Cruceros en Australia, al encuentro de los paisajes más auténticos del Oceáno
Algunas de las escalas más famosas del crucero Australia, el estado de Queensland cautivará a cualquier viajero en busca de lugares inolvidables. La salida del crucero suele hacerse desde
Sydney, la ciudad más poblada del país. La ciudad de Port Douglas suele ser una escala obligada de todos los
cruceros Australia. Esta ciudad costera tiene una atmósfera verdaderamente especial, llena de rincones encantadores, empezando por su calle principal. Pequeñas tavernas, cafés y boutiques se reparten a lo largo de esta animada calle comercial.
Los
cruceros baratos Australia tienen lugar durante todo el año, gracias a las suaves temperaturas y a la presencia de sol casi todos los días. Airlie Beach es una de las playas más paradisiácas de Queensland, con largas extensiones de zonas públicas y privadas. Para Princess Cruises, Brisbane suele ser una escala o punto de partida de los cruceros Australia. Tercera ciudad del país en superficie, se abre hacia el Oceáno Pacífico con sus magnificas playas de Moreton Bay, si bien su barrio de negocios y el centro histórico merecen también un paseo tranquilo, en el que puede degustar algunos de los mariscos locales.