
Navegación
Día 3
Port Canaveral - En el puerto
Con más de un millón de pasajeros por año, Port Canaveral, situado en el Estado americano de Florida, es uno de los puertos de crucero más importantes del continente americano. Es el puerto de amarre de numerosos barcos de crucero que hacen escala en las islas Antillas y en la fachada atlántica ...
13h00
21h00
Día 4
Great Stirrup Cay - En el puerto
Great Stirrup Cay es una de las Berry Islands, en las Bahamas, una colección de cayos e islotes situados al norte de Nassau, capital de las Bahamas. Lugar privado de Nowegian Cruise Line, la isla goza de un clima ideal todo el año y posee algunas de las playas más bonitas y salvajes del mundo y ...
11h00
19h00
Día 5
Nassau - En el puerto
Nassau es la capital de las Bahamas, el centro comercial y cultural del país. La isla posee un estupendo puerto así como una arquitectura muy característica, mezcla colorida de arquitectura colonial y europea. El clima tropical y su proximidad a los Estados Unidos ha contribuido a aumentar su ...
08h00
18h00
Día 6
Navegación
Día 7
Navegación
Día 8
Nueva York - En el puerto
08h00
Descripción detallada de tu crucero

Puentes

Crucero Norwegian Gem
Crucero Norwegian Cruise Line

Seleccionar un puente

Camarotes

Crucero Norwegian Gem
Crucero Norwegian Cruise Line
Foto camarote Norwegian Gem
Camarote interior : dos camas individuales, convertibles en una cama grande en la mayoría de casos; cuarto de baño con ducha; secador de pelo; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am.
Foto camarote Norwegian Gem
Camarote exterior vista mar : dos camas individuales, convertibles en una cama grande en la mayoría de casos; gran ventana panórima vista al mar; cuarto de baño con ducha; secador de pelo; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am.
Foto camarote Norwegian Gem
Camarote exterior balcón : dos camas individuales, convertibles en una cama grande en la mayoría de casos; balcón privado amueblado con mesita y sillas; área de estar con sofá; cuarto de baño con ducha; secador de pelo; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am.
Foto camarote Norwegian Gem
Camarote Suite o MiniSuite : dos camas individuales, convertibles en una cama grande; balcón privado amueblado con mesa y sillas; área de estar con sofá; cuarto de baño con bañera; secador; albornoces; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am; servicio de mayodormo y conserje disponible.

Garden Villas, Owners Suites, Penthouses, The Haven : prioridad en embarque y desembarque; acompañamiento hasta la suite en el embarque; prioridad en embarque y desembarque en las escalas con lanchas; champagne, frutas, licores, agua embotellada el día de embarque; servicio de habitaciones 24 horas con carta exclusiva; máquina de café; delicias gourmet todas las noches; invitaciones a desayunos y almuerzos exclusivos; coctktail con los oficiales del barco; colchones, ropa de cama, albornoces, zapatillas, de alta calidad; carta de almohadas.
 

Las escalas del crucero Bahamas y Florida desde Nueva York

Nueva York - En el puerto
Salida : 15:00
Esta increíble y vibrante ciudad también conocida como Big Apple (la Gran Manzana) no os dejará indiferentes. Demasiado pequeña para ser un país y demasiado grande para ser tan sólo una ciudad, la principal aglomeración de los Estados Unidos está situada en la costa este del país, en la desembocadura del río Hudson hacia el mar Atlántico. La ciudad se llama oficialmente City of New York y se divide en cinco distritos:Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island. Esta ciudad cosmopolita es una de las más internacionales del mundo, para algunos incluso más internacional que americana...Estereotipos a parte, la dinámica ciudad es un verdadero melting pot, la ciudad de todas las culturas, todas las etnias, todas las cocinases la ciudad-mundo.
Entre los principales centros de interés turístico encontramos el Empire State, la isla Ellis, las producciones teatrales de Broadway, museos y galerías como el MOMA, el Central Park y la Times Square. Sentíos como estrellas de cine al salir de compras por Fifth Avenue ¡Nueva York es un escenario de película donde todo parece posible!

Día 2

Navegación - Navegación
Port Canaveral - En el puerto
Llegada : 13:00 - Salida : 21:00
Con más de un millón de pasajeros por año, Port Canaveral, situado en el Estado americano de Florida, es uno de los puertos de crucero más importantes del continente americano. Es el puerto de amarre de numerosos barcos de crucero que hacen escala en las islas Antillas y en la fachada atlántica del continente americano. El puerto saca su nombre de la ciudad Cabo Cañaveral, especialmente famosa al ser la base de lanzamiento de cohetes americanos, en el centro espacial Kennedy; así pues no es de extrañar que el logo de Port Canaveral sea una ancla y una nave espacial. En Puerto Canaveral podréis disfrutar de las numerosas playas que la rodean así como de los numerosos restaurantes que proponen suculentos platos de marisco.
Great Stirrup Cay - En el puerto
Llegada : 11:00 - Salida : 19:00
Great Stirrup Cay es una de las Berry Islands, en las Bahamas, una colección de cayos e islotes situados al norte de Nassau, capital de las Bahamas. Lugar privado de Nowegian Cruise Line, la isla goza de un clima ideal todo el año y posee algunas de las playas más bonitas y salvajes del mundo y un fascinante arrecife de coral con rayas y millones de peces multicolores. En esta isla paradisíaca podréis bañaros, bucear, salir en piragua o simplemente colgar la hamaca de una de sus magníficas palmeras y tomar el Sol. La isla posee uno de los faros más emblemáticos del Caribe, que data del 1863.
Nassau - En el puerto
Llegada : 08:00 - Salida : 18:00
Nassau es la capital de las Bahamas, el centro comercial y cultural del país. La isla posee un estupendo puerto así como una arquitectura muy característica, mezcla colorida de arquitectura colonial y europea. El clima tropical y su proximidad a los Estados Unidos ha contribuido a aumentar su popularidad como lugar de vacaciones, especialmente después de la prohibición estadounidense de viajar a Cuba. Frente a Nassau, en la isla Paradise Island, se encuentra el famoso complejo turístico Atlantis, con más de 6.000 empleados locales, más que el propio gobierno.
La celebración más importante de la isla es la conocida Junkanoo, un desfile colorido y lleno de energía celebrado el 26 de diciembre y el 1 de enero, en el que todos los habitantes de Nassau se disfrazan y bailan al ritmo de tambores y silbatos.

Día 6

Navegación - Navegación

Día 7

Navegación - Navegación
Nueva York - En el puerto
Llegada : 08:00
 

Tarjeta

Crucero Norwegian Gem
Crucero Norwegian Cruise Line
 
Referencia 166683 Documentación Condiciones Generales de Venta
Obtener un presupuesto Comprar ahora
Documentación - Pasaporte obligatorio válido 6 meses después de la fecha de llegada, ya sea de lectura mecánica expedido antes del 26/10/2005, o bien electrónico con datos biométricos, emitido a partir del 26/10/2005; en su defecto será necesario un visado. Los menores de edad deben estar en posesión de su propio pasaporte en las mismas condiciones que los adultos. A partir del 12/01/2009, todos los residentes y ciudadanos europeos que tengan la intención de ir a Estados Unidos por motivos de turismo o negocios deberán estar en posesión de una autorización de viaje electrónica (ESTA) aprobada antes de embarcar si no se posee un visado. Los pasajeros deberán conectarse a la web de la ESTA: https://esta.cbp.dhs.gov y completar el formulario on-line. Es aconsejable efectuar la solicitud con antelación como mínimo 5 días antes de la fecha de salida.
Los ciudadanos que no formen parte de la Unión Europea deberán contactar imperativamente con las autoridades competentes (embajadas y consulados) del país o países de destino y tránsito.
 
El precio incluye

- Su crucero en la categoría de camarote elegida en el momento de la reserva;
- Pensión completa;
- Las actividades a bordo;
- El uso de las instalaciones del barco; - Las propinas.

El precio no incluye

- Las tasas portuarias
– Los suplementos de ciertos restaurantes
– Las excursiones
– El uso de la zona SPA
- El suplemento de algunas actividades
– Los gastos personales
– Los eventuales aumentos del precio del carburante
– Todo lo que no se ha mencionado en el apartado “El Precio Incluye”.

Achetez toutes nos croisières dans le réseau des agences du partenaire Promovacances

Les prix des séjours ne sont pas garantis en agences

Zoom

Servicios a bordo

  • Teatro
  • Piscina
  • Casino
  • Cyber café
  • Club Infantil
  • Masaje
  • Sauna
  • Manicura
  • Solárium
  • Muro de escalada
  • Discoteca
  • Restaurante
  • Golf
  • Pub
  • Hammams
  • Peluquero
  • Básquet
  • Biblioteca
  • Tenis
  • Bar

Guía de Crucero Caribe: escalas

Encuentre todas las informaciones sobre las escalas que ritmarán su crucero en Caribe

Norwegian Cruise Line
x