¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00

Viajes en Grupo

A partir de 10,

¡es más barato!

¿Sois un grupo de amigos, un club, una asociación o un Comité de Empresa?

¿Queréis hacer un crucero en grupo y gozar de tarifas aún más ventajosas? Crucerospromo se pone a vuestra disposición para proponeros las mejores ofertas de cruceros y personalizar vuestro viaje.

Sus datos personales Atención: Los campos marcados con un * son obligatorios




Deseo recibir gratis las mejores ofertas
 
Información sobre el viaje en grupo que deseáis organizar

 
Más información sobre el viaje en grupo que deseáis organizar
Aprovechad nuestros servicios y adaptadlos a las preferencias de vuestro grupo, nuestros especialistas están a vuestra disposición en el
(+34) 902 737 467
De Lun a Vie : 9h-21h / Sab : 10h-18h
 

Dar forma a vuestro proyecto con Crucerospromo

Un crucero es mucho más que un simple viaje: es una experiencia única, la aventura más extraordinaria que nunca hayáis vivido...

Cruceros en Grupo
¿3 días de viaje de "incentivo"?

Congresos, conferencias, seminarios, lanzamiento de productos... a bordo del barco disponéis de salas adaptadas a todo tipo de reuniones, auténticos palacios de congresos con servicio de producción, sonido y luces y un aforo de más de 1300 congresistas.

Cruceros en Grupo
¿Una semana o más?

Comités de empresas, convenciones, meetings... una relación calidad/precio inmejorable para hacer una escapada de lujo. Itinerarios para cualquier circunstancia o evento, ¡cruceros para todos los gustos!

Cruceros en Grupo
Ventajas seguras

Una fórmula completa a un precio competitivo y un equipo de especialistas a vuestra disposición durante todo el evento. Programas específicos para las empresas: micro-cruceros, prestaciones y un servicio de calidad. Espacio Internet y servicio GSM a bordo.

Cruceros en Grupo
Eventos bajo control

Para todos vuestros proyectos, de 20 a 3000 personas, un equipo especialmente formado para el viaje "incentivo" os asistirá permanentemente. Desde el billete de avión hasta la noche de gala, pasando por la personalización del evento y la privatización de los espacios.

Buscador de cruceros
loading