¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00

Lunas de Miel

Este viaje es uno de los más apasionantes de la vida. CrucerosPromo os va a ayudar a conseguir que toda la experiencia sea perfecta.

Un viaje de novios inolvidable

Un buen crucero os permitirá descubrir seductores destinos, disfrutar de unas excelentes atenciones a bordo y saborear el placer de navegar. Desde los barcos más sencillos hasta los más sofisticados, todos ofrecen un confort comparable al de los mejores hoteles. La ventaja es que sólo tendréis que pensar en elegir el destino y dejaros llevar… Paseo en góndola por Venecia ; aguas cristalinas de Mykonos ; baño con delfines en el Caribe ; atardecer mágico de Santorini ; visita a un templo budista en el sudeste asiático…

¿Qué os apetece? ¡CrucerosPromo lo puede conseguir!

Sus datos personales Atención: Los campos marcados con un * son obligatorios




Deseo recibir gratis las mejores ofertas y descuentos
 
Información sobre la luna de miel que deseáis organizar

 
Más información sobre la luna de miel que deseáis organizar
Para ayudaros a preparar vuestro viaje contactad con nuestro servicio de atención al cliente al
(+34) 902 737 467
De Lun a Vie : 9h-21h / Sab : 10h-18h
 

4 buenas ideas para vuestra Luna de Miel

¿Soñáis con una luna de miel hecha a medida, en un paraíso ideal? Dejaos guiar y nosotros nos ocuparemos de todo.

Crucero Luna de Miel
Luna de Miel en las islas

¿Cuál es el punto en común entre un crucero a Tahití, un crucero destino a las Seychelles y un crucero en el Caribe? Su decorado de postal, por supuesto: unas playas de ensueño, una arena blanca bañada por unas aguas turquesa: la felicidad unida al exotismo, ¡la luna de miel perfecta!

Crucero Luna de Miel
Bodas de Coral en velero

Navegar de isla en islote alrededor de las Granadinas o en la República Dominicana, descansar amorosamente en la cubierta de un prestigioso velero, hacer escala en playas desiertas, bucear entre delfines y admirar los corales submarinos... ¡os damos una pequeña muestra de todo lo que os espera a bordo de un catamarán!

Crucero Luna de Miel
Luna de Miel en el Mediterráneo

Una luna de miel llena de magia y de romanticismo, ciudades de Arte y encantadoras calas soleadas, ¡un viaje de novios por el Mediterráneo no tiene precio! Un crucero a las Canarias, por las Baleares, dirección a Sicilia o hacia las islas griegas: vivid una luna de miel con todos los colores del Amor.

Crucero Luna de Miel
La Vuelta al Mundo en crucero

Los sueños más bonitos son siempre aquellos que logramos realizar... Aprovechad vuestra luna de miel para dar rienda suelta a vuestra imaginación y embarcaros en un barco creado para el océano, dirección a los destinos más románticos del planeta...

Buscador de cruceros
loading