Día 3
Civitavecchia (Roma)
Llegada : 07:00
-
Salida : 18:00
Todos los caminos llevan a Roma. Civitavecchia es el puerto de la ciudad de Roma , a orillas del mar Tirreno, desde donde salen los barcos hacia Córcega y Cerdeña.
Aprovechad esta escala para visitar el corazón de Italia, la famosa “Ciudad Eterna” también conocida como la “Urbe”, la ciudad italiana por excelencia. En ninguna parte del mundo encontramos 28 siglos de historia tan presentes como aquí. Pasead por sus calles y encontraréis templos y anfiteatros, fastuosas iglesias barrocas, espléndidos palacios del renacimiento, fuentes o incluso misteriosas calles con un encanto medieval: una ciudad mestiza donde se hermanan todos los estilos posibles, una auténtica capital del arte.
En esta ciudad de ensueño podréis visitar las mil y una maravillas del arte y de la historia como el y el Panteón , podréis pasear por la Piazza Navona y pedir un deseo al echar una moneda en la bellísima Fontana di Trevi . Sin olvidar la peculiar Ciudad del Vaticano y sus impresionantes maravillas pictóricas. No os marchéis sin degustar las especialidades de la cocina romana, como la coda alla vaccinara , el abbacchio al forno , los bucatini all'amatriciana o los carciofi alla giudia …